Érik Morales confirmado ara la 6ta edición de ‘Box Fan Expo’

0

Campeón Mundial De 4 Divisiones Érik Morales Confirmado Para La 6ta Edición Anual De ‘Box Fan Expo’, Durante El Fin De Semana Del Cinco De Mayo, Sábado 2 De Mayo En Las Vegas

El campeón mundial de cuatro divisiones Érik Morales ha confirmado su participación en la sexta edición anual de ‘Box Fan Expo’ el sábado 2 de mayo del 2020, de 10:00 am a 5:00 pm en ‘Cox Pavilion’ en Las Vegas.

Morales celebrara un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en el evento durante el fin de semana del cinco de mayo.

El ‘Box Fan Expo’ es el evento anual para los fanáticos del boxeo que coincide con las más legendarias peleas en Las Vegas, Mayweather vs. Maidana II, Mayweather vs. Berto, Canelo vs. Chavez Jr., Canelo vs. GGG II, y Canelo vs. Jacobs. El’ Box Fan Expo’ tiene lugar en la tradicional sede del boxeo- Las Vegas- es un evento que los fanáticos del boxeo no se pueden perder durante el ya legendario fin de semana, cuenta con docenas de boxeadores profesionales, promotores, y compañías de la industria del boxeo. El Expo es la más grande y única convención para los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos.

La ‘Box Fan Expo’ es la convención más grande y única para los fanáticos de boxeo en los Estados Unidos. http://boxfanexpo.com – @BoxFanExpo

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: https://boxfanexpo.eventbrite.com

Erik Morales vs Marcos Maidana

Erik Morales vs Marcos Maidana

Morales hará su tres aparición en la Expo de este año, donde firmará guantes, fotos y artículos personales. Morales tendrá mercancía a la venta para que los fanáticos los puedan disfrutar y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta leyenda del boxeo también conocida como “El Terrible”.

Morales se une a Michael Spinks y Jessie Vargas como las primeras confirmaciones de la ‘Box Fan Expo’ de este año.

Sobre Érik Morales Érik Morales, apodado “El Terrible”, es una leyenda del boxeo mexicano que fue incluido en el Salón de la fama del boxeo internacional en Canastota el 10 de junio de 2018. Morales compiló un récord de 52-9 en 61 peleas, incluyendo 41 victorias consecutivas para comenzar su carrera, y ganó títulos mundiales en cuatro categorías diferentes de peso (junior pluma, pluma, junior ligero y junior welter). También terminó la racha invicta de Manny Pacquiao en 2005 con una victoria por decisión unánime. Las peleas más notables de Morales fueron contra Marco Antonio Barrera (apodado “The Baby Face Assassin”). La trilogía de Morales contra Barrera es una de las trilogías más famosas de todos los tiempos en el boxeo, en la que participaron dos de los boxeadores más venerados de México. Sus memorables peleas también fueron catalogadas como pelea del año de la revista ‘The Ring’ el 19 de febrero de 2000 y una vez más el 27 de noviembre de 2004.

Sobre Box Fan Expo ‘Box Fan Expo’ es la máxima experiencia para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer a las estrellas del boxeo que representan el pasado, el presente y el futuro del deporte. Con firmas de autógrafos, ‘Meet & Great ‘ con los campeones y excampeones mundiales del boxeo, venta de productos de edición limitada, obsequios y más, este es sin lugar a duda, el evento más importante para los fanáticos del boxeo.

Algunas de las estrellas que han participado previamente son : Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Duran, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Tommy Hearns, Roy Jones Jr., Marco Antonio Barrera, Érik Morales, Andre Ward, Mikey Garcia, Marcos Maidana, Devin Haney, David Benavidez, Errol Spence Jr., Sergio Martinez, Keith Thurman, Danny Garcia, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Abner Mares, James Toney, Jessie Vargas, Vinny Paz, Mia St.John, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Michael & Leon Spinks, Danny Jacobs, Claressa Shields, Teofimo Lopez, Brandon Rios, Jorge Linares, y muchos más.

Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.

Durante estos meses previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo.

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: http://boxfanexpo.eventbrite.com/

Compartir.

Dejar una Respuesta