Activarán cláusula de trilogía en Fury-Wilder y Andy Ruiz podría ir por título alternativo AMB

20

La victoria de Tyson Fury sobre Deontay Wilder ha provocado un gran revulsivo en la máxima división. Que el título CMB haya salido del estadounidense, obligará a muchos cambios en la agenda de peleas.

Manny Robles, Andy Ruiz y Ruiz (Padre)

Manny Robles, Andy Ruiz y Ruiz (Padre)

Empezando por Andy Ruiz que se anunciaba contra Luis Ortiz. Los dos están bajo contrato con Al Haymon que enfrentándolo al cubano buscaba generar ganancias gracias a la dimensión que cobró la figura del californiano luego de sus dos peleas contra Anthony Joshua. Con Wilder como campeón y Adam Kownacki disputando el 7 de marzo una eliminatoria AMB contra Robert Helenius, Haymon tenía establecido el rumbo para crear su propia liga pesada apoyado en dos campeonatos el del CMB y el alternativo de la AMB (cetro regular en poder hoy de Manuel Charr). Por paradoja, en menos de tres meses perdió cuatro títulos, si recordamos que por unos meses Ruiz tuvo tres títulos sobre su pecho.

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

La derrota de Wilder cambia ese dibujo y altera de manera dramática la ruta de los pesados. Habrá trilogía, dio señales Shelley Finkel en la conferencia de prensa, empezó la campaña de seducción para que Fury decida una unificación total contra Anthony Joshua y con Andy Ruiz habrá que revisar de nuevo sus opciones antes de decidir o descartar esa anunciada pero no oficializada pelea contra el cubano Luis Ortiz. De todo ello les hablo en el video.

Compartir.

20 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Eso quisiera SER EBRIO, PILATTI, y la “tremenda corte” (osea ROSARIO, JOBITO, SORRONA, etc, etc.); que su paisano ORTÍZ hiciera ganancia a costa de RUÍZ. De hecho, ahora HEARN probará de su propia sopa con su patraña de clausula por revancha directa en caso de derrota al campeón.
    Y que bueno, pronto saltó a declarar que no tenía caso una tercer pelea FURY vs WILDER, pero en la tierra del TIO SAM no se despoja tan fácil a una figura.

  2. Bueno fui de los pocos que pronosticaron un ”KO” de fury contra Wilder y expliqué por qué me gustaba Fury en esta ocación, los de ESPN jajajajajajajaja esos carajos nunca pegan una en sus pronosticos, digame ese PILATI, bueno, veremos si hay trilogía, yo siendo Fury le digo Hearn no te vista que no vas, o te bajas de la mula como debe ser, yo soy el lado A, y así debe ser, yo no entiendo a este Ruiz, prefiere enfrentarse a King Kong que a Whyte, esta pelea es muy peligrosa para el mexicano, siendo Ruiz me enfrentaría de una a Whyte en inglaterra, el diner sobre las 8 cifras, pero bueno veremos que pasa, con respecto a Wilder, regrese, tomese su tiempo, de las derrotas se aprende, vamos campeón regrese más fuerte y con un poco más de técnica en lo ofensivo como en la defensa, no sea un solo tira piedra, vea como aprendió Foreman después de viejo..

  3. BUKOWSKI el

    ¿DONDE ESTA LA NOTA DEL PROSPECTO LLORICUA QUE BARRERIA LAS 140? JAJAJAJ.

  4. ORTIZ MAS PELIGROSO QUE WHITE WUAJAJAJAJAJA

    PEEENNNDEEEEJAAAZOOOOSSSS

  5. Cubano Imparcial el

    Claro y si Ruiz empina a Ortiz, Iván vendrá a decir que Whyte era el bueno, el de peligro jajaja

  6. La trilogía se hará si o si. Estos son boxeadores que generan mucho dinero es tanto lo que generan en taquilla, PPV y auspiciadores que dividieron las bolsas 50/50 y las negociaciones se hacen rápido porque hay respeto en ambas partes y la buena voluntad entre ambos cada uno ganaron entre 30 a 40 millones. Otros boxeadores o carteleras solo dejan dinero para un boxeador y el otro ganaría 3 o 4 veces menos. Además sea cual sea el resultado de la próxima pelea sera un éxito económico para todos.

  7. Escriban la hora y el dia. A Tyson le acaban de hacer una oferte de 400 millones para la revancha con Wilder en Arabia Saudí.
    Para que tengan idea Joshua gano 85 millones por la revancha ante Andy.
    Si a Tyson le ofrecieron eso por la revancha con Wilder, si Tyson vuelve a ganar cuanto le darían por pelear con Joshua?

  8. Yo hubiera preferido una unificacion Joshua-Fury. Estos 2 son de lo mejor de la division y es provable que nunca los veamos peleando a este ritmo, mientras mas rivales se enfrenten, pasa mas tiempo, mas provabilidades que se lecionen, que fury vuelva a las drogas, que uno peirda y haga una pelea recancha, etc. Basicamente hay muchas probabilidades que nunca los veamos pelear en su mejor momento. Ya vimos suficiente de wilder/fury. Seria excelente y le haria bien al boxeo el Fuy/Joshua, seria una pelea que subiria la popularidad del deporte seguramente por que los dos son pesos pesados con Ko, tecnica y a los medios estoy seguro que les encantaria esa noticia

  9. Fury es el gran campeón… Siempre demostró poder de superación en lo personal y en lo profesional…

  10. MMM dexter, casi seguro que has visto una noticia falsa o has leido mal. Seguro que fury no va a ganar ese dinero primero y principal por que no es tan popular. Segundo ya habia una clausula de revancha y seguro ahi tambien habian unos temitas con el dinero fijados. Supongo que va a ganar un poco mas aunque no creo que sea gran diferencia

  11. Saludos Matin,
    La noticia salió aca en Estados Unidos en Daily Mail Sports. Esta es una página seria y reconocida en ingles. También esta en la página as polideportivo que en español que también es una página reconocida. Incluso dicen que varios miembros de la familia real saudita, entre ellos el príncipe Khalid, estuvieron presentes. en el MGM arena de Las Vegas para presenciar el combate.

  12. Cuando Tyson termino la pelea tomo el micrófono y canto American pie y puso a la multitud a cantar con el. Se echó a los fanáticos americanos de su lado. También dijo en español Viva México volvió el Rey gitano. Con eso se esta echando los fanáticos mexicanos al bolsillo que ahora se sienten orgullosos de Tyson y dicen que gano la pelea al estilo mexicano. Ese es Tyson un Show man y en Europa también es muy conocido por todas sus extravagancias. Yo si creo que si Tyson es muy conocido más alla de América y el mercado de habla español.

  13. Hay un pequeño error son 400 libras que equivale a 519 millones de dólares americanos.

  14. ARCÁNGEL el

    Saquen la nota del prospecto depilado
    que empinaron
    jajajajajajajajajjaja

    Y sigue el boxeo caribeño en la letrina

  15. Cubanbkx el

    Gordo de mierda Andy ruinaaaaa nô mèrece ir por un campionato ese puto gordo
    Mas lo mèrece el king Kong Ortiz
    Gano de pure chance pero ahora vale verga

  16. La oferta está en la mesa, 400 millones de libras por ser la cede de Fury vs Wilder o Fury vs Joshua.

    No les importa el rival … quieren el próximo combate de Fury en Arabia.

    (No mencionan el reparto de la bolsa, pero al ser Fury el lado A, supongo que se llevaría al menos el 60%)

  17. En esta pelea Wilder era el campeón y el lado A y dividieron 50/50. Estos 2 no están con la llora era y se reparten por igual.

  18. En el contrato para el ganador seria 60% y el derrotado 40% y si se dividirá para la tercera pelea.

Dejar una Respuesta