Sergey Kovalev es detenido tras conducir bajo los efectos del alcohol

31

El ruso Sergey Kovalev no pasa por su mejor momento y si actualmente está acusado de acosar y golpear a una mujer, ahora se enfrentará a cargos por conducir bajo los efectos del alcohol tras ser detenido en Los Ángeles según público TMZ.

El ruso disputó su último combate frente a Saúl “Canelo” Álvarez el pasado mes de noviembre y ya salieron a la luz los problemas con el alcohol, incluso  se le denominó “Borrachev”. El combate dejó muchas dudas sobre la actuación del ruso y más cuando confirmó que la aceptó por dinero, sin tener opciones de ganar y sin llegar preparado. Incluso Kovalev criticó a los que creyeron en que podía ganar.

Los problemas que tiene con la bebida propician que actualmente le cueste dar el peso y recientemente anunció que subiría al peso crucero.

Actualmente Kovelev tras perder con “Canelo” se garantizó formar parte de dos carteleras de DAZN, pero viendo el rumbo que está tomando su vida habrá que ver si vuelve a boxear o en que categoría lo hará.

Compartir.

31 comentarios

  1. Bueno, el rojo y su equipo sabían muy bien a quien contraban, borrachev ni el día de la pelea estaba sobrio….

  2. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Incluso si se trata de un boracho, si este es buen boxeador subir 2 divisiones a enfrentarlo tiene su grado de dificultad, recordemos que James Toney hecho mano de sustancias para pararsele enfrente a un Hollyfield anciano en muletas.

    Lo que hizo el paquidermo carmin fue una gran hazaña.

  3. La “hazaña” se diluye como un azucarillo, cláusulas, alcohol, falta de preparación….y súmale la quijada de cristal, por todo ello señoría el rojo y sus compinches pusieron sus ojos sobre Sergey bozkachev…

  4. El Mero Mero el

    Canelo no toma riesgos solo pelea cuando esta seguro q va ganar , por eso eligieron a Borrachev

  5. El canelo le gano a un pobre borracho, vengan viejitos borrachos lisiados o que esteb en la carcel

  6. El combate dejó muchas dudas sobre la actuación del ruso y más cuando confirmó que la aceptó por dinero, sin tener opciones de ganar y sin llegar preparado. Incluso Kovalev criticó a los que creyeron en que podía ganar.
    ================

    ESO YA SE LOS METIERON POR EL QL0 A ESTA BOLA DE PENDEJETES, SE SABE QUE FUE UNA NOTICIA DONDE PSEUDOESCRITORCETES TRADUJERON A SU CONVENIENCIA UNA TRANSMISIÓN EN VIVO QUE HIZO EL RUSO EN INSTAGRAM

    LO OTRO YA BUDDY MCGIRT LOS MANDO A LA VERG4, DICIENDO QUE ELLOS ACABABAN DE PERDER A MAXIM DADASHEK EL CONSENTIDO DE SU GYM UNOS MESES ANTES DE CANELO VS KOVALEV, QUE ELLOS NO PUEDEN ANDAR JUGANDO CON EL BOXEO CUANDO ACABAN DE PERDER AL CHICO DE LA CASA

    QUE CHINGUE A SU MADRE LA ZURDA Y QUIEN ESCRIBIÓ ESTA NOTA

  7. Ya que se retire no está asiendo nada en el boxeo ahora subira a una categoría en la que no hay nombres aparte ya está carvo y es un pinche ladrón que se valla a robarles a los rusos borrachiev debería de retirarse por bobo ladrón estúpido y hablador a VER si aprende que aveces es mejor callar fucking ladrón

  8. Deprimente el ruso!!!
    El alcohol es una mier.da… yo por eso fumo mota!!! Jajajaja…

  9. Más o menos como Kelly Pavlick cuando fue ganado de paliza por Maravilla y Hopkins, por lo menos se retiró y se rehabilitó, Borrachev desde la época de Ward ya se excedía y probablemente antes…

  10. COMPADRE el

    Borracho o no, igual vendió la pelea contra el pks, ese clavado a lo Neimar, ni los canelovers se lo Teagaron

  11. Sabiendo como se las gasta la justicia yanqui en estos asuntos mejor que vuelva a su país natal.

  12. Victor Hierro el

    El irlandés TYSON FURY también estuvo en un hoyo… perdido entre la co-k y el alcohol, con obesidad mórbida considerando el suicidio… seguramente tocar fondo le ayudó a reconsiderar la vida, para cambiar. Y parece que lo logró… La forma de vida de un boxeador popular es como la de un rock star; con dinero hay bastantes excesos.

  13. No mamen ahora es culpa del Pecas que los demás Boxer tengan adicciones jajajajaja
    Se ven patéticos llorando

  14. Lástima. Eso ni demerita su brillante carrera, ni tiene nada que ver con el combate con el Canelo, que no fue tal pelea, sino un amaño para dejarse vencer por dinero. Pero esto no hace falta explicarlo, lo tienen claro el 98% de los aficionados al boxeo. Y al otro 2% nadie les convencerá, porque no hay más ciego que el que no quiere ver,

  15. Chubasco el

    TODO MUNDO INCLUIDOS BOXERS, PERIODISTAS Y PÚBLICO EN GENERAL SABE QUE CANELO LE PELEÓ A KOBA EN EL PESO DE ESTE, ES DECIR. 175 LIBRAS Y LO DERROTO EN TODA LA LÍNEA.

    NO HIZO COMO LEONARD QUE CUANDO DISPUTÓ EL TÍTULO SEMICOMPLETO A LALONDE LO HIZO QUE BAJARA HASTA 167 LIBRAS, NI SIQUIERA 168 SINO 167′

    Y SI COMPARAN A LALONDE CON KOBA NO HAY COMPARACIÓN. KOBA ES UN FUTURO SALON DE LA FAMA MIENTRAS QUE LALONDE HABÍA GANADO EL TITULO ESTANDO VACANTE Y APENAS TENÍA UNA DEFENSA.

    ¡IMAGINEN UNA PELEA ENTRE EL TEMIBLE KOBALEB CONTRA EL ALFEÑIQUE LALONDE

    NO HAY COMPARACIÓN.

  16. ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️
    😂😂😂😂😂😂😂
    Claro claro…. Éste de arriba es de los del 2% de los de no hay más.ciego q el q no quiere ver… Sigue cayendo el “mérito” de canelo venciendo a un semi pesado ( acabado, alcohólico, castigado, sin descanso entre peleas de recuperación, y con cláusulas no reconocidas y ocultas)
    Deberían sentir vergüenza por la forma tan groseramente descarada de hacer las cosas

  17. CHUBASCO el 25 FEBRERO, 2020 19:14

    ======================

    EFECTIVAMENTE COMPA, LO QUE VIMOS ES UNO DE ESOS SUCESOS QUE PASAN CADA 50 AÑOS EN EL BOXEO, VIMOS LA CONFIRMACIÓN DE UN FUERA DE SERIE MEXICANO

  18. BUKOWSKI el

    MIGUEL el 25 FEBRERO, 2020 19:29
    ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️
    😂😂😂😂😂😂😂
    Claro claro…. Éste de arriba es de los del 2% de los de no hay más.ciego q el q no quiere ver… Sigue cayendo el “mérito” de canelo venciendo a un semi pesado ( acabado, alcohólico, castigado, sin descanso entre peleas de recuperación, y con cláusulas no reconocidas y ocultas)
    Deberían sentir vergüenza por la forma tan groseramente descarada de hacer las cosas

    ACABADO Y ALCOHOLICO VENIA DE VENCER POR KO A LA BESTIA YARDE, LOS QUE NO QUIEREN VER CREO QUE SON OTROS JAJA.

  19. La pregunta sería, porqué no defendió ese cinto y siguió ” marcando historia” contra beterbiev, gvozdyk, bivol, etc.. si ya según los entendidos había vencido al mejor semi pesado?🤔🤔

  20. La bestia yarde?? Jjajajjjajjajjajjjjjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaja campeón de??? Su casa??? 😂😂😂😂😂

  21. El Tacuarinero el

    CUANDO LISIADO MARTINEZ LE GANO A PAVLIK……………..
    TENIA UNAS SEMANAS DE SALIR DE UNA CLINICA DE REHABILITACION………….

  22. Acabado alcohólico pero le metió una putiza y con Ko a su Bestia Yarde jajajaja a la cual ya la hacian ganadora y que el Pecas evitaría a Yarde jajaja

  23. SERGEI KOVALEV ES COMO EL PADRE DE TIGRE,MANUEL 47 Y EL TACUARINERO UN BORRACHÓN .

  24. ACUSAN A BETERBIEV DE ASESINATO EN PRIMER GRADO,SERIA ESA LA NOTA SI BORRACHEV SE ATREVIERA CON EL CHECHENO.

  25. Chubasco el

    MIGUEL el 25 FEBRERO, 2020 19:40
    La pregunta sería, porqué no defendió ese cinto y siguió ” marcando historia” contra beterbiev, gvozdyk, bivol, etc.. si ya según los entendidos había vencido al mejor semi pesado?🤔🤔
    ////////// //////////
    MEJOR PREGUNTATE POR QUÉ LEONARD YA NO SIGUIÓ PELEANDO EN SEMICOMPLETO DESPUES DE DERROTAR AL DESHIDRATADO LALONDE.

  26. José Gonzales el

    Lo cierto es qe el pobre Canelo es un títere de la mercado técnica y un rajón lastima qe sea Mexicano le faltan esos de gallina.

  27. José Gonzales el

    Lo cierto es qe el pobre Canelo es un títere de la mercado técnica y un rajón lastima qe sea Mexicano le faltan esos de gallina.Ya se la creyó el pobre taras.

Dejar una Respuesta