Tyson Fury se impone a Deontay Wilder en el séptimo

175

El británico Tyson Fury se proclamó nuevo campeón del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut el estadounidense Deontay Wilder en lo que era la segunda pelea entre ambos, el combate se disputó en el MGM Grand de Las Vegas.

El británico sorprendió a todo el mundo con el cambio de estrategia y al contrario en que en su primer enfrentamiento llevó la iniciativa y se mostró más agresivo desde el inicio.

Wilder se veía sorprendido ante la presión de Fury y el gran manejo de su jab de izquierda. El estadounidense mostraba peligro con su derecha pero no llegaba con claridad.

En el tercer asalto, Fury continuó dominando y prácticamente ganó el combate después de conectar una izquierda seguida de una derecha al oído de Wilder que acaba con este en el suelo. Se levanta pero segundos después vuelve a caer y es salvado por la campana.

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

En el cuarto asalto, Wilder va en busca de la victoria ante un Wilder que no da muestras de recuperación y aguanta amarrando a un Fury que lo llega con claridad.

En el quinto asalto, Wilder se ve muy mal con la mirada perdida y Wilder vuelve a caer con una izquierda al cuerpo, se levanta y los agarrones le dan tiempo ante un Fury que busca el golpe definitivo. El árbitro quita un punto a Fury por las continuas irregularidades. 

Al inicio del sexto se demostró que Wilder no se recuperaba y solamente aguantaba por su excelente preparación física, no tenía piernas y era conectando con claridad, mientras sus golpes apenas tenían fuerza. Se fue a su esquina muy tocado y con el oído sangrando.

En el séptimo continuó el calvario para Wilder hasta que fue parado junto a la cuerdas y tras ser conectado, su esquina paró el combate ante las protestas de un Wilder que pensaba erróneamente que había sido decisión del árbitro.

Fury sigue invicto con un récord de (30-0-1 con 21 KOs), mientras Wilder perdió su invicto y pasó a a (42-1-1, con 41 KOs).

(Resultados de la velada completa)

Compartir.

175 comentarios

  1. Faycan, sienmpre escribes las mismas estupideces: NIGGA CON QIJADA DE AGUA, cuando peleas contra un hombre tan grande y que ahora ganó en pegada por el peso, quien aguanta esos MAZASOS?

  2. Faycan, que tiene que ver eso con QUIJADA CRISTAL? Anoche Fury hubiera noqueado a cualquiera.

  3. Grande el rey gitano,veremos si dubois es la estrella que nos venden o como wilder depende solo de su pegada

  4. POR CIERTO , SOLO VI EL FINAL DE LA PELEA DEL VAQUERO Y ACABO DE VER REPETICIÓN DE LOS ROUNDS… ESTABA CABRÓN ESE FILIPINO, COMENZÓ LA PELEA BIEN ARMADO .

  5. JAAS PUES SI LE DIERON TAMBIÉN, SE TRAGO COMO CUATRO MANOS DURAS EN LOS PRIMEROS ROUNDS PERO LAS ASIMILO… SIMPLEMENTE FUE MEJOR EN TODO ASPECTO.

  6. FURY SE VIO MUY BIEN EXCELENTE CARDIO COMBINACIONES TIEMPOS, MINO A WILDER POCO A POCO LA MAYORIA DABA A WILDER FAVORITO Y POR KOO
    TUMBO MUCHOS PRONOSTICOS FURY
    POR FIN LE GANARON AL NIGA POR EL BIEN DEL BOXEO, LO EXIBIERON YA ANDABA MUY CRECIDO
    IMAGINENSE SI TUBIERA PEGADA FURY SERIA CASI INVATIBLE

  7. A los seguidores del pufo de otro Tyson, que deciar que perdió porque se descuidó, les digo perdió por que era un pufo con ningún rival medianamente bueno que enfrentó perdió y solo le ganó a auténticos bultos, ahora el príncipe gitano lo deja bien claro a los “expertos del boxeo que decían que el pufo era el mejor de todos los tiempor” la verdad que la ignorancia no tiene límites, Fury ahora mismo con resaca de coca y con tres putas en la cama, cuando uno nase para algo lo tiene de nacimiento si te hinchas de esteroides consigues bultos y un buen marketing y se hace el milagro millones de comemierdas pican, Tison siempre lo dije y siempre lo DIRÉ PUFOOOOO

  8. 😂😂 tirenle un hueso a la Surrona, esos huicholes le han dado tanto fierro que ya enloquesio.
    Le serraron la bocasa al negro tira piedras, bien apaleado lo dejaron.

  9. YUNQUE el 23 FEBRERO, 2020 11:03
    Faycan, sienmpre escribes las mismas estupideces: NIGGA CON QIJADA DE AGUA, cuando peleas contra un hombre tan grande y que ahora ganó en pegada por el peso, quien aguanta esos MAZASOS?

    ==============

    GAYCAN TIENE RAZÓN, NO COMPARES A WILDER O EL KING DROGAS ORTIZ CON OTROS CON QUIJADA COMO EL MISMO FURY O RUIZ

  10. Luis Felipe Cruz el

    Fury ganó la primera por 5 puntos y le robaron en esta si no se lo quitan lo mata. muy pobreel boxeo de wilder.

  11. GERARDO MA el 23 FEBRERO, 2020 7:00
    BOX JALISCO el 22 FEBRERO, 2020 5:05

    GERARDO MA el 22 FEBRERO, 2020 4:26
    También creo que Fury noquea entre el 6 y el 8

    //////

    De verdad piensas eso,. Yo no le veo a Fury que pueda noquear, a lo mucho descicion

    …..
    Aquí está Box. Fue exactamente como pensaba….

    FUE LO PRIMERO QUE PENSE, tal cual como pronosticaste sucedió. FURY se veía bastante más grande, fuerte y rápido. Aquí no hubo mano negra, BOX limpio a la antigua usansa.

    Felicidades Doctor.

  12. Los q decian q fury era un aburrido abrazador, q no pega, y q creen q en el boxeo todo se basa en la pegada, se han llevado un zasca en toda la boca. A tragar palabras. Ya lo dije un día y lo mantengo, fury es el mejor pesado del momento. Movilidad con lo grande q es, alcance y boxeo técnico elusivo.

  13. Victor Hierro el

    ES TUPIDA tu melena SORRONA del caribe…
    ¿¿¿Cuántas veces te he escrito por aquí que los 1ndios son los habitantes de la India???
    Si eres capaz de escribir por internet, busca el significado, para de exhibir tu enorme ignorancia!

  14. CAMOTUDOPASUSKUL0S el

    Jejejejej que phendhejazo se vio wilder lo que deja a loensartan jotiz cn el Kul0 abierto asi como ya dejo la banda o nitroyegua wuajajajajjaa el Vaquero con todo y baime de borrachito hizo correr a yeguandeaux a divisiones inferiores a esconderse wuajajajajajaja jeje quizo evitar que el Vaquero la montara a pelo jejen potrandeuax wuajajajaja pinches mediocres

    En cuanto a Fury me cayo el hocico lo hacia perdiendo por ko y al contrario le puso una ñ0nguiza a wilder,, lo que demuesra que wilder y nalaldrona Jotiz son una miierda en esta division wuaaajajajajaj tomala nitropotra otra montada a pelo wuajaaaj

  15. Muchos piensan q el boxeo con pegada demoledora basta. Es ignorancia de fanático. El boxeo es mucho más!! Con tremebunda pegada solo no vale, el boxeo es estrategia, defensa, ataque, inteligencia.. eso prevalece a tener únicamente pegada. Ahora muchos ‘entendidos’ a tragar palabras

  16. AQUILES BAEZA el 23 FEBRERO, 2020 8:09

    Yo había dicho que apostaran a Fury(yo lo hice) pero nadie…PINCHES NADIE se esperaba lo de hoy,se comió a la bestia Wilder que hoy con su potencia no escondió todas sus carencias.
    Ahora esperar que este pinche pelón gitano no recaiga en las drogas para verlo ante Joshua, Dubois,usyk o el ganador de ortiz-ruiz

    Aquiles, yo sí lo esperaba…
    Incluso lo comenté en notas anteriores, dije que Fury ganaba por KO entre 6 y 8 y así fue…

  17. Les indique que Fury tenia pegada. En la primera pelea se le veia incomdo a Wilder cuando Fury lo conectaba bien.. Para los que decian que pegaba cachetadas

  18. Bueno acierto Gerardo MA. Yo pensaba q fury ganaba pero D.U . No esperaba ese combate por su parte pues también se expuso a la poderosísimas manos del deontay con el riesgo q ello conlleva, pero así fué… Salió muy confiado Tyson. Ya para mí ganó la primera, y pensaba q ganaría la segunda más clara pero como la primera, por diferencia técnica

  19. El Tacuarinero el

    GANO EL FÜHRER…………..
    EL PINCHE AFRO ANDABA PEDO……………..
    DESDE EL PRIMER ROUND……….

  20. Le hace pelear en reversa, le gana el pie, le mantiene la distancia por envergadura y movilidad, no le deja zafarse por tonelaje, le sostiene tres manos duras con la quijada sin pestañear….le enseña donde está la élite y donde se encuentra el en este arte q se llama boxeo, no olvidará esta lección el gringo jamás

  21. EL GITANO PEAKY BLINDER HIZO SU PREMONICIÓN REALIDAD, BIEN POR SU EMPUJE, VALOR Y CONTUNDENCIA.

    AHÍ ESTÁ LA PRUEBA, NI JOSHUA NI WILDER ERAN CAMPEONES SÓLIDOS, EN EL CASO DE WILDER ESTUVO CERCA, SOLO QUE A ORTIZ LE FALTÓ LO QUE A FURY LE SOBRA, ES UN CUBANO QUE VA PARA ADELANTE PERO LE FALTAN C… PARA MATAR Y JOSHUA VIO SU SUERTE CON EL GORDITO DEMOLEDOR RUÍZ, AUNQUE ÉSTE ÚLTIMO PERDIÓ POR SOBERBIO Y PENDEJO SI NO ESTARÍA TODAVÍA COMO CAMPEÓN. LOS PESADOS SE PONEN DE LUJO.

  22. Wilder es un gran pegador y poco más.
    Fury es infinitamente mejor boxeador,de ahí el resultado.
    Wilder ganaba porque siempre suele ser bastante más alto que sus rivales,y sacando la izquierda y la derecha de vez en cuando le valia.No se ha molestado en aprender a boxear.
    Ahora un Fury vs Joshua,por favor!!
    Aunque a Joshua lo veo perdiendo con Fury 100×100 pero nunca se sabe

Dejar una Respuesta