Gervonta Davis protagoniza un altercando con la madre su hijo

17

El estadounidense Gervonta Davis protagonizó un penoso altercado con la madre su hijo en un partido benéfico en donde los dos empezaron a gritarse y Davis optó por levantar a la madre de su hijo y sacarla de malas maneras del recinto.

Tras la polémica Gervonta Davis realizó un comunicado:

“Nunca la golpeé”,  “Sí, fui agresivo y le dije ‘vamos’. Esa es la madre de mi hijo. Nunca la lastimaría. Aparte de eso, Feliz Año Nuevo … Enero fue basura “.

 

No es la primera vez que Gervonta Davis es protagonista por lo que hace fuera de los cuadriláteros, su poca cabeza le juega malas pasadas y muchos le comparan con el nuevo Adrien “The Problem” Broner.

Compartir.

17 comentarios

  1. Contra esos oponentes es que luce edrian broner digo Davis con mujeres de convierte en el mejor libra por libra pero que pelee con loma pa que deje el abuso maldito abusador

  2. ventajero y golpeador de mujeres jajaj cierto la misma copia del choco fraude.

  3. Nada, al final que no es su señora, que era la saladota con peluca intentando comerme la flauta al Moreno, con razón de puso así gaybonta davis

  4. THE MEXICAN NIGHTMARE el 3 FEBRERO, 2020 22:21
    Cuidado! Así empezó el Chocopicocos…
    ===============

    PREPARATION H

    AUNQUE YO TAMBIÉN ME PELEADO CON LA MAMA DEL ZURDO VARIAS VECES, ME QUERIA GANAR LA CARTERA

  5. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 3 FEBRERO, 2020 23:50
    Nada, al final que no es su señora, que era la saladota con peluca intentando comerme la flauta al Moreno, con razón de puso así gaybonta davis……………………..///////////////////…………………..aja Rosy conque comiendoles la flauta a Floyd y su equipo golosota jajajajaja

  6. El Zurdo el

    Así trataban a su mmama del chompiras por eso está PNdejito le afectó su autoestima

    PREPARATION ACHE

  7. Pero ella seguro sigue con el no?pq la primer vez dudo que sea.asi que la culpa no es d el,un error lo comente cualquiera pero la segunda la culpa no es de quien comente si jo de quien permite.

  8. Marqués de la Serena el

    Así empezó el Canelo abusando del Archi Solís y mira dónde ha llegado. Jajajajaja

    Prensa Rosa soloboxeo

  9. LopezDeNoche el

    no creo que el negro necesite más haters de los que ya tiene, esta nota no le hace mella
    pero si estos son los espectáculos que tiene preparado para este 2020
    nada más que decir

  10. Wuajsjanajajajajaja asi son estos negr0s marikas solo contra mujeres pueden ganar bien wuajajajaja no la creen preguntenle a gamdrogas buaaaajajajaajaj

  11. El Zurdo el

    No ma dame los chupos tú mmma anda con un negro y ella si puede con ese verrrgudo de tu padrastro

  12. Victor Hierro el

    Y en la necesaria nota del mundo de la farándula, de CRISTINA SARALEGUI…

    El super héroe marvel de SOLO BOXEO, su alumno GERVONTA, CHOCOGLEZ, VALERO, y otros más… bravísimos con sus mujeres, más gloria al boxeo!!!

  13. Cobardias es lo que le enseña Flor Maynegreder , desde evitar a buenos peleadores , enfrentando costales y ahora a golpear Mujeres.

  14. Yo creo que deberíamos sumar los win-loss ratio de los rivales de Mayweather y comparar. Entiendo que no les gusta, pero el record esta ahí. Si es un tema de estilo los entiendo, pero el record esta ahí
    Podemos decir que evitó a Paul Williams, Margarito y Pacquiao 4 categorías arriba desde donde ganó el primer título. El unico caso claro, claro es Paquiao. No le podemos pedir a un 130 lbs que pelee contra GGG y no estoy seguro si hubo propuestas concretas contra Williams y Yeso Margarito. Williams hubiera sido un rival dificil en welter. DLH eligió a Felix Sturm y encima se la robaron a Felix. Canelo tiene sus mañas al elegir peleas también, solo que con Floyd pasó de largo de mala manera y fue uno de sus rivales más fáciles.
    Castillo, Corrales (invicto, tremenda victoria), Genaro Hernandez, Judah, Baldomir, Cotto, Maidana, Hatton invicto, Corley, DLH (en superwelter!). Guerrero me acuerdo que varios periodistas lo daban ganador y era una pelea pedida (increible, pero hay que remontarse a la época). Marquez tuvo una diferencia de peso, pero eso no justifica que paso de largo toda la pelea pareciendo amateur. Maidana es un rival complicado y no le ganó ninguna de las dos. Hay que acostumbrarse que el estilo no define el record. El record ahí está. Lo pudo mejorar, si, pero es tremendo. Quieran o no es un maestro del tiempo y la distancia.

  15. “Gervonta Davis protagoniza un altercando con la madre su hijo”

    POR FAVOR , ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DICE EL TITULO DE ESTA NOTA Y EN QUE IDIOMA ESTÁ ESCRITO…
    GRACIAS

Dejar una Respuesta