Justificación de despido de Manny Robles, tendría consecuencias impensadas para Andy Ruiz Jr.”

22

Tras la derrota en diciembre de Andy Ruiz Jr. ante Anthony Joshua, en su primera declaración publica el padre de Andy justificó el resultado en que “el campamento fue un desmadre”. Desde entonces, el entrenador del equipo Manny Robles perdió contacto con su pupilo y en estos días, presumiendo su despido, seguramente, agradeció públicamente a padre e hijo por haberlo tenido en cuenta.

El despido llegó esta semana y Manny se lo informó a todos los medios. Según Robles, Andy Ruiz Sr. Le informó que la decisión de despedirlo fue de Al Haymon (promotor de Andy). Ante las especulaciones en los medios sobre que entrenador se hará cargo de la esquina de Ruiz, el tema quedó atrás rápidamente.

Al Haymon

No obstante, horas atrás, en una entrevista informal con el reportero Ernesto Amador, para su canal de YouTube, No puedes jugar Boxeo, Manny Robles, rompiendo su habitual mesura en cada declaración, deslizó una velada crítica sarcástica a Haymon bajo el convencimiento de que, una vez más, al igual que en 2018, cuando lo despidió Oscar Valdez para ir a trabajar con Eddy Reynoso, no lo despedía su pupilo y si el manager por detrás de su carrera.

Sin embargo, al mismo tiempo que Steve Kim de ESPN publicó la historia del despido con las declaraciones de Manny Robles, hubo una reacción inmediata donde se le acusa a Ruiz Sr. de mentirle a Manny Robles. No es un dato menor, agregar que esa reacción llegó del propio hígado de PBC, o sea, el entorno de Al Haymon.

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Cómo seguirá la historia tras el nuevo desmadre? ¿Cómo incidirá todo esto en la carrera de Andy? Se los comento en el video.

Compartir.

22 comentarios

  1. a ver si no perdemos al gordo andy ruiz como al cerdito maidana que los envicio el dinero, pero al rato regresa gastan a lo loco que se les acaba la lana. Dos casos perdidos del boxeo

  2. CUBAN0YMARIC@ el 31 enero, 2020 3:42

    HAHAHAHAHAHAHAHA SE LA DEJARON CAER A LA ZURDA, A ESTE PASO VA A ROMPER EL RECORD DE MAS METIDAS EN UN MES QUE IMPUSO SU REPUTHA MADRE
    …….
    pobre ruky multi cuentas no se a de poder sentar *

  3. CUBAN0YMARIC@ el

    Zurda cara de ano ve y chinga a tu perra madre ajaja otra noche que te dejan bien ensartado hasta parece que te gusta hijo de tu putha madre

  4. Tigre :
    ESPABILA DE UNA VEZ y enterate de que Andy Ruiz no será nunca como Joe Louis,Muhammad Alí ,Rocky Marciano,Jack Dempsey,Jack Johnson y Mike Tyson ASI QUE DEJA DE ENGAÑARTE .

  5. TONY

    Completamente de acuerdo. Hay innumerables casos en el deporte de atletas que cuando ganan dinero se pierden.

    En la mitología griega a eso se le llamaba “oir el canto de las sirenas”, haciendo alusión al viaje de Ulises vuelta a casa (Ítaca) enfrentándose a múltiples peligros. Uno de ellos era la isla de las sirenas, que con su canto, encantaban a los marinero, hipnotizándolos y haciendo de ellos lo que quisieran. Ulises se tapó los oídos com cera para poder superar ese peligro y seguir con su viaje.

    Espero que Ruiz pueda ponerse cera y seguir con su carrera.

    Un saludo

  6. Victor Hierro el

    Cuatro… 4… four… IV… quatre
    1+1+1+1… 1+1+2… 1+3…
    2+1+1… 2+2…
    3+1..
    2×2…
    12/3..
    8/2…
    4/1…

  7. Victor Hierro el

    Excelente!… parece que SOLO BOXEO por fin decidió despedir al incompetente llena-foros!!!

  8. Este gordito tiene condiciones pero no parece que tenga motivaciones mas allá de las puramente monetarias, a los hechos me remito.

  9. Pueden despedir a la madre a la abuela a la tia ese gordo no cambiara su forma de pelear no tiene las herramientas para ser uno de los mejores, si los contrincantes se quedan a la corta distancia Ruiz podra pegar sus gorpes, creo que Ruiz sera un escalafon para todo el que quiera buscar un puesto en los pesados Ruiz tuvo un golpe de suerte y eso no se repetira

  10. LopezDeNoche el

    la cuestión que el gordo es ambidiestro y te manda a dormir con cualquiera de los 2 martillos

    si cortara mejor el ring y más constancia con buen ritmo de velocidad, vuelve a ser campeón

  11. Santurce Cangrejero el

    Ruiz, no volvera hacer Campeon Mundial. NI con Robles NI Ningun otro Entrenador. Y paren de ALAVAR a Many Robles, por la Sorpresiba Victoria de Andy Ruiz VS Anthoy Joshau.
    Quizas la verdadera Respuesta a la Derrota de Joshua. No fue que Joshua Menospresio a Ruiz. Si no que Joshua es como el Gallo Meztiso que SOLO GANA EN SU GALLENERO. Una vez salio de su Gallinero y peleo en Nueva York . le entre el PANICO Olympico. Y perdio toda su Confianza.

  12. El Gordito es muy bueno, pero muy indisciplinado, ya venía de lejos, lo echó en su momento Arum pq no se preparaba bien para las peleas, después de “perder” con Parker se dejó y casi se retira, le salvó esa llamada a última hora para la pelea contra Joshua y que el inglés nigeriano pensó que iba a ganar con lo justo y dedicó sus últimos días en Nueva York a ir de fiestas dando por hecho la victoria, lo que sucedió después era previsible…

  13. Francisco Rodriguez el

    Honor a quien honor merece Ruiz fue por la gloria la ganó bien el dinero lo perdio ojalá aprenda de sus propios errores y vuelva por el camino correcto no es el único ni será el primero adelante Andy Ruiz a entrenar como el primer día con hambre y mucho corazón

  14. PUES CON ESTO QUEDA CLARO QUE EL ANDY PENDEJO RUIZ Y SU PAPÁ SON UN PAR DE IMBÉCILES.

    EL GORDO AL IGUAL QUE OSCAR VALDEZ LA CAGARON FEO PORQUE MANNY ES UN EXCELENTE ENTRENADOR Y DEJARLO IR SERÁ CAUSA DE SUS LAMENTABLES CAÍDAS EN EL FUTURO. NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA PERO ÉSTO ES ALGO QUE A LEGUAS SE VE VENIR.

  15. MERE ETE NUEBO MESIAS DE LOS JETONES PILATI LOS TENE TODOS PENDJOS KON ZUS KULEBRONES, KOMPLOTS, DESMADLES, ETC

    PONE ETA NOTA APANTAYIAPENDJOS KOMO CI JUERA ANDY RUIZ EL UNEKO BOSIADOL KE AIGA KANBIADO DE ENTLENADOL

    ATA ZU DIOZZZZ ADOKTADO TREPLE JE A KANBIADO DE ENTLENADOL KUANDO KANEKO LO EMPINO, PENDJASOS

    KE LO AGA EL MEJIKANO ANDY RUIZ NO ES EL PLIMELO KE LO ASE!

    PELO ETE PSEUDO-PERRO-DISTA KONFILMA LO KE CIENPLE AFILMO
    TENE DE ZUS PENDJOS A ETOS ANTIYIANOS KON ZUS NOTAS PEDORRAS

    NASIERON EN LAS ANTIYIAS, PENDJO CEGURO Y SERTIFIKADO! JEJEJEJEJE

  16. para mi cro que andy ruiz se inclinara por los mejores entrenadores del mundo los reynoso para que lo entrenen seria la mejor eleccion los reynoso que son los mejores del mundo ahorita si sr.

  17. VICTOR HIERRO el 1 FEBRERO, 2020 16:00
    Cuatro… 4… four… IV… quatre
    1+1+1+1… 1+1+2… 1+3…
    2+1+1… 2+2…
    3+1..
    2×2…
    12/3..
    8/2…
    4/1…
    —————————————————————————————————————————————————-
    lim (4x² + 2x + 1) / x²
    x ==> infinito

    lim (x²-4) / (x-2)
    x ==> 2

    Para que las agregues, porque ya aburris con las mismas.

  18. Amado Sanclemente Gómez el

    Andy Ruíz definitivamente carece de las condiciones mentales para ser un gran campeón, su falta de compromiso, su irresponsabilidad, su inmadurez juegan en su contra, a pesar de innegablemente tiene el talento, pero a este hay que acompañarlo de sacrificio, disciplina, esfuerzo y compromiso. Otro síntoma lamentable es su manera de gastar alocadamente el dinero ganado, por ese camino va a quedar como otros campeones que terminaron en la miseria por su falta de madurez en el manejo de su vida y su dinero. Es realmente lastimoso el caso.

Dejar una Respuesta