Próximo título para Andy Ruiz: la próxima guerra entre AMB y CMB

11

@pilattiESPN

Andy Ruiz se mostró activo en los entrenamientos,  anunció que desea volver a ser campeón. y de inmediato surgió la duda. Campeón de quién, cómo y cuándo. Y en ese caso, no hay que consultar las cartas para imaginar que ese deseo tendrá consecuencias conflictivas entre los organismos. Basta recordar que sobran evidencias sobre las diferencias que mantienen alejados al CMB y la AMB. Evidencias que son demasiado elocuentes como una que encontramos en la propia página web del CMB y que en cierta forma ha pasado desapercibida.

Pero hay otros detalles imposibles de obviar a la hora de vaticinar una dura batalla por otorgarle el cetro que sea en el peso pesado a Ruiz Jr. El efímero triple campeón está bajo el manejo del Team Canelo y en una increíble revelación al programa de entrevistas BoxCast, Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, cerró la larga charla reconociendo que “los organismos se acomodan a los intereses de las promotoras…”.

Bajo esa realidad y otros que abordamos en nuestro segundo episodio de ‘PILATTI’S REACTION”, en el video les presentamos  todas las alternativas para que sin mucho trabajo, Andy Ruiz vuelva cruzarse el cinturón de campeón interino o regular de esos organismos.

La duda es por cuál de ellos se decidirá el californiano  y de eso se trata este ejercicio crítico.

Compartir.

11 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Cuando pensé que esté pseudo escritor no podía llegar a ser más ridículo sale con su pendejada de la PILATTI’S REACTION jajajajaja se superó a si mismo el viejo putto este 😂.

  2. ESTE VIEJ0 ESTA PARA KGARSE DE LA RIZA

    SE LO ESTA LLEVANDO INVENTANDO MAMADAS

    RECUERDEN QUE DANDO PRONÓSTICOS ESTA PARA LLORAR

    PREPARATION H

  3. Jajaja a q pillati, escribe “el efímero TRIPLE campeón” jeje destila odio este efímero pseudoanalista

  4. Victor Hierro el

    Tanto tiempo viviendo del boxeo, tantos análisis y comentarios… para recién enterarse PILATTI por Gilberto Mendoza que “los organismos se acomodan a los intereses de las promotoras…”.
    Eso es pecar de ingenuo!!!

    Por otro lado, ahí esta el JRCHÁVEZ cada vez más ridículo haciendo hasta de G4Y… o ya declarándose tal, ganando fans en las redes sociales porque con boxeo nunca pudo hacerlo.

  5. MANUEL47 el

    jajjajajajaa si mire el video donde chavez jr se declara pto lo hizo como de broma pero para mi es verdad jajajjajaja para eso me gustaba ese maruguano de chavez jr que hasta joto salio lo que hace el dinero jajjajajajjaja si sr.

  6. Oscar blanco el

    Hay que verlo para creerlo , su noche ya pasó ,no creo que pueda volver a ser campeon,considerando que los pesados se avivaron, y hay mucho talento dentro de la division.

  7. MANUEL47 el

    oscar blanco no sabes nada dce boxeo solo opinas con el qlo en los pesados es donde menos oposicion hay ahorita andy ruiz le pued eganar a cualquier campeon actual le gano ajoshua le gano aparquer todos sabemos que le robaron esa pelea a ruiz en lols completos mno hay muchos peleadores buenos en la actualidad a cualquiera le puede ganar ruiz pero uds haters qlones antimexicanos nunca un mexicano pued eganar y siewmpre salen con todas las almorranas explotadas jajajjajjaja si sr.

  8. este gordito ya no le gana a nadie. ,,ni al viejo Ortiz,,,, ya el gordito se le rajo como una calabaza y usyk lo coje ,lo manda a la escuela para que aprenda a boxear y fury le gana con una mano y yuca el frances lo disfraza de pañaso🤣🤣🤣🙈 no creo que tenga chance con ninguno ,,,,,,,,,

  9. MANUEL47 el

    malaga=scasrmarca cuando la isla pedorra de cuba tendra un triple campeon de los pesos completos como mexico anndy ruiz le co,me el qlio al cerdo dopn de jotiz no le dura 5 raunds jotiz a anndy ruiz jajaja si sr.

Dejar una Respuesta