“Rey” Martínez no quiere sorpresas ante Harris

29

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Martínez, se reporta listo para un nuevo desafío cuando enfrente al británico Jay Harris el próximo 29 de febrero en Frisco, Texas.

“Rey” Martínez se encuentra trabajando con Eddy Reynoso y lo hace a lado del “Canelo” Álvarez, por lo que toma más confianza por lo que llegará bien trabajado”.

Lo anterior lo dio a conocer su propio entrenador, Mauricio Aceves, vía telefónica, quien explicó que los entrenamientos llevados a cabo en California han sido bastante benéficos.

”Estamos entrenando en un gimnasio que tiene el “Canelo” Álvarez. Diario nos levantamos para correr desde muy temprano, así empieza su rutina, para después Ir al gimnasio. Estamos definiendo cosas de la pelea, como la estrategia a utilizar. Estamos realizando una preparación increíble pues no queremos ninguna sorpresa”, comentó Aceves.

“Diario corremos en las playas de Solano Beach. Julio ya comenzó a boxear, y lo está haciendo con un peso gallo que pertenece a Eddy Reynoso que se llama Santos Ortega. Con él boxea seis rounds. Julio está aprovechando todo para tener mucho gas en el día de la pelea. Todo va bien, conforme a lo planeado”.

Compartir.

29 comentarios

  1. Hace bien en no confiarse este pequeño acorazado, ya que su rival está invicto, seguramente viene con todo y aunque no ha peleado fuera de su país no viene de Ecuador, Brasil o Paraguay como varios que he leído les echan a los boris, jojo..

  2. A él sí vale la pena verlo pelear, no te hace perder el tiempo como la plasta que estelarizó ayer…

  3. bueno este muchacho de rey martinez para su gran suerte tiene a los mejoires entrnadores del mundo los reynoso tiene mucho futuro ray martinez con los reynoso si sr.

  4. Si no quiere sorpresas, que se haga vegano y no coma ninguna “comidita especial” que le preparan los Reynoso.

    Sentado en la misma mesa que el pecoso, se come la misma carne.

    Otro boxeador dopado, que a pesar de que me encantó como boxeaba ya no goza de mi respeto. Es un tramposo.

    Un saludo

  5. CUBAN0YMARIC@ el

    HARRUZOR el 1 FEBRERO, 2020 15:35
    Si no quiere sorpresas, que se haga vegano y no coma ninguna “comidita especial” que le preparan los Reynoso.

    Sentado en la misma mesa que el pecoso, se come la misma carne.

    Otro boxeador dopado, que a pesar de que me encantó como boxeaba ya no goza de mi respeto. Es un tramposo.

    Un saludo

    _________

    HARRUZOR el 25 NOVIEMBRE, 2019 22:55
    Ortiz da guerra a cualquier pesado de la actualidad. Daría buenos combates. Los vería todos.

    Me alegra ver que no se ha desanimado. El un gran peleador, ojalá tenga alguna otra oportunidad pronto.

    Un saludo
    ____________

    NO CABE DUDA LO QUE DICE KUMBASHIA ES 100% CIERTO “NACISTE EN LAS ANTILLAS, PENDEJ0 SEGURO CON CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD” JAJAJAJAJA

  6. ESA EMPINADA QUE LE ACABA DE PONER EL COMPA CUBANOYMARIC4 AL CUBANO HAZURRUROR NO SE VE TODOS LOS DIAS

    SOLO CUANDO SE LE AMONTONAN LOS CLIENTES A LA MAMA DEL ZURDO

    AHORA SI QUE, LO DEJARON SIN ARRUGAS YA SABEN DONDE

  7. The Mexican Nightmare el

    JAJAJAJAJAJAJA pobre Harruzor no se va poder ni sentar con semejante metida de ñonga.

  8. muy buena eleccion de rey martinez de entrenarce con los mejores entrenadores del mundo ellos saben como sacarle el maximo a us boxeadores lo capultaran al estrellato en hora buena para rey martinez de entrenar con los mejores los reynoso si sr.

  9. El Tacuarinero el

    SI GANA EL MEXICANO……………………
    CONTRA EL GANADOR DEL HERMANO LELO………………
    CONTRA EL JAPONES……………..
    SIEMPRE Y CUANDO QUIERA SALIR DE ROBO RICO…………..
    NO SE HAGA PENDEJO COMO VS RUNGVISAI…………

  10. POR CIERTO EL CEJITAS VS TADURAN HOY

    HAY MUCHA POSIBILIDAD QUE EL MEXICANO SE CORONE CAMPEÓN MUNDIAL POR LA FIB

  11. Alvaro Pizarro el

    Tramposo dopado, que da un positivo en clembuterol y le perdonan por ser mexicano con la excusa de las vacas radioactivas. Si fuera de otro país le hubieran suspendido.

  12. Alvaro Pizarro el 2 febrero, 2020 1:09
    Tramposo dopado, que da un positivo en clembuterol y le perdonan por ser mexicano con la excusa de las vacas radioactivas. Si fuera de otro país le hubieran suspendido.

    me gustaba este chamaco hasta que lei sobre las drogas, no es el unico son muchos que get away with it. A Redkach lo suspendieron x un ano y le frisaron la bolsa x una estupidez, El boxeo d hoy dia muchas veces ni se molestan en esconder favoritismo, ellos saben que hay negosio regardless ….

  13. rey martinez reventara muchas almorranas alos haters antimexicanos ahora con los mejores entrenadores del mundo los reynoso lo capultaran al estrellato y al lado del mejor boxeador del mundo libra xlibra canelo alvarez que le dara buenos consejos muy bien aseorado rey martinez si sr.

  14. Oscar blanco el

    Tic tac reloj todo el mundo evita a Cañizares a igual que al REY DEL CLOROFORMO huele a heces fecales.

  15. Por la forma que ciertos cubanos ya le tiraron al muchacho… Deduzco que ya le tienen miedo… Que risa… Sobre todo aquel que le dijo dopado y justifica a Ortiz… A pobres amigos que no dejan el ardor Hasta con jóvenes prospectos que van iniciando

  16. El Tacuarinero el

    QUE SUBA A MOSCA EL VENEZOLANO……………
    PARA QUE LE PONGA UNA PUTIZA EL MEXICANO………………

  17. El Tacuarinero el

    PUES EL HERMANO LELO # 1………………
    DE ROBO RICO…………………………..
    NI CON ESTEROIDES Y HORMONA DEL CRECIMIENTO………………..
    SE SALVA DE UNA PUTIZA……………….
    SI LLEGA ENFRENTAR A REY MARTINEZ

  18. CUBAN0YMARIC@ el 1 FEBRERO,ñ

    Lo primero, gracias por responder mi comentario. No sabia que alguien se tomaría tantas molestias en responderme. Debe ser que mis opiniones son leídas. Y eso me alaga, te lo agradezco. Sólo te falla, como siempre, el tono de desprecio que utilizas. Ese con el que después los trols del foro utilizan la única neurona que tienen. Si fueses respetuoso, tu nota habría sido muy buena.

    Ahora te respondo (con respeto):

    Reitero todas y cada una de las palabras en negrita y sin subrayar que has puesto. Si tanto me lees.y no fueses tendencioso (busca en Google, seguro que no sabes lo que significa esa palabra y es importante que lo sepas) usando mis opiniones sabrás que por un lado intento ser objetivo ejemplos: me gusta Pacman, pero hablo de sus luces y sus sombras (valor en combate versus cathweith/dopping), al igual que de cualquier otro boxeador sea Mexicano, Argentino, Cubano…., por otro lado crítico el dopping en el deporte como un mal endémico (otra palabra que tienes que buscar en Google, es importante) por lo tanto, lo entiendo como un mal presente en todos los deportistas de élite que están cerca del capital y del negocio. He comentado con amigos del foro muchos casos de muchos deportes distintos. Como consecuencia, suscribo que Rey Martínez es una decepción más. Como cualquier otro deportista tramposo. También vi sus peleas y si lees mis antiguos comentarios sobre él, dije que me encantaba, que había hecho un peleón en su última pelea. El problema y como me siento, que es lo que se desprende en mi nota, es que me ha desilusionado. Uno más. Y lo que más me molesta, es la hipocresía. Esa que reina tanto en los Reynoso.

    En cuanto a Ortiz. Dopado y tramposo. Y después de eso, el mejor pesado en cuanto a técnica y boxeo. Me encanta, me recuerda a Evander Holyfield y vería todas sus peleas, porque creo que es lo mejor de la división.

    Y para tu interés. Soy Español. Yo no elegí donde nacer. Ha sido un accidente, como el lugar de nacimiento de todo el mundo, porque nadie elige donde nacer. Criticar el lugar de nacimiento de las personas es algo tan poco inteligente como el tono de tu nota.

    Que viva el deporte y el boxeo en general y que las opiniones críticas sean bien recibidas.

    Gracias por leerme. Que tengas un buen día.

    Un saludo

  19. TIGRE el 1 FEBRERO, 2020 16:52

    Amigo mío. Sé que eres un caso perdido, pero no será porque yo no lo intente.

    Que alguien exprese una opinión que enriquezca la de uno mismo o que contradiciendola aporte mayor conocimiento, aunque sea en detrimento de lo que tú expresas, es lo mejor que te puede pasar, porque aprenderás algo nuevo. Ojalá lo entiendas. Las críticas son siempre bien recibidas por personas equilibradas y sin un ego/ignorancia galopante.

    Tú eliges qué ser en tu vida. Elige bien

    Que tengas un buen día.

    Un saludo

  20. REYES MENCHACA el

    HARRUZOR el 2 FEBRERO, 2020 9:46

    . . . Y para tu interés. Soy Español. Yo no elegí donde nacer. Ha sido un accidente, como el lugar de nacimiento de todo el mundo, porque nadie elige donde nacer.
    ////////// //////////
    SOBRE TODO LOS MEXICANOS,
    YA LO DIJO LA GRAN CHAVELA VARGAS EN OCASIÓN DE QUE UN PERIODISTA LE PREGUNTÓ PORQUÉ CANTABA CANCIONES MEXICANAS HABIENDO NACIDO EN CENTROAMÉRICA, ELLA CONTESTÓ:

    «LOS MEXICANOS NACEMOS DONDE NOS DA NUESTRA RECHINGADA GANA NACER».

    ANDY RUIZ NACIÓ EN EL VALLE IMPERIAL, CALIFORNIA UNOS CUANTOS PASOS AL OTRO LADO DE LA GUARDARAYA PERO CONVIVIÓ MUCHO EN MEXICALI.

    OSCAR DE LA HOYA NACIÓ ENEL ESTE DE LOS ANGELES PERO TIENE TATUADA LA BANDERA MEXICANA EN SU CORAZÓN

    CAÍN VELAZQUEZ,
    TONY FERGUSON
    NATE DIAZ. ETC

  21. REYES MENCHACA

    No tengo el placer de conocer Mexico y tengo muchísimas ganas de ir y conocer el folclore popular. Adicionalmente, todas las tierras tienen algo bonito tanto en su presente como en su historia. Desde el respeto y la curiosidad siempre se descubren cosas maravillosas.

    Que tengas un buen día.

    Un saludo

  22. LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA POR MUCHO TIEMPO NOS HERMANÓ A LOS PAÍSES HISPANOPARLANTES.
    DESGRACIADAMENTE, ME PARECE QUE EN LA ACTUALIDAD LAS REDES SOCIALES NOS ESTÁN SEPARANDO.
    ESTE FORO ES UN EJEMPLO PORQUE NOS DAMOS CON TODO.

    ¡ES UNA LÁSTIMA!

  23. CHUBASCO

    No te rindas. El respeto es universal. Hay más personas buenas que malas o más personas agradables que irrespetuosas. Adicionalmente, el lenguaje es un puente entre diferentes espacios geográficos. Concretamente, el Español y la historia en sí ha creado vínculos sólidos entre muchos países. Esos vínculos se intentan reforzar, por ejemplo, en las Cumbres Iberoamericanas.

    Las Cumbres Iberoamericanas

    Las cumbres Iberoamericanas nacieron en las Fundacionales de Guadalajara (1991) y Madrid (1992), como respuesta a la voluntad política de los 21 países integrantes -22, tras la incorporación de Andorra- de formalizar el vínculo histórico entre América Latina y la Península Ibérica mediante el diálogo, la cooperación y la solidaridad. A lo largo de estos años, el mecanismo de las Cumbres se ha venido consolidando como uno de los espacios privilegiados de la región, con una agenda positiva -educación, sanidad, juventud, cultura y fortalecimiento institucional- y con efectos concretos para los ciudadanos a través de los programas iberoamericanos de cooperación. El pasado noviembre de 2018 se celebró en Guatemala la última Cumbre Iberoamericana.

    Aquí y en las redes sociales, lo que ocurre es que no se modera a los troles. Siempre han existido. Seguro que tendrías algún compañero en el colegio o en tu grupo de amigos que eran irrespetuosos, muy ignorantes, agresivos verbalmente. Estas personas encuentran rápido su espacio en la vida, porque muy pocas personas quieren estar cerca de ellos. En el fondo, lo que tienen es mucho miedo y por eso se comportan de esa manera tan despectiva y se retroalimentan entre unos y otros. Si en SOLO BOXEO existiera un moderador como en otros foros, en una semana estarían todos fuera y nosotros podríamos comenzar a hablar de boxeo sin temor a que el nacionalismo, el miedo y la grosería inundaran este espacio.

    Insisto. Tú haz como si no existieran. Lo que más les molesta a los trols son respuestas inteligentes con un tono sosegado que les dejan sin argumentos y sobre todo ignorarles. Se dice que ofende quien puede no quien quiere. Ellos no pueden ofendernos. Eso les gustaría para llamar la atención y que les reconociéramos.

    Desde España te mando un fuerte abrazo y que sepas que en España somos muchos los que valoramos la cultura Iberoamericana, Latina o como quieras llamarlo.

Dejar una Respuesta