Álvarez noqueó a Seals / Verdejo derrotó a Rojas por decisión

22

La Tormenta Regresó: Eleider Alvarez noqueó a Michael Seals

El primer hombre que conectara su golpe de poder iba a ganar la pelea. El ex campeón mundial Eleider “Storm” Alvarez regresó de una inactividad de casi un año para noquear a Michael “Cannon Handz” Seals con un solo golpe al final del séptimo asalto en el Turning Stone Resort Casino.

Álvarez (25-1, 13 KOs) regresó luego de una decepcionante derrota por decisión ante Sergey Kovalev en febrero del año pasado, el hombre al que noqueó para ganar el título mundial semipesado de la OMB. Seals (24-3, 18 KOs), uno de los pegadores más potentes del boxeo, vio su racha ganadora de cuatro combates llegar a su fin.

Eleider Álvarez noquea a Michael Seals_ (Mikey Williams/ Top Rank)

Eleider Álvarez noquea a Michael Seals_ (Mikey Williams/ Top Rank)

“Durante el campamento de entrenamiento, practicamos {la mano derecha} una y otra vez. Al principio, mi entrenador estaba ,molesto conmigo porque yo no estaba haciendo lo que él me pedía. Finalmente, obtuvimos el nocaut”, dijo Álvarez.

“Estuve fuera del ring durante 11 meses. Quería volver como el peleador que venció a Kovalev, y para eso practicamos. Lo logramos”.

Félix Verdejo logró victoria por decisión sobre Manuel Rey Rojas

En el combate coestelar, el contendiente boricua Félix “El Diamante” Verdejo superó fácilmente a Manuel Rey Rojas (18-4, 5 KOs) con tarjetas de 99-91, 98-92 y 97-93 en un choque a diez asaltos en el peso ligero. Esta fue la primera pelea de Verdejo (26-1, 16 KOs) desde que se unió al conocido entrenador Ismael Salas.

Félix Verdejo (Mikey Williams/ Top Rank)

Félix Verdejo (Mikey Williams/ Top Rank)

Verdejo ahora ha ganado tres combates seguidos desde la única derrota de su carrera y, a los 26 años, está entrando en lo que debería ser su mejor momento físico.

“Me doy una ‘C’. Esta es mi primera pelea desde abril del año pasado y la primera con Ismael Salas en mi esquina. Durante este tiempo que estuve trabajando junto a él en Las Vegas, reconecte con mi pasión por el boxeo y comencé a divertirme otra vez en el gimnasio y dentro del ring,” dijo Verdejo.

“Sé que me queda mucho camino por recorrer para llegar al nivel que quiero y sé que puedo estar, pero les prometo que continuaré trabajando duro para alcanzar la meta. Mi meta es coronarme campeón del mundo y sé que lo voy a lograr”.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• El ex retador de título mundial Christopher “Pitufo” Díaz (25-2, 16 KOs) consiguó un dominante triunfo por decisión sobre el brasileño Adeilson Dos Santos (19-8, 15 KOs) en una pelea peso pluma a ocho asaltos. Los tres jueces lo anotaron 80-72.

CITAS DE DÍAZ:

“Estoy bien contento haber de regresado a la ruta ganadora. Demostré que no solamente sé pelear. También sé como boxear muy bien. Antes lo que quería era darle a los fans guerras para entretenerlos, pero descubrí que también puedo dar buenas peleas al boxear fino”.

“Salir más calmado de lo acostumbrado fue parte del plan. Cuando enfrentas a peleadores de alto nivel tienes que añadir más herramientas a tu arsenal, y eso es lo que he aprendido con Freddie Roach. Antes era un buen lanzador de rectas. Ahora, además de la recta, aprendí a tirar curvas y sliders”.

“Quiero volver a pelear por un título mundial. Quiero enfrentar a los mejores. Y estoy dispuesto a enfrentar a quien sea para lograr cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial”.

• El prospecto dominico-boricua Abraham “El Super” Nova (18-0, 14 KOs) logró un debut dominante con Top Rank, noqueando al veterano mexicano Pedro Navarrete (30-25-3, 19 Kos) en el cuarto asalto de un combate peso ligero programado a ocho asaltos. Nova ahora ha ganado cuatro combates en fila por nocaut.

• En una batalla de peso súpergallo, el ex campeón mundial Jonathan Guzmán (24-1, 23 KOs) sobrevivió una caída en el segundo asalto ante Rodofo Hernández (30-10-1, 28 KOs)y logró fuliminarlo con un gancho izquierdo al cuerpo en el tercer asalto.

• El fenómeno peso pesado Jared “The Real Big Baby” Anderson (3-0, 3 KOs) ha comenzado su carrera logrando tres nocaut consecutivos en el primer asalto. Anderson derribó a Andrew Satterfield (5-4, 3 KOs) en camino a una victoria por nocaut técnico.

• En una pelea de peso pesado entre un par de atletas olímpicos del 2004, Devin Vargas derrotó a Victor Bisbal por descalificación en la octava y última ronda. El árbitro Mike Ortega, que le había quitado un par de puntos a Bisbal al principio de la pelea, terminó el encuentro luego de Vargas recibiera un golpe bajo. Vargas lideraba las tarjetas de lo jueces al momento en que se detuvo la pelea: 67-63 (x2) y 66-64.

Compartir.

22 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    bien por verdejo
    para comenzar su camino y hacerse campeon del mundo

  2. Rabanito el

    Felix el diamante pend3j0, en cuanto vuelva a pelear con un boxer de verdad de medio rango lo pondran con el cul0 al aire como lo puso un Mexicano de medio pelo el año pasado. En fin, mas le conviene quedarse por siempre como el eterno prospecto y seguir peleando con taxistas para seguir inflando su record.

    Por cierto, ya es enero y Scarface no publica aun su calendario, que esta pasando Scarface???

  3. KUMBASHIA el

    MERE LA GLANDES ESPERANSAS Y DE ROBOSHIKO KON ZUS KOTIZADISIMOS SENSASIONALES Y ETERNOS PLOSPEKTOS ETAN DE LA 💩

    MERE LES PONEN A BELDADELOS VULTOS PALA KE LUSKAN Y ETAS PORKERIAS PERDEJO Y PITUFINA

    A DURAS PENAS LES “GANAN” A LOS PUNTOS JEJEJEJEJE

    YIO KLEO KE A YIA POL EL 2094 YIEGARAN BIA AYIUDA OMB A DIPUTAL UN TETULO SHIAFA ETAS PLASTAS REGAY-TONELAS JEJEJEJE

  4. REYES MENCHACA el

    VERDEJO HACE HONOR A SU APELLIDO:
    ESTÁ MUY VERDE.

  5. REYES MENCHACA el

    A VERDEJO, LA JUSTIMARIKA LE AUGURÓ CINCO TÍTULOS MUNDIALES. ESTO LO DIJO CUANDO VERDEJO TENÍA 22 AÑOS Y ANDABA EN EL PESO SUPERPLUMA.

    AHORA YA TIENE 26 Y ANDA PELEANDO EN MOS SIPERLIGEROS.

    AI LA LLEVA, YA NOMAS LE FALTAN CINCO TÍTULOS.

  6. COMPADRE el

    Verdejo ya a perdido dos veces, le regalaron su última pelea con Brayan Vázquez

  7. Otro posible rival del Zurdo, del viejo rata son también Eleider y Gvodzij o como se escriba, además de Smith Jr y Hart, muchos para el título vacante OMB sin olvidarnos de Kovalev ahora de DAZN, jóvenes que vienen fuerte también, la categoría de las 175 está llena de calidad y cantidad…

  8. Victor Hierro el

    Con 26 años, VERDEJO sigue siendo prospecto de 10 rounds!, a este sí que lo llevan con calma.

  9. REYES MENCHACA el

    «¡ESPEEERAME OSCAR, NO ME DEEEJES!
    ¡SI TÚ Y YO EMPEZAMOS EN EL PRO AL MISMO TIEMPOOO!
    NO TE ADELANTES TANTO.
    RECUERDA QUE EL ZURDO, TÚ YO EMPEZAMOS AL.MISMO TIEMPO Y YO ERA EL FAVORITO DE PAPÁ ARUM
    Y TU Y EL ZURDO YA VAN MUY ADELANTADOS.
    ¡NO SEAN GACHOS, NO ME DEJEN ATRAAAAS!»

    PARECE DECIRLE VERDEJO A OSCAR VALDEZ

  10. Victor Hierro el 19 enero,

    Con 26 años, VERDEJO sigue siendo prospecto de 10 rounds!, a este sí que lo llevan con calma.
    ……
    jaja esta chavo verdejo si por lo general a los boris los miman por es ser ex olímpicos y siguen como prospectos después de los 30 años ja. Si el que creímos que seria su mejor boxeador Manny Rodríguez pierde con los de mediana categoría como inoue y con los mejores como el panterita salio corriendo como los bandidos. Los boris tienen que estar en crecimiento de por vida como globochenko ja

  11. MANUEL47 el

    jajajja esos rivales con que pelearon los depilados de verdejo y el pitufo es para que los hubieran nokeado en 1 raund ganan p;or decision aduras penas cotra autenticos panaderos que jodidos estan los depilados si sr.

  12. Él magna el

    El gurú del boxeo habla :

    Felicidades al caballazo del nieto del canelo eleider… hijo de kovalev este hijo del canelo .. aguas!! Qué tiene esa mano para dormir a cualquier ruso rústico adoptados x la changuiza!!

    De la Changa verdejo sin novedades .. tiro entre muertos de poder a poder entre clases D .. el otro monky pitufo otro muerto más al basurero.. triste la cruda realidad de la changuiza no por nada viven amargados x la supremasia azteca .. son dignos de lástima!!

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  13. REYES MENCHACA el

    A VERDEJO LO CONMOCIONÓ ALEX SAUCEDO EN UN ENTRENAMIENTO.

  14. Oscar blanco el

    Tremendo y brutal ko de la tormenta felicitaciones a toda la gente fanática del Box, en esa nación,

  15. Oscar blanco el

    Sería interesante que el nieto enfrente al padre a ver si calculan bien los riesgos matematicos.

  16. Oscar blanco el

    El mejor ko en lo que va de año el de alvarez,pero ojo no es el Álvarez que ustedes creen o quieren es storm alvarez.

Dejar una Respuesta