Chris Colbert se impone a Jezreel Corrales

9

El gran prospecto  estadounidense  Chris Colbert se impuso por decisión unánime al panameño Jezreel Corrales y consiguió el cinturón interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en combate semi estelar de la velada disputada en el Centro Liacouras, de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Se cumplieron los pronósticos, Colbert impuso su velocidad y dominó en un combate por momentos poco vistoso y con muchas irregularidades. Colbert derribó a Corrales en el décimo asalto y estuvo a punto de ser descalificado en el undécimo asalto después de empujar a Corrales fuera del ring.

Tras los doce asaltos Colbert se impuso con claridad por 117-110, 116-111 y 117-110. Al ser un título de tercera el estadounidense espera que tener la oportunidad de medirse al verdadero campeón del organismo Leo Santa Cruz.

Colbert declaró:

“Es un gran luchador. Es muy incómodo. Es hábil y rápido. Fue difícil atraparlo porque estaba corriendo, pero vino a pelear. Me quito el sombrero ante él”.

“Tenía confianza en la pelea. Sabía que iba a dominar la pelea y te dije todo eso antes de que la pelea sucediera. Estaba corriendo y yo estaba tratando de atraparlo, así que le dije a mi esquina, peleemos. Tenemos 12 rondas. Estoy en forma. Ya ves, no me senté una ronda. Estoy en forma y vine a pelear. No me iba a ir sin este título” dijo Colbert.

Con esta victoria Chris Colbert sigue invicto con un récord de 14-0, 5 KOs, mientras Corrales pasa a 23-4, 9 KOs.

Compartir.

9 comentarios

  1. MERE PELDIO ETE KANALERO PELO UNA SIRBIENTA KANALERA GANA MAS KE KUALKIEL LATINO JEJEJEJE

    ACI DE PENDJOS ETAN ETOS SIRBIENTES KANALERO ORGUYIOSOS DE LA KORUPSION DEL PARAISO FISKAL KE ZON JEJEJEJEJE

  2. REYES MENCHACA el

    KUMBASHIA, YA INVOCASTE A LA WALTERIA, AHORA VA A VENIR A DECIR QUE EN PANAMÁ TAMBIÉN TIENEN AL MEJOR CRÍTICO DE BOXEO Y POLÍTICA, REFIRIÉNDOSE A LA MOMIA TAPIA. EL QUE CRITICA A CANELO PORQUE SABE QUE ESTE YA SOBREPASÓ A DURAN.

  3. A Duran ……..estas piltrafas no tienen límite puro creyente apantallapendejos

  4. Jajajaja salió el abogado del clembuterol, no tarda este marika y muerde el anzuelo, mejor muérdeme la verrga y de paso ch1ngas a tu phuta madre

  5. El Tacuarinero el

    DURAN HABLA MARAVILLAS DE CANELO…………………
    EL PANA,ALIAS CACHAMBA……………..
    ESCRIBE PESTES DEL PECOSO…………

  6. CUBAN0YMARIC@ el

    Ese Jezreel Corrales mejor se debería de ir de sirviente, al cabo en Panamá la servidumbre gana más que un titulado de cualquier parte del mundo wajajajaj verdad Walter Mercado??

  7. REYES MENCHACA el

    LAS MUCAMAS GANAN MÁS EN PANAMÁ PORQUE SE LAS COJEN LOS TURISTAS.
    LA FOLLADA VA INCLUIDA EN EL PAGA DEL HOTEL.

    ASÍ SON DE CORRUPTOS ESOS PARAISOS FISCALES. INCLUYEN A SUS MUJERES PARA ATRAER TURISTAS.

Dejar una Respuesta