Oleksandr Usyk regresará en marzo o abril

13

El ucraniano Oleksandr Usyk regresará a los cuadriláteros el próximo marzo o abril después de ver como el británico Anthony Joshua se encamina a enfrentarse al búlgaro Kubrat Pulev actual retador obligatorio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Usyk es el retador oficial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y en teoría tendría que pelear con  el campeón de la Organización Anthony Joshua, pero si el británico pelear con Pulev podría ser despojado y propiciaría que Usyk pelease por el cinturón vacante.

Oleksandr Usyk

Oleksandr Usyk

Se espera que Joshua intente negociar con la OMB y aplazar unos meses su pelea con Usyk, por lo que el posible Joshua vs Usyk se disputaría en la segunda mitad del año. Aunque desde el equipo de Joshua ya se ha dejado caer la posibilidad de dejar vacante el título

El ucraniano pese a venir del crucero dejó una gran imagen en el pesado y se impuso en octubre a Chazz Witherspoon. Lo mejor para Usyk sería disputar el título vacante frente a otro rival más asequible, ya que enfrentarse a Joshua en su segunda pelea en el peso pesado sería muy arriesgado.

Compartir.

13 comentarios

  1. SCARFACE el

    Veremos como actúa la OMB si le llegan al PRECIO o despoja a JOSHUA y ordena a UZYK pelear con otro mejor rankeado de la organización por el título mundial digo si quedara vacante 🤷‍♂️

  2. KUMBASHIA el

    MERE KE CILENSIO KUANDO CE MENSIONA A USYK

    KAYIADO, SHITON, CILENSIO DE PALTE DE LOS JETAS MORADAS Y ZU PORKERIA DROGONA APANTAYIAPENDJOS DE ORTIZZZZZZ

  3. LopezDeNoche el

    ojalá levante del suelo un cinturón tirado como ocurre con los vacantes

    de esa manera se van a ver obligados a tener que enfrentarlo, porque sino … le van a salir raíces a usyk esperando que un campeón le de la oportunidad de consagrarse a sabiendas de lo buen boxeador que es el ucraniano

  4. Ya advertí, esto es un paripé, dirán que la OMB despoja a Joshua pero todo está hablado con Eddie Hearn que es el que saca más tajada…

  5. En el 2020 Usyk no se enfrentará a Joshua, disputará este vacante con Chisora seguramente, en septiembre si gana contra otro rival como Whyte o algo así y si sale airoso ya en el 2021 le esperarían peleas más grandes en el pesado, Eddie Hearn se la juega a varias cartas…

  6. MaracuchoBox el

    Una posilidad es esa que mencionan, donde despojan a joshua, la promotora suma otro campeón en usyk y luego declara el promotor que wilder deberia pelear con usyk antes que con joshua. Honestamente pienso que usyk no tiene el tamaño ni la fuerza para ganarle a ninguno del top 3 pesado. No posee la fuerza de ruiz como para poner mal a joshua de un solo golpe, y viniendo de cruceros habria que comprobar su encaje para soportar la mano derecha de wilder. Fury le ganaria a punta de jabs y amarres.

  7. LopezDeNoche el

    olvídense de joshua
    el tipo ya quedó exhibido el año pasado como el bulto que todos sabíamos que siempre fue

    con el castigo que le puso el gordo en la primer pelea, asuman que tiene quijada de papel y marca 2 realidades

    – lo soplan y se cae
    – nunca fue buen boxeador como para ponerlo contra el mejor boxer (el ucraniano)

    con esas certezas bien claras, es obvio que el negr0 ladron de hearn, primero se mata antes de meterlo en un ensogado contra un excelente boxeador como usyk para que lo mande a la escuela o peor todavía y lo termine de demoler por acumulación de golpes

    si Joshua antes era una mentira, hoy es una mentira 100% comprobada sumado a un nivel paupérrimo exhibido a los cuatro vientos ante un gordo que no pisó un gimnasio ni se subió a una cinta caminadora en 6 meses

    si Joshua conociera la vergüenza, de no enfrentar a usyk este mismo año, tendría que retirarse del boxeo despues del bochorno del año pasado

    como bien dijo crawford “.,, el boxeador es su propio jefe, y puede rechazar las propuestas de su promotor …”

  8. KUMBASHIA el

    MERE ETOS TROMPUDOS LADLANDO DE ESIJENSIAS A YOSHUA

    ETONSE LA PORKERIA

    R
    A
    J
    O
    N
    A

    DE ORTIZZZZZZZZZ DEPUE DEL

    R
    A
    J
    E

    ANTE YOSHUA 7MIYIONES Y 4 KANPIONATO KE TENDLIA KE ASEL DE ZU MEDIOKLE KARERA?

    KON ETO KE LADLA ETE PENDJASOS:

    “ay papi si Joshua conociera la vergüenza, de no enfrentar a usyk este mismo año, tendría que retirarse del boxeo despues del bochorno del año pasado”

    P
    R
    E
    P
    A
    R
    A
    T
    I
    O
    N

    H

  9. Oscar blanco el

    Sin duda alguna este es el mejor boxeador libra por libra del mundo es de temer tiene todo el paquete completo,piernas,velocidad,combinaciones,pegada, aunque no ha sido probado en la adversidad, tremenda cámara esta generación de boxeadores ucranianos .

  10. Aqui lo dije que Andy devolveria las coronas en la REVANCHA ahora disque por q el gordo NO ENTRENÓ.

    Estos mexas siempre justificandolo todo al extremo q ellos jamas reconocen las derrotas aun cuando decian q Ruiz iba a nokear temprano y que AJ se iba al retiro.

    Resulto como dije; Andy perdió y no se levanta mas. Antony Josua tiene buen futuro por delante y ya dijo q la trilogia con Ruiz puede darse. Creo q esta vez de darse AJ le ko a Ruiz.
    Tambien gana a Usika por DD.

  11. Sal Sanchez el inmortal el

    OSCAR BLANCO el 16 ENERO, 2020 22:57
    Sin duda alguna este es el mejor boxeador libra por libra del mundo es de temer tiene todo el paquete completo,piernas,velocidad,combinaciones,pegada, aunque no ha sido probado en la adversidad, tremenda cámara esta generación de boxeadores ucranianos …………..////////////………….si segun tu Usik es el numero 1 pero no ha sido probado y menos lo ha comprobado,…como esta eso pendejazho?..jajajjaa

  12. Oscar blanco el

    Bueno mata el sal clembutelo tampoco ha sido probado y acaba de ganar según ESPN el estafador del año,no le tengo envidia a nada no nadie sólo doy mi punto de vista y no ando insultando a nadie que es lo más importante.

Dejar una Respuesta