Conor McGregor regresa este sábado y después buscaría a Mayweather

18

 

El luchador de UFC Conor McGregor regresará este sábado y según afirma después buscaría una pelea revancha frente a Floyd Mayweather, incluso se ha empezado a volver hablar de un McGregor vs Mayweather II que de su regreso.

Dana White presidente de la UFC también dejó abierta la posibilidad hace unos días, asegurando que Mayweather volvería a pelear con un luchador de la UFC e instó a que McGregor seguramente sería el elegido.

Mayweather y McGregor se enfrentaron en 2017 en un combate que tuvo una gran audiencia. El irlandés plantó batalla los tres primeros asaltos, luego Mayweather le superó con mucha claridad, pese a ello Dana White considera que el combate sigue siendo muy atractivo.

Mayweather vs McGregor

McGregor ya ha empezado a hablar de Mayweather, pero antes tendrá que ganar este sábado:

  • El irlandés se medirá a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en la pelea más esperada del evento UFC 246 en Las Vegas
  • La velada se podrá seguir en directo en la plataforma la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de enero (04:00 h)
  • DAZN habilitará una sección especial sobre el combate con contenidos exclusivos en el regreso de ‘The Notorious

El evento de UFC más esperado de la temporada llega a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Conor McGregor regresa al octágono para medirse a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, en una velada que se podrá ver en directo en exclusiva en España en la plataforma.

UFC 246 tendrá lugar la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos) y se podrá seguir a partir de las 04:00 h. Como previa al combate, DAZN habilitará una sección especial en la plataforma con contenidos exclusivos como entrevistas y reportajes sobre el regreso de ‘The Notorious’.

El retorno del irlandés, que será comentado por Juan Saura y Pablo Ortín en DAZN, ha despertado gran interés ya que McGregor llevaba sin pelear en UFC desde que Khabib Nurmagomedov le derrotó por KO en UFC 229, hace ya más de un año.

La programación para UFC 246 en DAZN es la siguiente:

  • Conor McGregor vs Donald Cerrone
  • Holly Holm vs Raquel Pennington
  • Aleksei Oleinik vs Maurice Greene
  • Cláudia Gadelha vs Alexa Grasso
  • Anthony Pettis vs Carlos Diego Ferreira

La plataforma ofrecerá el evento bajo demanda durante siete días tras su emisión en directo. Además, la cobertura de los mejores eventos de MMA no terminará con esta velada, ya que DAZN ofrecerá en exclusiva: ‘Bellator 238 | Julia Budd vs Cris Cyborg’ y ‘UFC Fight Night | Blaydes vs Dos Santos’, que se disputarán el próximo 26 de enero.

Compartir.

18 comentarios

  1. SOLO A REYNALGGAS LE INTERESA ESTA REVANCHA

    PREFIERO VER UN TIRO ENTRE LA MAMA DEL ZURDO Y EL GRANM4RIC4

    Y VER QUIEN ES LA TUMBA-BURROS #1 LXL

    PREPARATION H

  2. Victor Hierro el

    El super héroe Marvel ya agarró de su puerquito al luchador… volverá a “ganar el box” sin duda.
    Que ahora se anime a luchar el boxeador de la década aunque sea con el adolescente nipón peso gallo, ya amerita un gramo de cojones!, ja

  3. Timothy el

    Repudian las peleas de exhibición entre exboxeadores para realizar fondos para los menos afortunados aunque son viejos nos regalan una sensación de maquina del tiempo donde están en unas de sus grandes noches regalándonos una mega pelea.

    Estos Circos de los Boxers Vs Cavernicolas , totales ESTAFAS no les incomodan a nadie o Juzgan con tanta dureza.
    Maldito record ficticio de Maynegreder : Cavernicola , Berto , Guerrero , Ortiz

  4. El Zurdo el

    LA TIGREMARIKA JIMÉNEZ
    WUAJAJAJAJAJA

    PREPARATION G@Y

  5. Timothy el

    Maynegreder negro apestoso sin huevos , si regresara antes Boxeadores aunque sea clases C: como Danny Marica o Clases B : Porter, Khan , Brook etcccc..

    O por un reto en 160 lb. fue bueno pero hasta ahí siempre con ventajas arriba y a abajo del ring solo así subió a pelear , no supimos sus reales alcances. Por lo tanto no entra en las Leyendas

  6. LopezDeNoche el

    buscar a mayweather jajajaja
    tanto se va a arrastrar por los billetes

    perdió por nocaut categóricamente y si quiere más billetes que vaya a juntar puchos por la calle en vez de tratar de estafar a la gente

    ojalá el sábado cerrone lo rompa todo y se retire de una buena vez la lacra arrastrada esta

  7. Otro que quiere revancha se parece A Canelo quiere revancha cuando perdió claramente y fue humillado JAJAJAJAJAJA………………………………………………………………..

  8. el especialista el

    YA EL MEXICANO NATE DIAZ LE DIO SU MERECIDO AL IRLANDES

  9. Oscar blanco el

    Nada que buscar en el box este Buffon, JODIDO DINERO ensucian el deporte que tanto amo ESPN y danz apoyan esta sinverguensura.

  10. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Y donde está la yegua floyd que según había tenido la pelea más fácil de su vida enfermándole en esa pelea fraudulenta y tramposa a canelo para demostrar “sin trampas “ ni ventajas en 160 lb abre el Rey de Reyes en su peak!!??.. buscando a qlones como el irlandés que por cierto también se re Jets zurrí abre canelo 😂😂🤣🤣😁😁👊🏻👊🏻..

    Rey solo hay 1!! Y se demuestra sobre el ring !! Ganando !! Y sin trampas !!.. el rey. De la década y único e indiscutible rey del boxeo 😁😁😎😎👊🏻👊🏻..

    …. ALMORRANAS!!!!!!😂😂🤣🤣

    PREPARACION H

    palabra de boxeo.. palabra magna

  11. Alejandro el

    Y porque mayweather no pelea en UFC en vez de boxeo, todo es a su favor y con condiciones

  12. Victor Hierro el

    Que GAZTAMBIDE le consiga a su AMANDA SERRANO una pelea vs MAYWEATHER… es lo único que le falta a semejante súper héroe de SOLO BOXEO. Estos dos están a nivel de AVENGERS!!!

  13. Si no es McGregor si pierde contra Cerrone que es un viejo acabado y golpeado, Gayweather buscaría a otro, sea Khabid o Masvidal…

  14. Elias Perez el

    Lo que tenia que hacer el payaso de McGregor, es meterse a trabajar en un circo, después del repaso que le dio Nurmagomedov el bocón irlandes se ve que se ha quedado sin pesos y quiere ganar algo a costa de la
    gallina correlona.

Dejar una Respuesta