Se doblará la seguridad para el Claressa Shields vs Ivana Habazin

4

Este viernes en el  Ocean Casino Resort en Atlantic City, la estadounidense Claressa Shieldd y la croata Ivana Habazin disputarán los títulos mundiales vacantes del peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un ambiente muy caliente entre ambos equipos.

La pelea ha sido suspendida en dos ocasiones. La primera vez fue en agosto pero una lesión de Shields y en segunda vez en octubre después de que en la ceremonia de pesaje  hubo un altercado entre ambos equipos y el entrenador de Ivana Habazin acabó en el suelo, inconsciente en un charco de sangre, supuestamente golpeado por el hermano de Shields, por lo que la pelea quedó suspendida ante lo sucedido.

Para esta pelea se aumentarán considerablemente la seguridad para evitar que vuelve a ocurrir un altercado en el pesaje y ruedas de prensa. Tras el incidente ambas partes afirmaron que hubo pocas medidas de seguridad y que el incidente se podría haber evitado y hubiese acabado con el típico altercado para promocionar más la pelea, pero se fue de las manos.

Dado el lamentable altercado de octubre la pelea ha ganado expectación y la cadena que emitirá la velada Showtime Boxing aumentará su audiencia. La retransmisión comenzará en Estados a Unidos a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

Compartir.

4 comentarios

  1. victor mosqueda el

    ………….. Ni condimentado les tomo ………. su ……. (caldo)………………consome……jaj,ja,…

  2. Victor Hierro el

    En la sección de CRISTINA SARALEGUI, mejor les comento que el valiente CRAWFORD recién retó en las redes sociales a SPENCEJr… el mismo que asombrosamente no murió en aquella volcadura de su auto hace casi 3 meses. Así que sin siquiera conocer el estado de afectación física o mental (o quizás sí y es por ello!!!), el mejor boxeador actual ya está haciéndola de carroñero.

  3. KUMBASHIA el

    MERE AKE POLKE EL CILENSIO DE LA DEPILADA APANTAYIAPENDJOS DE CERRANO???

    ZAVE KE KUALKIELA DE ETA LA EMPINA POL ESPANTOSO NOKAO Y AKE KAYIA LA REGAY-TONELA JEJEJEJE

  4. Kumbasha, que estas son de 160 libras, a Amanda la destrozan, ni con Katie Taylor se atreve que es de 135 o 140…

Dejar una Respuesta