Cecilia Braekhus retuvo ante Bustos

2

Por Jesús Milano AMB

Cecilia Braekhus regresó al ring después de un largo lapso de inactividad pero encontró las cosas donde las dejó y defendió, una vez más, sus títulos welter de la Asociación Mundial de Boxeo, CMB, OMB y FIB, con un triunfo por decisión unánime sobre la argentina Victoria Noelia Bustos, en el Casino de Montecarlo.

Las tarjetas de los jueces fueron de 99-91, 98-92 y 98-92, lo que significa la defensa número 24 de la peleadora noruega de origen colombiano. Braekhus no tuvo demasiados inconvenientes en el combate y usó su ventaja física para mantener a raya a la siempre agresiva suramericana.

La mano derecha fue clave para la “Primera Dama”, quien ganó en casi todos los intercambios y consiguió conectar el recto con fuerza sobre el rostro de Bustos para ir ganando los rounds de manera bastante clara.

La monarca no peleaba desde diciembre del año pasado pero se mostró en una gran condición física para demostrar que sigue siendo la peleadora más relevante de la actualidad.

Fue el triunfo número 36 en la carrera de Braekhus, quien ha ganado 9 por nocaut y no conoce la derrota. Bustos cayó a 19 ganadas y 6 perdidas.

Compartir.

2 comentarios

  1. MERE MAS BEN KUANDO ETE YIA EN EL OSPITAL SESILIA

    LA SAKAN PALA PELIAL KON ETA DEPILADA APANTAYIAPENDJOS JEJEJEJ

Dejar una Respuesta