Besputin conquistó la faja welter de la AMB en Mónaco

4

Por Jesús Milano AMB

Alexander Besputin sacó su mejor versión en el Casino de Montecarlo y dominó a Radzhab Butaev en un gran duelo entre rusos para conquistar el cinto welter vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Besputin consiguió una decisión unánime con tarjetas de 116-112 de parte de los tres jueces que evaluaron el combate. Fue un combate muy disputado pero el nuevo campeón sacó sus mejores recursos para obtener la mayor recompensa en la mayoría de los asaltos y quedarse con la victoria.

Aunque su rival era más alto y tenía más alcance, Besputin supo manejar las distancia y penetrar la guardia de Butaev con buenos impactos mientras trabajó de forma excelsa en la defensa.

Besputin mantuvo su invicto, ahora después de 14 combates, en los que ha conseguido 9 nocauts. Por su parte, Butaev deja balance de 12 triunfos, 1 revés y 9 nocauts.


Compartir.

4 comentarios

  1. CUBAN0YMARIC@ el

    y el puttón de La Zurda conquistó el título del PENDEJ0 DEL FORO 2019!!! Scarface, la Rosy, Gaycan, Walter Mercado y la Street Bitch le dieron pelea pero la zurda sacó el as bajo las nalgas y se los llevó de calle waajajjaja

    el premio de la zurda es un CHINGATUPUT4MADRE CADA VEZ QUE TE PALPITE EL CORAZÓN

  2. Ganó el clon de Lomachenko aunque se llevó una paliza después de correr la maratón en los últimos asaltos, al ruso de la tierra de Beterviev le faltó un poco de experiencia para cazar al Correcaminos pero es una bestia, tiene bastante futuro a pesar de la derrota, en cuanto a Besputin con esa técnica, velocidad de manos y pies puede ganar a cualquiera aunque es pequeño para los actuales 147, incluso para los 140…

Dejar una Respuesta