Besputin y Butaev cara a cara en Montecarlo

8

Por Jesús Milano AMB

Alexander Besputin y Radzhab Butaev cumplieron con la última rueda de prensa antes de su combate de este sábado por el título welter vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Casino de Montecarlo, en Mónaco.

Ambos rusos protagonizarán un combate muy interesante y bastante esperado, en el cual sólo uno podrá quedarse con la faja negro y oro. Este jueves en la tarde, ambos estuvieron presentes en el evento para hablar con los periodistas asistentes y hablar acerca de lo que esperan del enfrentamiento.

Besputin habló acerca de lo especial que es medirse a un compatriota como Butaev, con quien ha compartido muchas cosas a lo largo de su vida, lo que hace la pelea aun mejor.

“Siempre hemos estado juntos desde el amateur pero nunca nos hemos enfrentado. Eso hace esto más grande”, aseguró Besputin.

Los sentimientos de Butaev en cuanto al combate son similares y, evidentemente, su objetivo es conseguir la faja este sábado.

“Espero que sea una guerra. Voy a dar los mejor de mi para poner el show y ganar el título mundial”, destacó el clasificado número 2 del ranking AMB.

Ahora solo resta que ambos peleadores den las 147 libras de la división este viernes y quedarán habilitados para el combate titular del fin de semana.

Compartir.

8 comentarios

  1. Como me cae en la punta de la reata ese eddy hearn se ve que se cree bien verga… pero ya ruiz le va a meter a su joshua por el culo

  2. CUBAN0YMARIC@ el

    Besputin será familiar de la Zurda? ya ven que ese también es putín o más bien putón

  3. Pelea solo apta para los quijada de cristal
    ya ven que ahora están agarrados de los eggs
    de los exsoviéticos
    ya que su escuela correlona se fue al caño

  4. MERE ESIJO LA NOTA DE LA

    E
    M
    P
    I
    N
    A
    D
    A

    DEL MENOL DE LOS BARTEWEY KON EKSELSO ESKISITO ESTRAKLASE INTEGRAL ESENSIA DEL FINO BOSEO APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO JEJEJEJE

    POL UN YANTERO DE LA SENTLA DE ABASTOS

  5. Título Chafa como el de Carnelo en las 168 libras que, o sorpresa!! acaba de dejar vacante para no enfrentarse a Callum Smith…

  6. FAYCAN el 30 NOVIEMBRE, 2019 0:45
    Título Chafa como el de Carnelo en las 168 libras que, o sorpresa!! acaba de dejar vacante para no enfrentarse a Callum Smith…
    ———
    El gurú del boxeo habla:

    Monky!! Monky!! No ladres x adelantado… Y luego por eso te meten la lengua x el qlo al 3 × 1😆😂😂🤣🤣

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  7. Es bueno este Besputin, otro Lomachenko que tiene el viejo rata que aquí colabora con Hearn, favorito el clon del ucraniano…

Dejar una Respuesta