Jesse Hart y Joe Smith chocarán en batalla peso semipesado el 11 de enero

7

El combate Hart vs. Smith Jr. y una pelea co-estelar se televisarán EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT

Esto es personal. Jesse ‘Hollywood’ Hart, nacido y criado en Filadelfia, se enfrentará a Joe Smith Jr. el sábado 11 de enero en el Hard Rock Live en la Etess Arena en un evento estelar a 10 asaltos, que dará inicio al calendario de eventos de Top Rank on ESPN del 2020.

Fue Smith, el trabajador de construcción sindical de Long Island, quien derrotó a la leyenda de Filadelfia Bernard Hopkins y lo retiró en diciembre del 2016. Para Hart, quien considera a Hopkins un mentor, esta pelea es más que un paso hacia una oportunidad por el título mundial.

ESPN y ESPN Deportes televisarán a Hart vs. Smith Jr. y un choque co-estelar a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT, con acción de peleas preliminares por ESPN+ a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT. En una promoción de Top Rank, en asociación con Star Boxing, los boletos con un precio de $100, $60, $40 y $25 (sin incluir las tarifas aplicables) saldrán a la venta el viernes 22 de noviembre a las 10 a.m. ET y se pueden comprar visitando www.ticketmaster.com y www.hardrockhotelatlanticcity.com.

“Cuando tienes dos peleadores que golpean fuerte, puede pasar cualquier cosa”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Creemos que Jesse Hart tiene todo lo necesario para convertirse en campeón mundial, pero Joe Smith Jr. puede apagar las luces en cualquier momento. Este es un evento principal sensacional para comenzar el calendario de Top Rank en el 2020″.

“Esto es personal. Bernard me inspiró a ser lo que me convertí”, dijo Hart. “No estaría bien si no vengara esa derrota. No puedo avanzar a menos que lo derrote. Esto es algo de Filadelfia. Para mí es más personal que comercial. Quiero una oportunidad por el título mundial de peso semipesado, pero primero tengo que superar a este tipo”.

“Estoy de vuelta en el gimnasio y me siento genial”, dijo Smith. “Estoy concentrado y listo para traer todo lo que tengo. Jesse Hart podría querer hacer esto personal, pero ni siquiera sabía quién era él antes de que surgiera esta pelea. Estoy listo para esto. Será una gran noche”.

“Espero una pelea emocionante y amigable para los fanáticos en Atlantic City el 11 de enero”, dijo el CEO de Star Boxing, Joe DeGuardia, el promotor de Smith. “Jesse Hart es de Filadlefia, pero me encanta ver a Joe Smith Jr. pelear y su sorprendente pegada siempre lo coloca a 10 segundos de una victoria por nocaut. Será una noche emocionante en el Hard Rock Hotel”.

Hart (26-2, 21 KOs) estará haciendo su regreso triunfal a Atlantic City, donde tiene marca de 7-0 con 7 KOs. Hart retí dos veces por el título mundial de peso súpermediano que anteriormente tenía Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, pero se quedó corto a través de un par de derrotas por decisión bastante cerradas. Después de la segunda derrota ante Ramírez en diciembre del 2018, Hart ascendió a las filas de los semipesados ​​y anunció su llegada con una victoria por decisión sobre Sullivan Barrera en la cartelera de Tyson Fury vs. Tom Schwarz.

Smith (24-3, 20 KOs) fue “la sorpresa del boxeo en el 2016, cuando derrotó a Andrzej Fonfara por nocaut técnico en el primer asalto para ganar la oportunidad ante Hopkins. Smith demostró que la victoria ante Fonfara no fue casualidad, ya que dominó a Hopkins  con su fortaleza antes de que una combinación lo derribara fuera del ring. Smith viene de una derrota por decisión ante el campeón mundial de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, a pesar de que lo lastimó en varias ocasiones en los asaltos de campeonato.

Para obtener más información, visite www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use el hashtag #HartSmith para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

7 comentarios

  1. INFO PARA LOS CUBANOS

    EL ESTABLO DE LOS REYNOSO, SERAN LOS NUEVOS ENTRENADORES DE FRANK SANCHEZ VAMOS A VER SI CRECE MAS RAPIDO FRANK CON LA POPULARIDAD DE LOS REYNOSO, PORQUE EN BOXEO TIENE MUCHAS CUALIDADES PARA LLEGAR A PELEAR POR UN TITULO EN LOS PESADOS

    SALUDOS

  2. Si PAKITO en Instagram vi el vídeo por la página de Ellie Seckbach y dice REYNOSO que en un año será campeón del mundo 🤦‍♂️😂😂😂😂

  3. CUBAN0YMARIC@ el

    ¿Y si se da lo que dicen te seguirás burlando poniendo caritas Scare? o te tragarás bien esa mierd4 que ahorita tiras jaja

  4. Haber enfermo a los C.U.BAN.OS yo no lo digo ni por la calidad de FRANK Sánchez ni la capacidad como entrenador de Eddy sencillamente casi todas las peleas de título mundial de los pesados para el 2020 literalmente están casi pactadas con estos posibles nombres
    WILDER
    FURY
    RUIZ JR
    JOSHUA
    UZYK
    WHYTE
    Y los Dubois, Joyci ect…
    Muchos nombres que están por delante del prospecto nuestro lo único bueno es que como está con el Team CANELO como bien dice PAKITO desde el punto de vista MEDIÁTICO agarre “NOMBRE” quizás le llegue la oportunidad en el 2021 claro OJALÁ Y ME EQUIVOQUE pero es lo que pienso 🤷‍♂️

  5. VOY AL HIJO DEL ZURDO RAMÍREZ PARA QUE SIGA.DEMOSTRANDO QUE LOS QUE PARTICIPARON EN LA WBSS SUPERMEDIOS NO ERAN PRECISAMENTE LOS MEJORES.

    Y QUE TANTO ÉL COMO EL ZURDO RAMÍREZ Y BENAVIDEZ QUE AUNQUE NO PARTICIPARON EN LA SUPERSERIE TAMBIÉN HUBIERAN PODIDO GANAR ESE TÍTULO.

  6. jajajja este jessy hart todos los cubanos qlons decian cuando le gano el zurdo ramirez a hart que era un bulto hart y solitos les callaron el osico a los cubanos qlons este jessy hart subio de peso para retar al cubano que ya ni el nombre recuerdo a suliban barrera y este hart le dio una paliza al cubano barrera cuando los mismos cubanos de este foro decian que hart era un bulto cuando perdio con el zurdo jajjajajajja como me rei de los cubanos en esa pelea por que el bulto que ellos decian que era jessy hart le revento el qlo a barrera y todavia subiendo de peso hart por eso no sirve escupir para arriba eso hacen los cubanos qlons jajjajajja si sr arre lulu.

Dejar una Respuesta