GGG: El juego final para el Big Drama Show

54

Cuando los fanáticos serios discuten sobre el luchador de la década, Gennadiy Golovkin (más a menudo referido como “GGG” o “Triple G”) debe ser parte de la discusión ya que su récord entre 2010 y 2019 es 22-1-1, lo que aumenta su marca general a 40-1-1.

Golovkin tuvo una excelente carrera amateur, según los informes, terminando 345-5. Fue campeón mundial amateur en 2003 y medallista de plata olímpico en 2004.

GGG ganó por primera vez en las filas profesionales cuando brutalizó y detuvo a Kassim Ouma en 2011 en la primera defensa de su título de peso mediano de la AMB. Rápidamente se proyectó como un Pacquiao de Europa del Este: humildad, habilidades y mística, todo envuelto como una bola de masa de Kazajstán. Estaba listo para un “Big Drama Show”. Al igual que el gran Kostya Tszyu, GGG fue (y sigue siendo) una figura carismática, venerada por sus fanáticos de culto. Y, oh sí, él era muy, muy comercializable. Se había convertido en el “New Kid on the Block”.

Cuidado, pesos medianos. Hay un nuevo sheriff en la ciudad. De hecho, los pesos superwelter y los pesos supermedios también deberían estar alerta. Este hombre de gran pegada está disparando para todos ustedes: dijo Jackie Kallen

Esta publicación de un artículo del 4 de abril de 2013 en Boxing.com lo clava. “GGG es el boxeador / golpeador por excelencia, el paquete completo; es maravilloso de ver porque combina muchos atributos que incluyen una gran resistencia, musculatura con un mínimo de grasa corporal, una técnica bien perfeccionada, un poder estremecedor de KO en cualquier mano, un excelente juego de pies y equilibrio, y la capacidad de usar combinaciones perfectamente apalancadas que imponen un castigo tremendo . Su propensión a cerrar el ring y caminar con su oponente hacia abajo significa que él va al cuerpo tan pronto como suena la campana. Un maestro en mantener la separación correcta, GGG rápidamente se siente cómodo en una distancia apropiada, y comienza a usar sus crujientes golpes de martillo neumático que configuraron su artillería pesada de ganchos, rectas y ocasionalmente golpes agudos. Todo el escenario es como el trabajo de un artista, pero en lugar de pintar golpea.

La racha

Después de la mencionada matanza de Ouma en 2011, Triple G continuó su camino a través de una racha de 23 peleas KO utilizando un poder de un solo golpe. La racha ha sido bien estudiada, pero ciertas impresiones permanecen indelebles como …

Su KO de Nobuhiro Ishida con un vicioso derechazo que fue audible y dejó al luchador japonés inconsciente.

Su KO de Matthew Macklin con un disparo en el cuerpo del gancho izquierdo que dejó a Macklin marchitándose en dolor verbal en la tercera ronda en Foxwoods.

La expresión de sorpresa de Curtis Stevens después de ser derribado por un gancho de izquierda.

Su intercambio de derechos con Daniel Geale y el “Real Deal” australiano se desvaneció como si hubiera sido agotado. Otra corta noche de boxeo para el bombardero de Kazajstán que salió temprano al tallo, abrió un corte con sus golpes punzantes y finalmente atrapó a su presa en lo que se había convertido en un escenario familiar.

Genaddy "GGG" Golovkin

Genaddy “GGG” Golovkin

Su uso estratégico de un golpe de martillo neumático para mantener a David Lemieux a raya antes de detenerlo.

Su victoria sobre un juego de Kell Brook (36-0) que subió dos clases de peso para competir por los títulos de peso mediano del CMB y la FIB de Golovkin y le dio a GGG todo lo que pudo manejar hasta que el británico finalmente sucumbió a una lesión en el ojo. Era la primera vez que GGG había demostrado que podía ser etiquetado e incluso aturdido.

La lucha de Jacobs (marzo de 2017)

Las grietas que aparecieron por primera vez en la pelea de Brook se ampliaron. Golovkin ganó, pero no era el GGG normal y se conformó con una decisión cerrada pero unánime, ya que retuvo su título por 18ª vez consecutiva. Su entonces entrenador Abel Sánchez dijo que estaba satisfecho con el desempeño de su cargo. Los jueces Don Trella y Steve Weisfeld anotaron la pelea 115-112, y Max DeLuca tuvo 114-113 para Golovkin, quien anotó un derribo de Danny en la cuarta ronda. La racha de 23 peleas KO había terminado.

(Golovkin pesó 159.6 lb. mientras que Jacobs pesó 159.8 en el pesaje oficial un día antes de su pelea de 2017. Sin embargo, al omitir un control de peso en el día de la pelea y, por lo tanto, rechazar competir por el título de la FIB, Danny parecía haber ganado significativamente. en el ring y parecía estar alrededor de 180 libras. Max Kellerman sugirió que estaba utilizando un “plan estratégico”. Otros pensaron que también estaba manipulando el sistema, causando que el campo de juego se volviera desigual. En cualquier caso, GGG había pasado por un extenuantes 12 rondas de acción.

GENNADY GOLOVKIN VS DANIEL JACOBS PHOTO CREDIT: Tom Hogan - Hoganphotos/K2 Promotions

GENNADY GOLOVKIN VS DANIEL JACOBS
PHOTO CREDIT: Tom Hogan – Hoganphotos/K2 Promotions

Canelo (septiembre de 2017)

Seis meses después de superar a Danny Jacobs, Golovkin, ahora 37-0, y Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-1) pelearon en un empate controvertido en el T-Mobile Arena de Las Vegas en una pelea muy esperada. Cenelo venía de victorias fáciles sobre Julio César Chávez Jr., Liam Smith y Amir Khan.

Canelo comenzó rápido y terminó fuerte mientras que GGG era el dueño de las rondas intermedias. La jueza Adalaide Byrd entregó una tarjeta de puntaje increíble, 118-110, a favor de Álvarez. Dave Moretti lo anotó 115-113 para Golovkin y Don Trella lo tuvo 114-114. La puntuación cuestionable provocó fuertes abucheos de la multitud de 23.358. La sensación general era que GGG había ganado.

De nuevo, la pelea había sido agotadora.

Canelo vs Golovkin

Canelo vs Golovkin

Canelo (septiembre de 2018)

En la revancha, Álvarez reclamó una decisión mayoritaria en una emocionante pelea frente a otra multitud de 21,965 espectadores en el T-Mobile Arena para unificar los títulos WBA y WBC de GGG. El juez Glenn Feldman lo anotó 114-114, mientras que Steve Weisfeld y Dave Moretti lo tuvieron 115-113 para Álvarez.

Una vez más, este podría haber ido en cualquier dirección o fácilmente podría haber sido otro empate. Para citar a Brian Campbell, “Un clásico moderno de una pelea por el título de peso mediano reveló algo que los fanáticos del boxeo conocían muy bien: la muerte, los impuestos y Canelo Álvarez obteniendo el beneficio de la duda”.

Golovkin, enojado e inusitadamente, dejó el ring después de la decisión y rechazó una entrevista posterior a la pelea. Sin embargo, su rostro era un desastre hinchado y esto pudo haber sido parte de la razón.

The Rolls Fight (junio de 2019)

El Big Drama Show regresó y Gennady se rindió con un nocaut en el cuarto asalto sobre el previamente invicto (19-0) canadiense Steve Rolls en el Madison Square Garden. Esta fue la primera pelea de Golovkin desde su controvertida derrota ante Canelo en 2018, una pelea en la que GGG entregó sus tres cinturones de peso mediano.

“Todo el mundo sabe. Todo el mundo lo sabe ”, dijo Golovkin. “Primero muchachos, por supuesto, estoy listo para Canelo en septiembre. Estoy listo para pelear. Solo pregúntale. … Si quiere un gran drama, decírselo”.

La lucha de Derevyanchenko (octubre de 2019)

En otra pelea agotadora, Golovkin escapó con una decisión unánime, esta vez en un genuino “Big Drama Show”, con puntuaciones de 115-112, 115-112 y 114-113 para reclamar el título mundial de peso mediano de la FIB. “El técnico” le dio a GGG todo lo que podía manejar . Golovkin, ahora de 37 años, no se parecía al destructor que había sido.

El futuro

Ir a la distancia con Danny Jacobs en 2017 y las dos peleas feroces con Canelo seguidas de una batalla con Sergey Derevyanchenko peleada a un ritmo vertiginoso sugiere que el juego final de GGG puede estar en juego y que sus mejores días han pasado. Cuatro de sus últimas seis peleas han puesto mucho kilometraje en sus neumáticos.

Todavía es muy bueno y todavía tiene seguidores de culto, pero con un acuerdo de tres años y seis peleas con DAZN por un valor de $ 100 millones, también tiene obligaciones riesgosas que cumplir. También ha abandonado a Abel Sánchez y contrató a Johnathon Banks para que cuide su esquina.

Tarde o temprano, las estrellas pueden alinearse para una tercera pelea de Canelo, pero primero parece que GGG defenderá su cinturón de la FIB contra Kamil Szeremeta, invicto pero casi siempre peleando en Polonia (21-0). La pelea, tentativamente programada para el 29 de febrero en Chicago, podría presentarle a Golovkin un trabajo fácil, algo que necesita urgentemente.

Disfrútalo mientras puedas.

Se puede contactar a Ted Sares en tedsares@roadrunner.com

The Boxing Channel 

Compartir.

54 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Todo bien hasta que aparecio Jacobs que minimo merecio empate contra GGG y despues el Pecas para derrotarlo cerradamente en la primera y con autoridad en la segunda!!

  2. STREET FIGHTER el

    SAL SANCHEZ EL INMORTAL
    Callate el hocico!!!!!!!!!!
    jajaja Nunca Canelo le ganó a GGG nunca.
    Todo es un circo con canelo jjajajaajaja

  3. STREET FIGHTER el

    jajajaja Canelo es una farza!!!!!!!!!!!!
    Todos vimos que GGG ganó, pero los jueces le regalaron la pelea.
    Y los que dicen que CAnelo Gano bien, jajaja es porque fueron engañados jajajajaajajaj
    todo es un engaño, los jueces ya estaba comprados jajajajajaja
    pero ahí estan creyendo q2ue Canelo es un LxL y sí es un LxL pero fabricado que no comvence jajajaj por sus peleas falsas!!
    jajajaja

  4. termine como termine su tercera pelea con clembuterol alvarez los amantes del box vamos a recordar a ggg con una sonrisa

  5. Buen BOXEADOR y unos de los mejores 160lib👌😎
    No hace falta para exaltar a un deportista demeritar a otro

  6. Marqués de la Serena el

    SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 19 NOVIEMBRE, 2019 23:06
    Todo bien hasta que aparecio Jacobs que minimo merecio empate contra GGG y despues el Pecas para derrotarlo cerradamente en la primera y con autoridad en la segunda!!

    ———-
    Deja las drogas.

    Al periodista, el que necesita una pelea de prestigio es Canelo. GGG ya ha demostrado muchísimo más.

    Y sí, es el peleador de la década.

  7. CUBAN0YMARIC@ el

    Si de boxeadores que engañan al público se refiere, GGG es un especialista en ello jajajaja sólo ver como sacó el cobre cuando rompió con Sanchez jajaja pero ahí no dicen nada los pendejaz0s como la Callejera jaja ni la Zurda les duele la cola ver como Little G sí se burló de ellos en su cara jajaja

  8. Victor Hierro el

    Ahora que salga GGG a decir que JACOBS lo hizo esforzar demasiado a sus 35 años… y que un año después ya declarado “boxeador viejo y decrépito” estaba oficialmente cansado y débil para el drogón/abusivo!
    No se para que pide una tercera ante el CANELAS, si DEREVYANCHENKO le exprimió lo mínimo que le quedaba. Que confiese también cuanto cobró extra por dejarse perder!!! ja

  9. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Despues de ver a Canelo contra Kova, llegé a la conclusion que no lo tumba ni Eddie Hall acomodandole un mazazo en la cara. Si le amarran la cabeza a Canelo a las vias de un tren bala ocurren una tragedia en perjuicio de los pasajeros por que esa mole pelirroja es virtualmente indestructible. Ya nadie puede detenerlo, y de su legado ni hablamos, en 10 años tendra capturados todos los cinturones desde medianos hasta pesados con Ko’S sobre Wilder, Fury, Usyk, Callum, Beterviev, Gassiev, Briedis, etc…
    El canelo es una res de carne magra.

    Que era del boxeo tan increible, estamos presenciando 2 fenomenos distintos, la perfeccion tecnica, el boxeo mas perfecto (Rigondeaux).
    Y el epitome de la especie humana, el fisico mas fuerte, el cuerpo de un superhumano, (Canelo).

    Imaginense un humano con el cuerpo de Canelo y el talento de Rigondeaux, lo hacemos debutar a los 8 años y captura todos los cintos desde peso mini paja hasta los pesos pesados, mientras vaya creciendo. Despues debuta en las MMA, le parte el queso a todos y se larga a romper records a Wold’s Strongest Man, aclarando, el peso natural de este ser seria super ligero, el intermedio entre Canelo y Rigondeaux.
    Deberiamos enpezar a clonarlo a partir de las celulas de estos 2, ademas seria Cubano-Mexicano, unificaria todo el foro.

  10. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Aclaro seria Mexicano-Cubano de banderas.

    Por que realmente seria Franco-Bosquimano.

    En la region de los altos de Jalisco todos son iguales que el canelo por que son Franceses que trajeron en la epoca de la colonia para poblar el lugar.
    Obviamente Canelo es frances, asi no lucen los meztizos.

  11. Toño estás bien???? Yo no sé que coño estás usando pero dime que es o dame la fórmula porque es alucinante los efectos que produce 😜😂😂😂😂👍😁

  12. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Dado que los Francos son una tribu gremanica, el canelo sera un Ario de tipo Nordico. Y el unico de su tipo que es bueno para el box, calzaghe, marciano, pep, eran de origen mediterraneo “italianos”, y los rusos, como los kltischko, Tsyu, loma, GGG, beterviev, etc. son eslavos medio asiaticos, descendientes de europeos del este y la horda de oro.
    Asi que Canelo seria el unico blanco puro que es bueno para el box, una rareza, sabemos que los nordicos, anglos y caucasicos no pelan un chango a nalgadas a la hora de recibir y dar golpes, solo miren a conor macguevos. Jajaja.

  13. Toño ya me estas asustando 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Eres Hitler reencarnado o qué??? 🤔😂😂😂😂😂 Oye hasta Mengele se queda corto contigo 😁

  14. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Estoy bien scarface, aclaro que el nazi obsesionado con las raices etnicas de los arios era himmler, pero bueno, se entiende…
    Hablando de Nazis, no me vas a negar que si le ponemos a Canelo un uniforme de las SS pasa como extra para cualquier pelicula gringa de la WW2, Ron wealey y Ed Sheran son mas mexicanos que el.
    No necesitas meterte four loko con aprazolam para darte cuenta.

  15. Creo que clonaron a toño
    Será que lo clono Manuel47??
    Pues no creo, tampoco así esa bestia no puede computar esas ideas, será el magna?
    Tampoco lo creo pues ese llena columnas de incongruencia y estupideces, luego se aplaude y cree que hizo una obra maestra, se siente que es mark twuain
    No se algo raro ocurrio con toño

  16. STREET FIGHTER el 19 NOVIEMBRE, 2019 23:11
    jajajaja Canelo es una farza!!!!!!!!!!!!
    Todos vimos que GGG ganó, pero los jueces le regalaron la pelea.
    Y los que dicen que CAnelo Gano bien, jajaja es porque fueron engañados jajajajaajajaj
    todo es un engaño, los jueces ya estaba comprados jajajajajaja
    pero ahí estan creyendo q2ue Canelo es un LxL y sí es un LxL pero fabricado que no comvence jajajaj por sus peleas falsas!!
    jajajaja
    —————-
    El gurú del boxeo habla:
    Streetbitch.. ay!! Perrita cosita linda!! Ya deja de ser humillado y ser el hazme reír del foro marita!!!! Ten un poquito de dignidad mijito … acaso lo te cansas de ser pisoteado y humillado !!??..

    Opino vas con él adoptado de nlgas ultraterrestres gggay ”al que como siempre ya dieron la espalda perras cobardes que nunca sostienen a sus adoptados como hombres!!🙈🤣🤣😂 me lo Mandaron al geriátrico nomás tuvo que dar las nlgas y ser correteado por su padre!! 😂 😂.. ahora otra vez regresan a levantar esa chancla que tiraron!!? O cómo está eso , yo ya no entiendo 😁😁😁😂😂🤣🤣😆😆.. cuánto tiempo más seguirás delirando como loca de tu más grande ídolo que reniegas en “secreto🙈🙈😁🤣🤣!?? “ yo si ya no quiero verte haciendo más en ridiculo centrokkita, en verdad si me causas mucha lástima y no debería ser así..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  17. D_GGG el 20 NOVIEMBRE, 2019 0:26
    El mejor de todos los tiempos y mejor mediano por encima de eagler y Bernard
    ———-
    El gurú del boxeo habla:
    jo JO JO JO JO JO!!!!!! 🙈🙈🙈😂😂🤣🤣.. ahora sí te la recontrammste!!! Jajajaja!!JAJAJAJA!! Esa soberana mrda engaña pbdjos que al primer peleador de jerarquía “su padre jacobs!!” Dio nítidamente sus nlgas y su repertorio mata bultos de lo metió por el qlo!!?? .. creo que sería preferiblemente que le mentes la madre a Bernard a que lo compares con esa absoluta farsa y mrda del boxeo !! De las más vergonzosa farsa del la historia del boxeo mundial!! .. tantita madre bitch!

  18. WALTER el 20 NOVIEMBRE, 2019 1:47
    Creo que clonaron a toño
    Será que lo clono Manuel47??
    Pues no creo, tampoco así esa bestia no puede computar esas ideas, será el magna?
    Tampoco lo creo pues ese llena columnas de incongruencia y estupideces, luego se aplaude y cree que hizo una obra maestra, se siente que es mark twuain
    No se algo raro ocurrio con toño
    ————-
    El gurú del boxeo habla:
    Creo y me parece que lo más prudente es que dejes de escogerte como vil
    Cerote que eres y des la cara en los temas del circototite TELETÓN HIJA DE ORTIZ y des tu postura de ese claro circo que te están restregando en la Jeta looser!! 😁😁.. hay que tener tantita madre!! Vergüenza y dignidad para andar buscándole. Pelos a la iguana ósea canelo y a ese perro mono tramposo dopado y anciano de 40 años encima comprado vergonzosamente tu y el resto de las perras perdedoras se hacen como siempre de la vista gorda y literalmente pndjos!!! .. 😁😁😎😁..

    con la autoridad de la materia siempre La cosas crudas y directas como son bitches .. DEN LA CARA SOBRE EL CIRCO REAL !! ..
    palabra de boxeo.. palabra magna

  19. Toño margarito sabe muy bien de que habla, le han dado por el cu.lo en todos los continentes….

  20. A GGG le llegaron demasiado tarde las peleas contra Jacobs y Carnelo, hubieran acabado como hizo Pirog con el ventajoso Jacobs pero como no lo conocían pasó lo que pasó, por cierto, una pena lo de la lesión vertebral del ruso preparando la pelea contra el kazajo, hubiera sido el mandón de la división…

  21. Solo le queda cumplir dignamente con su contrato y retirarse, que aproveche su nombre para sacar nuevos valores de su tierra, fue de los mejores pesos mediados, evidentemente no es mejor que Hagler pero sí mucho mejor que el mañoso Hopkins al que una medianía como Taylor lo puso en evidencia…

  22. Santurce Cangrejero el

    Golovkin sigue INVICTO. Solo fue ROBADO VS un MEDIOCRE e INFLADO que no se MERECE mencionar su NOMBRE. Porque da ASCO.

  23. Ummmm ta5 lo vi todo con razon tantos lunaticos jejejej,tambien este ted sares es del club de fans enamorados jejejejej

  24. FAYCAN el 20 NOVIEMBRE, 2019 9:06
    A GGG le llegaron demasiado tarde las peleas contra Jacobs y Carnelo, hubieran acabado como hizo Pirog con el ventajoso Jacobs pero como no lo conocían pasó lo que pasó, por cierto, una pena lo de la lesión vertebral del ruso preparando la pelea contra el kazajo, hubiera sido el mandón de la división…

    FAYCAN el 20 NOVIEMBRE, 2019 9:08
    Solo le queda cumplir dignamente con su contrato y retirarse, que aproveche su nombre para sacar nuevos valores de su tierra, fue de los mejores pesos mediados, evidentemente no es mejor que Hagler pero sí mucho mejor que el mañoso Hopkins al que una medianía como Taylor lo puso en evidencia
    ————
    El gurú del boxeo habla:’
    Ya veo por qué esta. De devestan en el boxeo cerotes!! Jajajaja!! Las peleas llegaron demasiado tarde de jacobs y canelo!!??.. Mono sin vergüenza !! Ésa basura engaña pndjejos le huyó como vil perra por seis años a jacobs !! Por qué será!!?? 🙈🙈.. a canelo lo subió de súper welters!! Vergüenza debía darte mono insignificante y cerote!! y más Diego esa persona un 168lbs escondido en160 lbs.. y como regalo de la máxima autoridad y boxeo UNA JOYA 💎 !!
    LA PERRA CGONA Y QLONA ENTRE QLONA GGGAY SE RAJO CONO VIL PERRA QUE SIEMPRE FUE ANTE “LOS RETOS REALES!!” A B HOPKS EN PLENITUD!! Con 27-28 abriles y HOPKS 45!!!! SI LEEEMOS BIEN ESA PERRA SE LE ZURRO AL ALÍEN VIL Y LITERALMENTE, como naturalmente también. Hizo con fronch ya todo viejo también se le qleo.!! Y de ward ni hablemos!!.. mientras el más grande anda trepando divisiones 3 bestialmente .. esta perra insignificante real 168lb vivió escondida en una división inferior y. Encima !! La muy perra cgona evadiendo al único de decente que tuvo “su padre jacobs!!@ en 10 años que fue un cementerio de muertos esa división!! Si tan solo conkcieran la vergüenza perras!! Jajajaja!!

  25. SANTURCE CANGREJERO el 20 NOVIEMBRE, 2019 12:09
    Golovkin sigue INVICTO. Solo fue ROBADO VS un MEDIOCRE e INFLADO que no se MERECE mencionar su NOMBRE. Porque da ASCO.
    ————-
    El gurú del boxeo habla:
    Anciano cerote, Como esta autoridad y magnificencia del boxeo anticipo sobradamente con ese ojo clínico que siempre lo ha distinguido, Ésa mierda y basura inflada engaña pbdjos gggay le dije con toda claridad Takeda el primer un rival de jerarquía que enfrentará iba a caer la máscara de esa basura y quedar evidenciada como lo que es!! y bueno quedando claro los años les vio literalmente la cara de vil pndejks tronando apuro muerto.. que sabíamos de ante mano que hasta se caerian solos🙈🙈.. llegó primero papa jacobs despues desde evadirlo COBARDEMENTE por 6 años!! Anlgearlo nitidamebte .. y después vergüenza!! Un súper welter subió a nlgeaell y después hasta a corretearlo!! Jajajaja! 🤣🤣🤣🤣😂😂.. ahora hasta un muerto luchon le metió un zurrá!! Vergüenza debía darte pnche anciano ridiculo andar sosteniendo a esa mrda que tantos años te vio literalmente la cara de pbdjo !! Y tido por ti mediocridad e ignorancia de este hermoso deporte .. te hiciste anciano y nunca aprendiste nada!! Burrazo!!

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  26. MASTERGANGSTER el

    GGG un excelente boxeador pero “nunca” será considerado un fuera de serie por lo siguiente:

    + Boxeador unidimensional sin movimientos privilegiados
    + Rustico es su esencia, frontal y aporreador
    + Solo depende de su gran fuerza y quijada granítica… regular performance
    + Todos sus grandes enfrentamientos (contra verdaderos elite) perdió, empató o le dieron una inmerecida victoria.
    + Nunca buscó grandes retos (subir a las 168 o a las 175) para construir un legado.

    Para ser considerado un “grande” debes hacer cosas grandes (léase JM Marques, Pacquiao, Canelo Álvarez)…. si no me creen,….. ya verán en donde los coloca la historia.

    Saludos…

  27. Margarito,gran preparación,pero e gustaría oírlo disertar más concretamente.siento que habla en tono de broma,o sarcástico.

  28. PELEA CON BIVOL,TODA SU CARRERA EN 160,CUANDO SE PROBARÁ ? QUE PELEE CON BIVOL ,SMITH O BETERBIEV,,,,,,,,,,,,,,,, A NO SEA QUE PREFIERA A ROLLS ROSADO O MARTIROSYAN.

  29. Cobarde le llama la mamagna a ggg 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😯🤣🤣🤣🤣 y defiende con amor y pasión a un “rey de reyes” q le entregó el cinturón al supuesto cobarde, cuando lo pusieron en defensa obligatoria 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 sí esq es el colmo de la hipocresía y incongruencia fanática. Indefendible cuando un cobarde regala un cinturón al retador por no enfrentarlo. Como bien admitieron ellos mismo ” no era el momento” 🤪

  30. nadie puede negar que ggg es un gran peleador pero cuando le toco medirse a elite de verdad se acabaron los kos espectaculares, y empezaron a mostrar sus falencia defensivas mas q todo ,en realidad ya era para q tuviera al menos 2 -3 derrotas pero los jueces le han dado la manita y esto nadie lo puede negar,la verdad nunca debio haber dejado a abel sanchez, y menos por dinero

  31. y mucho menos por solo decir lo q realmente ocurrio cuando su peleador fue superado por canelo en la segunda pelea claramente

  32. Aquí si te falló TOÑO MARGARITO, en los altos de Jalisco surgieron muchos rubios pero o datan de la época de la colonia, si no de la intervención francesa. Después de verse derrotados, algunas tropas francesas desertaron hacia el interior de la república (En la batalla de Puebla y la de San Pedro en Sinaloa). Algunos de estos soldados terminaron ocultandose en las serranías jalicienses.

  33. MASTERGANGSTER el

    Forista Street Fighter:

    De las 20 defensas realizadas por GGG la mayoría fue con boxeadores desconocidos (a menos de que consideres que Gabriel Rosado, Martin Murray, Lemiux y Macklin y el engordado a fuerza Brook son extraclase porque, de ser así, no vale la pena que discutamos el tema; a los demás ni su mamá los conoce) hasta que llegó Jacobs, Álvarez y Derevyanchenko, únicos boxeadores clase A que ha enfrentado en su carrera y quienes evidenciaron las carencias y la realidad de GGG: un buen boxeador con limitaciones. ……. ¡¡ o que..!!! ¿vas a decir que a Jacobs, Canelo y Darevyanchenko los venció holgada y claramente???… seamos serios..!!!

    Defiendes a un boxeador que es bueno pero que de ninguna manera merece ser considerado el mejor de la década (hay algunos que merecen sobradamente ese titulo antes que GGG) solo porque te cae bien.

    Saludos..

  34. El Tacuarinero el

    SAURON……………………..PERO DESPUES GANARON EN PUEBLA LOS FRANCESES,SOLO EN CULIACAN NO PUDIERON ENTRAR,FUERON EXPULSADOS……….

  35. Gabriel Rosado, Martin Murray, Lemiux y Macklin

    LA CARTA DE PRESENTACION DEL MATABULTOS.
    JAJAJAJAJAJAJA

    EL CHISTE SE CUENTA SOLO.

    Y TODAVIA HAY QUIENES SE ATREVEN A COMPARARLO CON BERNARD HOPKINS.
    UN BOXEADOR QUE GANO TITULOS EN LAS 160 Y 175 LIBRAS.

    Y EL COBARDE MATAMUERTOS APENAS SI LOGRO UNA UNIFICACION EN SU MUGROSA CARRERA.

    NO HAY COMPARACION, EL MATABULTOS NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL GRAN BERNARD HOPKINS.

  36. STREET FIGHTER el 20 NOVIEMBRE, 2019 16:44
    MASTERGANGSTER
    Y las más 20 defensas en las 160lbs cualquiera lo logra?

    NO ES POR DESPRESTIGIAR AL ”GGG” QUE SIN DUDA ES UN TREMENDO BOXER, PERO HAY LES VAN LAS 20 DEFENSAS DE LAS QUE TANTO HABLAN

    *Milton Nunez (QUIEN ES) GGG SE CORONA COMO CAMPEON MEDIO DE UN TITULO INTERINO
    *Nilson Julio Tapia (QUIEN ES)
    *Kassim Ouma (QUIEN ES)
    *Lajuan Simon (QUIEN ES)
    *Makoto Fuchigami (QUIEN ES)
    *Grzegorz Proksa (MEDIO CONOCIDO) PERDIO CON LOS MEDIANITOS DE LA DIVISION
    *Gabriel Rosado (SOLO TIENE EL NOMBRE, PERO A QUE BOXER MEDIO IMPORTANTE LE A GANADO)
    *Nobuhiro Ishida (QUIEN ES) SU UNICA VICTORIA RECONOCIDA FUE VS JAMES KIRKLAND
    *Matthew Macklin (QUIEN ES)
    *Curtis Stevens (QUIE ES)
    *Adama Osumanu (QUIEN ES)
    *Daniel Geale (QUIEN ES) SU VICTORIA MAS IMPORTANTE FUE VS FELIX STURM
    Y SUBIENDO UN POQUITO EL NIVEL
    *Marco Antonio Rubio (ACEPTABLE Y BUENA VICTORIA)
    *Martin Murray (BUEN BOXER Y MUY BUENA VICTORIA)
    *Willie Monroe Jr (BUEN BOXER) PERO NUNCA LE A GANADO A UN GRANDE
    *David Lemieux (BUEN BOXER Y MUY APLASTANTE VICTORIA)
    *Dominic Wade (QUIE ES, SOLO POR EL RECORD APANTALLA)
    *Kell Brook (TREMENDO BOXER, PERO NUNCA HUBO IGUALDA DE CONDICIONES)
    *Daniel Jacobs (TREMENDA VICTORIA, PELEA MUY CERRADA)
    *Saul Alvarez (PELEA PAREJA, UN POCO INCLINADA A GGG, PERO IGUAL SE PUEDO HABER IDO A CUALQUIER LADO)

    ENTONCES YA VIERON QUE MAS DE 12 BOXER DE LOS 20 SON TOTALMENTE DESCONOCIDOS

    SAQUEN SU PROPIAS CONCLUCIONES (JAJAJAJA)

    SALUDOS

  37. Todo bien hasta que aparecio Jacobs que minimo merecio empate contra GGG y despues el Pecas para derrotarlo cerradamente en la primera y con autoridad en la segunda!!
    —————————————————————————————————————————————————–
    Cero parcialidad en el comentario. Un analisis objetivo, minucioso y detallado. Creo que ni bien cruzas la frontera empieza un mundo de realidad paralela que termina en la otra frontera. Cual sería la puntuación round a round de las 3 peleas genio?

  38. El analisis de Pakito es mas objetivo. Admite la posibilidad de que la pelea con Canelo estuvo “un poco inclinada” a GGG. Analiza correctamente que de los 20 rivales de GGG varios no dieron la talla de retos reales. Es también cierto que a GGG se le escaparon bastante (Sanders, Maravilla en el final, Canelo cuando tiro el título a la basura, Cotto), pero también es cierto que no busco retos en otra división. Me hubiera gustado ver una pelea Golovkin- Pyrog cuando ambos estaban bien. Pyrog noqueo a Jacobs y tenía un contragolpe q partia de su defensa philly shell (muy buena defensa tenia) muy interesante.

  39. Pakito y theexecutioner, acaban de subir el nivel del foro con sus comentarios. Esté yo de acuerdo o no, los respeto por su forma de argumentar con propiedad y sin fanatismos. No como otros 😆

  40. Yo no se para que hablan tanto si canelo ya ha perdido con cotto, mayweather, lara, y GGG 2 veces y le han regalado las peleas🤼‍♂️

  41. El Tacuarinero el

    ASI ES OSCAR GRIS……………………….A GOLOVKIN SE LO CULIARON DOS VECES EN LAS VEGAS,SI HUBIERA SIDO EN CULIACAN SE QUEDA A VIVIR EL KAZAJO………

  42. El Tacuarinero el

    CANELO SOLO PERDIO CON PINK FLOYD MIS HUEVOS JR………………….A LOS OTROS SE LOS CHINGO……………….

  43. El Tacuarinero el

    POR CIERTO LISIADO MARTINEZ NO SOLO LE SACO LA VUELTA A GOLOVKIN;TAMBIEN A PIROG,STURM,HASTA ZBIK…………….

  44. Creo que Martinez evitó a Pirog o por lo menos prefirio una pelea con mayor beneficio sobre el riesgo, lo mismo con GGG, contra cual en ese momento no tenía ninguna chance. Igual el reino de Martinez fue corto. En 2010/11 enfrentó 4 retadores medianamente competitivos. No creo que haya evitado a Zbik cualquiera de los 4 es mejor que el. Ademas que domino al Jr cuando venía de ganarle a este ultimo. Ya en 2013 estaba acabado. Le llego tarde el título y muchos lo evitaron a el cuando estaba en superwelter.
    Estar lesionado no es una característica negativa. Solo debió retirarse antes.
    Igual ningun “raje” (como dicen uds) fue tan claro COMO EL DE CANELO CON GGG AÑO Y MEDIO ANTES DE LA PELEA CUANDO TIRO EL TITULO A LA BASURA.

  45. Repito como puse en otro foro: Cuales son los puntajes de las dos peleas de Canelo-GGG round x round?
    Cual es el puntaje de Jacobs vs GGG lo que dicen que ganó Jacobs? El problema que yo tengo es que hablan de “victorias claras” en peleas relativamente cerradas, con lo cual solo se muestran fanáticos enfermos.
    Ni hablar de los que dicen que Duran vs Leonard I estuvo arreglada, ni que Durán evitó a Cervantes. Me dan risa y sigo esperando los argumentos.

Dejar una Respuesta