Joe Smith Jr. dominó a Jesse Hart en Atlantic City

30
Steven Nelson noqueó a Cem Kilic en una batalla de peso súpermediano – Resumen velada

Jesse Hart quería venganza. Joe Smith Jr. no permitió que eso sucediera.

Smith, quien noqueó al mentor de Hart, Bernard Hopkins en el 2016, fue dominante pero tuvo que conformarse con una decisión dividida en el evento estelar de la función que se celebró frente a 3,415 fanáticos en la Etess Arena del Hard Rock Hotel & Casino. Aunque bien parecía ser una decisión clara para Smith, un juez anotó el combate 95-94 a favor de Hart, provocando así la decisión dividida.

“Yo sabía que no importaba cuán fuerte me golpearan, solo tenía que mantenerme ocupado y tirando golpes”, dijo Smith. “Eso es lo que hice esta noche, y voy a volver a casa con la victoria esta noche. Esta victoria significa todo para mí. Tenía que dejarle saber a todos que yo pertenezco a este nivel”.

Smith presionó en todo momento, mientras que Hart, quien intentó boxear en el exterior, no pudo mantener a raya al nativo de Long Island.

Hart dijo: “Me lastimé la mano derecha hace una semana. Puedes ver que está en mal estado. No quiero poner excusas porque Joe peleó una gran pelea. Me lastimé la mano en mi última sesión de entrenamiento y pensé que podría superar eso. Joe hizo lo que tenía hacer para ganar”.

En el combate co-estelar, Steven “So Cold” Nelson aprovechó al máximo su debut televisado por ESPN, logrando detener a Cem Kilic en el octavo asalto para ganar el título súpermediano de la NABO.

Nelson (16-0, 13 KOs), un compañero de  establo del grande libra por libra Terence “Bud” Crawford, pasó los primeros 14 combates de su carrera como un peso semipesado. Se trasladó a las filas de peso súpermediano a fines del 2018, y después de solo dos peleas en la división, ha agregado su nombre a la lista de contendientes.

Kilic (14-1, 9 KOs) estaba abajo 70-63 en las tres tarjetes de los jueces al momento de la detención.

“Estoy feliz de que no me hayan hecho ningún daño ni le haya hecho ningún daño importante a mi rival. Es un gran oponente”, dijo Nelson.” Para este año, quiero pelear por un título mundial. Lo dejo en manos de mi manejador y de Top Rank”.

XANDER ZAYAS LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO POR DECISIÓN
El sensacional prospecto boricua Xander Zayas (3-0, 2 KOs), logró un dominante triunfo por decisión unánime sobre Corey Champion en un combate de peso welter de cuatro asaltos. Los puntajes fueron los siguientes: 40-36 2x y 40-35.

 

“Me sentí muy bien. Tuve cuatro buenos asaltos de trabajo en el ring. Fue una buena experiencia para mí lograr pelear a la distancia por primera vez en mi carrera”, dijo Zayas. “Estaba tratando de lograr el nocaur, pero no llegó. Hicimos nuestro trabajo y seguimos adelante”.

Pronto se estarán dando detalles del próximo combate de Zayas.

EMPATE ENTRE JOSEPH ADORNO Y HECTOR GARCÍA
El cotizado prospecto de peso ligero Joseph “Blessed Hands” Adorno (14-0-1, 12 KOs) recibió la primera mancha en su record, ya que batalló a un empate dividido en ocho asaltos contra el mexicano Héctor García (14-7-4, 8 KOs). Las tarjetas fueron: 77-75 Adorno, 77-75 García y 76-76.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• El invicto peso pesado de Filadelfia, Sonny “The Bronco” Conto (6-0, 5 KOs), logró el cuarto nocaut de primer asalto de su joven carrera, derribando al veterano Curtis Head (5-5, 3 KOs) tres veces.

• El peso welter Shinard Bunch (6-1, 5 KOs) movió su racha invicta a cinco con un nocaut técnico n el sexto asalto sobre Dennis Okoth (4-3-1, 2 KOs).

• El prospecto boricua de peso súpergallo Jeremy “Magic Hands” Adorno (4-0, 1 KO) logró una blanqueada de cuatro asaltos (40-35 3x) sobre Fernando Ibarra (2-3, 0 KOs).

• El súpermediano con base en Jersey, Chris Thomas (14-1-1, 9 KOs) detuvo a Samir Barbosa (37-17-3, 26 KOs) a los 46 segundos de la primera ronda.

Compartir.

30 comentarios

  1. El negro es bueno pero Smith es mejor tiene mucho aguante desde el inicio dije si sigue con esa misma precio toda la pelea la ganara ahora sería bueno verlo con el zurdo a ver si es tan bueno como dicen o la revancha contra barrera,no se como barrera pudo ganarle a Smith la verdad. Estuvo buena la pelea

  2. Así es el boxeo PROFESIONAL no hay enemigos PEQUEÑOS y las reglas de tres no existen HART le ganó a Barrera y Barrera a Smith y SMITH a HART 🤷‍♂️

    D-GGG no sabes cómo Barrera la ganó a SMITH??? Sencillamente porque Barrera es mejor técnicamente que SMITH JR lo que ya Barrera está veterano y no tiene el mismo rendimiento que cuando peleó vs SMITH hace ya casi 3 años.
    Ahora creo que SMITH se ganó el derecho a una pelea por un título mundial no creo que vaya a pelear vs Barrera en una revancha sería dar un paso atrás realmente Barrera en estos momentos lo siento mucho por mi paisano ya está con todo respeto lejos de este nivel coño ojalá y me equivoque pero es lo que pienso YA DIO EL VIEJASO yo no voy a caer en que tomó la pelea con HART con solo 15 días de PREPARACIÓN bla bla bla ya SULLIVAN va cuesta abajo y sin freno

  3. Ese juez que le otorgó en la tarjeta ganador a HART, debería de estar preso por estafador, o no debería más nunca ser juez, es increíble como estas cosas todavía sucede en el boxeo, bueno no hubo sorpresas, al menos para mi, nada que hacer HART ante la fortaleza de SMITH, recuerden algo a los panas que me antecedieron, SMITH en en su combate contra BARRERA, desde el 5to o 6to round peleó con la mandíbula rota, no fue el mismo en ese combate, y Barrera realizó su mejor combate aunado que Smith no pudo presionar en los últimos round por los problemas con su mandibula, en fín, Barrera no tiene nada que buscar, y HART será un buen animador en esta división, solo eso..

  4. A HART le dieron una clase de como llevar los cojo@#$% bien puestos para una pelea. SMITH propuso la pelea en todo momento. Al juez que vio la pelea a favor de HART deben hacerle pruebas de dopaje, por que debió andar bajo alguna sustancia controlada. Como mucho Hart se llevó un asalto y fue en el que SMITH aprovecho para bajar la intensidad luego de un aguerrido round anterior. Me fastidia los boxeadores que luego de perder, dicen que no quieren poner excusas pero argumentan acerca de alguna lesión previa a la pelea.

  5. Que el negro era malo no hacía falta que me lo dijera el albañil Joe Smith Jr, por eso el Zurdo no fue directamente por el título cuando pudo hacerlo contra el viejito Borrachev que evidentemente se dejó vender por Carnelo y de la Droga pero no por uno que no vende ni para pipas como el Zurdo, que ojo, malo no es pero en las 175 creo que le costará ser campeón, aunque creo que a Smith Jr el albañil es una buena pelea…

  6. valla sorpresa hart se habia visto muy bien en sus anteriores peleas segun era una pelea de pura rutina para hart y valla sorpresa que lo dominaron facilmente por eso es bonito el boxeo por que no hay enemigo pequeno puedes ganarle al mas bueno pero puerdes perder con el mas malo si sr .

  7. Probablemente haya pelea por el vacante de la OMB entre el albañil mexicano y el albañil norteamericano de ascendencia irlandesa…

  8. SCARFACE el 12 ENERO, 2020 14:52
    Así es el boxeo PROFESIONAL no hay enemigos PEQUEÑOS y las reglas de tres no existen HART le ganó a Barrera y Barrera a Smith y SMITH a HART
    ///////////////

    ¿Donde deja esto a Gilbulto Ramírez y lo que es más importante donde deja esto al TIGRE que se se descojonaba de barrera?

    P
    E
    N
    D
    E
    J
    A
    Z
    O al cuadrado

  9. El Tacuarinero el

    LA REGLA DE 3…………………
    TAMBIEN VALE NIURKA……………..
    JULIO CESAR MARTINEZ………………
    MARTINEZ LE GANO A SELBY Y EDWARDS POR NOCAUT……………
    SELBY Y EDWARDS GANARON A ROSALES……………..
    JULIO CESAR MARTINEZ TAMBIEN DERROTO A ROSALES POR NOCAUT…………..

  10. El Tacuarinero el

    ¿COMO, CON LA MANO LESIONADA?………………
    NO PUDO NOQUEAR……………….
    SOLO PUEDE CONTRA BOXEDORES DE 50 AÑOS…………….
    EL MAZATLECO LO SENTO DE CULO…………………
    HART CON LAS 2 MANOS SANAS……….

  11. El Tacuarinero el

    TAL VEZ GAYCAN……………………
    TENGO ENTENDIDO QUE ES RUSO CLASIFICADO DE LA O.M.B…………….
    PERO LE VAN PELAR VERGA AL MAZATLECO…………….
    SEA SMITH,BARRERA,EL PASTOR CHECHENO O EL VENDEDOR DE BORSCHT…………..

  12. MERE KE LE AFILMO DE LAS NOTAS APANTAYIAPENDJOS DE ETA RASA INFERIOL ANTIYIA:

    XANDER ZAYAS LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO POR DECISIÓN
    El sensacional prospecto boricua Xander Zayas (3-0, 2 KOs), logró un dominante triunfo por decisión unánime. Pronto se estarán dando detalles del próximo combate de Zayas.

    El cotizado prospecto de peso ligero Joseph “Blessed Hands” Adorno (14-0-1, 12 KOs) recibió la primera mancha en su record, ya que batalló a un empate dividido en ocho asaltos contra el mexicano Héctor García (14-7-4, 8 KOs)
    #########################

    MERE KON PALABLAS APANTAYIAPENDJOS:

    SENSASIONAL
    KOTISADO
    ETC
    ETC

    ETAS PLASTAS A DURAS PENAS LES DIERON LAS “BITORIAS” POL PUNTOS ANTE KARGADORES DE LA SEMTLAL DE ABASTOS

    DEJEN KE UN MEJIKANO TENGA 3 ORAS DE ENTLENAMIENTO EN EL YIM Y ZU DIETA DE UNA TORTA Y UN REFLESKO

    PALA KE LE

    E
    M
    P
    I
    N
    E

    A ETAS PORKERIAS DEPILADAS KON ESPANTOSOS NOKAOS JEJEJEJE

  13. ROKY el 12 ENERO, 2020 19:08
    SCARFACE el 12 ENERO, 2020 14:52
    Así es el boxeo PROFESIONAL no hay enemigos PEQUEÑOS y las reglas de tres no existen HART le ganó a Barrera y Barrera a Smith y SMITH a HART
    ///////////////

    ¿Donde deja esto a Gilbulto Ramírez y lo que es más importante donde deja esto al TIGRE que se se descojonaba de barrera?

    P
    E
    N
    D
    E
    J
    A
    Z
    O al cuadrado

    ########################
    MERE KUANDO LOS PENDJOS CE JUNTAN

    ASEN SHISPAS Y IMPLOSIONAN EN LO PENDJOS

    CI EZA ES LA FORMULA PALA DISKULPAL A LA PORKERIA APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKA DE SULLY BARRERA

    ETONSES EL RESULTADO FINAL ES EL CIGIENTE

    HART= EMPINADO
    VARRERA= EMPINADO
    SMTH= EMPINADO

    NENGUNO JUE KANPION AKSOLUTO

    ZURDO RAMIREZ ES EL REY POLKE ESTA INBIKTO Y JUE KANPION AKSOLUTO OMB ASI CERIA CEGUN ZU FORMULA PEDORRA!

    PENDJASOS!

    KE FASIL TRIONALE LAS ALMORRANAS A ETOS TROMPAS DE DONA JEJEJEJE

  14. Scarface total mente de acuerdo contigo amigo quisiera verlo con el zurdo Ramírez por el título omb o con Sergey kovalev a ver como le va

  15. AL ANCIANO DEL ASILO KOVALEV YA DEJENLO DESCANSAR EN PAZ… QUE YA NO ESTA PARA PELEAS DE ESTA MAGNITUD… ESE DESDE QUE FIRMO LA PELEA CONTRA EL CANELO ENTRO AL ASILO PARA SIEMPRE..

  16. CUBAN0YMARIC@ el

    Ayer yo dominé a la putha madre centrokaka del Zurdo jajaja le meti la reata a placer por su sucio agujero donde le sale la kk a la vieja putha

  17. NO SE COMO BARRERA, QUE LE GANO BIEN A SMITH, SE DEJO GANAR POR EL NEGRO BULTAZO ESE!

  18. Es malísimo, nunca he visto un tipo que nada más tocar la campana solo corría como una gallina JOBITO, aún así se ve la corrupción que hay que dieron dividida cuando como mucho se le podía dar un asalto, la explicación son los estilos, Smith es un boxeador fajador y no le dejó en ningún momento coger la distancia a esta jirafa paquetona y Barrera todavía no había pegado el viejazo y técnicamente era superior, a ver pq el Zurdo no pelea desde abril, probablemente esperando que la OMB lo ponga de obligatorio por el vacante que ahora dejó Carnelo…

  19. Me imagino que esperaban que Hart ganase y se hiciera la tercera por el vacante pero después de quedar en evidencia lo malo que es esta jirafa Negrata ya se verá…

  20. EDGAR el 12 ENERO, 2020 22:42
    AL ANCIANO DEL ASILO KOVALEV YA DEJENLO DESCANSAR EN PAZ… QUE YA NO ESTA PARA PELEAS DE ESTA MAGNITUD… ESE DESDE QUE FIRMO LA PELEA CONTRA EL CANELO ENTRO AL ASILO PARA SIEMPRE.

    Jajajajajaja lo que hacen decir toda la bola de pendejos

  21. Kovalev con el tiempo y la preparación adecuada y sin cláusulas secretas todavía tiene mucho que decir en la categoría…

  22. SCARFACE el 12 ENERO, 2020 14:52
    Así es el boxeo PROFESIONAL no hay enemigos PEQUEÑOS y las reglas de tres no existen HART le ganó a Barrera y Barrera a Smith y SMITH a HART 🤷‍♂️
    ——————————————————————————————————————————————————-
    Me parece que te referís a la propiedad transitiva, no a la regla de 3. Pero sí de acuerdo. Hay numerosos ejemplos de eso

  23. SCARFACE el 12 ENERO, 2020 14:52
    Así es el boxeo PROFESIONAL no hay enemigos PEQUEÑOS y las reglas de tres no existen HART le ganó a Barrera y Barrera a Smith y SMITH a HART
    ///////////////

    no se acuerdan… joe smith tiró a sully barrera… se fue tras barrera al siguiente round para acabarlo… y sully lo conectó con un ganchito en corto y le rompió la mandíbula…. smith tuvo que hacer lo que pudo el resto de la pelea pero con la mandíbula herida… y así pasó… aunque usted no lo crea!!!

  24. El Tacuarinero el

    A LA COMADRE KOVALEV………………….
    POR HOCICON Y MAL PERDEDOR……………..
    LO VAN A CASTIGAR……………
    SERA EL ZURDO CONTRA EL 2 DEL O.M.B…………
    SEGUN ALGUNAS FUENTES…………….
    SINO VS SMITH JR………….
    ESTARIA BUENO EL TIRO………..

  25. THEEXECUCIONER el 13 ENERO, 2020 16:28
    SCARFACE el 12 ENERO, 2020 14:52
    Así es el boxeo PROFESIONAL no hay enemigos PEQUEÑOS y las reglas de tres no existen HART le ganó a Barrera y Barrera a Smith y SMITH a HART 🤷‍♂️
    ——————————————————————————————————————————————————-
    Me parece que te referís a la propiedad transitiva, no a la regla de 3. Pero sí de acuerdo. Hay numerosos ejemplos de eso

    THEEXECUCIONER
    AQUI SE ESTA HABLANDO DE BOXEO Y AL REFERIRSE A LA REGLA DE 3 EN BOXEO SIMPLEMENTE ES UN LENGUAJE COLOQUIAL.
    A DIFERENCIA DE LA PROPIEDAD TRANSITIVA QUE SE UTILIZA EN LA CIENCIA O LAS MATEMATICAS, ASI QUE VISTO LO VISTO ES CORRECTO QUE SE UTILICE EL TERMINO DE LA REGLA DE 3 EN BOXEO

    SALUDOS

  26. Pues ojalá sea el Zurdo quién retire a Borrachev, si no es Joe Smith Jr pero Borrachev al irse con Hearn complicó las cosas y quizás sea Bivol el que lo haga…

Dejar una Respuesta