Naoya Inoue vs Nonito Donaire este jueves en la final WBSS

17

Este jueves en el Arena en Saitama, Japón, se disputa la final gallo de la World Boxing Super Series y la unificación entre el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo el japonés Naoya Inoue y el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo el filipino Nonido Donaire.

La velada será emitida en DAZN en directo a las 5 am ET, Estados Unidos. En la pelea semi estelar el campeón gallo del CMB el francés Nordine Oubaali se enfrentará a Takuma Inoue, hermano de Naoya.

Takuma Inoue y Naoya Inoue (Foto: Naoki Fukuda)

Takuma Inoue y Naoya Inoue (Foto: Naoki Fukuda)

Donaire, de 36 años, pasó después de que su rival Ryan Burnett en noviembre pasado tuvo que abandonar por lesión tras el cuarto alto. Luego se impuso a por nocaut en el sexto a Stephon Young. En un principio Donaire se tenía que jugar el pase a la final frente al peligroso Zolani Tete, pero una lesión de este propició  que fuese sustituido por Young.Inoue, de 26 años, pasó al a final tras acaba con Juan Carlos Payano en el primer asalto en octubre pasado y por acabar en la segunda ronda con Emmanuel Rodríguez en mayo pasado.

Inoue salvo dos peleas, ha peleado todas las demás en  Japón y será la primera vez que combate en el Super Arena en Saitama, Japón. Donaire ha luchado en todas partes del mundo, desde Filipinas hasta Estados Unidos, Guam, China e Irlanda entre otros lugares en una trayectoria profesional de más de 18 años, el jueves es su debut en Japón.

Compartir.

17 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Parece que DONAIRE llegó circunstancialmente a la final de ese torneo, pero ya está ahí.
    Bajo el más reciente criterio, la cuestión es: a sus 36 años DONAIRE ya es un viejo vulnerable. NAOYA es 10 años menor; no lo eligió pero tiene todas las ventajas.

  2. CUBAN0YMARIC@ el

    ¿Y aquí no ves ventajas de parte de Inoue? Streetbitch hijo de tu putta madre

  3. para que vean la clase de mierdas que es este cerote de stretpussy aqui no esta viejo nonito jajajjaja sol,o le gusta la vrga de canelo a esta mierda de stretpussy cerote cagado jajajjajja si sr arre lulu.

  4. yo soy aquel el

    A MUCHOS LES ENCANTA EL CAMOTE DEL CANELO, PERO LOS QUE SABEN DE BOX RECONOCEN LA CALIDAD Y LA ESTRATEGIA QUE TIENE PARA ELIMINAR A CUANTO RIVAL SIN IMPORTAR PESO LE PONGAN ENFRENTE, EL CANELO ESTA HACIENDO HISTORIA AUNQUE ALGUNOS DETRACTORES NO LO RECONOZCAN, PERO AHI ESTAN AL PENDIENTE DE LOS RESULTADOS DE SUS PELEAS.

  5. R.I.P Nonito, disfrute mucho de tu carrera hasta que te topaste con el chacal. Bendiciones Nono.

  6. Gana facil el Mounstruo Inoue, Nonito puede ganar si coloca un buen golpe, pero podra sortear los 10-15 bombazos que le va a tirar Inoue? Una vez tocado, va a estar a la deriva Nonito…..

  7. Marqués de la Serena el

    TAKAMAJAKA el 6 NOVIEMBRE, 2019 3:03
    STREET FIGHTER – yo quisiera que ganara nonito pero se que es casi imposible
    ———————
    Amén. Ojalá al menos dé guerra el Nono. Este Inoue parece alguien imbatible hoy por hoy.

    Nery queda en la recámara de la categoría como posible rival.

    Rigondeaux me gustaría mentarlo también pero es una incógnita este hombre desde el cambio de estilo.

  8. Podriamos decir que el jap va contra un nonito viejo, golpeado y fuera de su prime pero esa excusa es para los pendejos detractores, los que si llevamos mucho tiempo observando combates boxeo sabemos q cualquier cosa puede pasar el japones tiene w todavia subirse a pelear con uno mas experimentado que el aun asi escojo al japonés para alzarse con la victoria

  9. Final y en JAPON …. ya sabemos el desenlace …

    pero aqui no hay vestiduras rasgadas ni indignacion, mucho menos opinar que esta pelea esta arreglada, que es una farsa, que es un circo , que Donaire se vendio, para que el “Monstruo” matabultos Inoue tenga la victoria segurada …

  10. Pobre Nono, mediocrazonazo boxer que “se imponia” por las groseras vantajas en la rehidratacion, es el mismo del guante pegado a la cara todo el tiempo con crazy glue en vez de echar el resto vs el aburrido y enredador Rigoncagauxxx.

  11. El Tacuarinero el

    MARA…………………………..¿CULICHI APOYANDO AL MONSTRUO?………………………..¿AL MATABULTOS INOUE?NO CHINGUES………..EN LUGAR DE APOYAR A NERY,QUE ES MEXICANO Y DEL NOROESTE……………………..HABLAN MAL DE LOS BOXEADORES MEXICANOS
    Y TE QUEDAS CALLADO PINCHE CULICHI CENTROAMERICANO MARGINAL DE LAS SIETES GOTAS……………..

  12. El Tacuarinero – pero amigo nery tampoco puede con INOUE acabo bajar las ultimas 6 peleas de INOUE en HD pa mi pc son corticas por cierto y de verdad que este peleador sera dificir bajarlo de donde esta y no creo que sea nery – tambien vi la ultima ultima peleade nery aunque es bueno no le alcanza tambien nery es muy desordenado a veces algo predecible y tambien se ve como mas flacido que INOUE – no creo que nery gane – la cosa es que pami INOUE junto con loma – craford son los mejores libra por libra del momento – digame si llega a subir juan francisco estrada pierde tambien pues estrada es muy tecnico y todo pero no es tan rapido como INOUE los mejores libra por libra que ganan clarito y sin dejar dudas
    – LOMASHENKO
    – CRAFORD
    – INOUE
    ———————————————————————-
    pero claro no se nos podia olvidar nuestro gran CAMPION el CARNELO
    que porsupuesto esta en otro nivel estratosferico e inalcanzable
    CARNELO es el mejor LIBRAXLIBRA pero franquicia
    osea es mejor de toooooodo el mundo JA JA JA – mejor que the rock – mejor que rocky balboa – mejor que apollo greed padre e hijo – mejor que todos los peleadores de la UFC y mas si estan entraditos en años y retirados mejor que todos los boxeadores que han existido muertos vivos y retirados y los que estann muertos si creen que fueron mejor que el CARNELO que se levanten de la TUMBA y lo desafien gustosamente el CARNELO aceptara el combate (previo clausulas de rehidratacion y uso de un solo brazo y to esto ira en letras pequeñas) y les demostrara porque el es el mejor

  13. STREET FIGHTER el

    MARQUÉS DE LA SERENA el 6 NOVIEMBRE, 2019 15:57
    TAKAMAJAKA el 6 NOVIEMBRE, 2019 3:03
    STREET FIGHTER – yo quisiera que ganara nonito pero se que es casi imposible
    ———————
    Amén. Ojalá al menos dé guerra el Nono. Este Inoue parece alguien imbatible hoy por hoy.

    Nery queda en la recámara de la categoría como posible rival.

    Rigondeaux me gustaría mentarlo también pero es una incógnita este hombre desde el cambio de estilo.
    ——————————————
    Pues TAKAMAJAKA, también me gusta Nonito como para que gane, pero lo que creo es una cosa y lo que quiero es otra, yo quiero que gane Nonito, pero creo que ganará Inoue.

    MARQUÉS DE LA SERENA
    sawevo que de Nonito, Inoue y Nery voy con Nery sin duda alguna creo y quiero que de los tres Naery sea el perrón si se enfrentan estos.
    Nery ciegamente, ya que es mi compatriota y me gusta la fiereza con que pelea.
    Saludos Compas

Dejar una Respuesta