Mikey García insiste en pelear con Manny Pacquiao

46

El estadounidense de origen mexicano Mikey García no pelea desde que perdió el pasado marzo frente a Errol Spence, tras perder y recibir un fuerte castigo, decidió tomarse el resto del año sin pelear buscando ser elegido como rival por el actual campeón welter de la AMB Manny Pacquiao para el próximo año, según confirmó a Fighthype.

García asumió el gran reto de subir al peso welter en busca de una pelea complicada pelea frente a Spence y ahora quiere hacerlo nuevamente frente a la leyenda filipina Manny Pacquiao.

Sé que se viene hablando desde hace años de una pelea con Manny”, “Nunca sucedió, pero ahora se está volviendo a hablar¿Si Manny pelea con Mikey? ¿Podría suceder eso y podría ser una buena pelea? Me encantaría esa pelea”

“Tengo que ganar, regresar y ganar algo. Para que la gente crea que valgo la pena para desafiar a Manny, pero creo que sí. Creo que sería un gran enfrentamiento. Sé que está ocupado con su obligación política”.

“Hablamos con su equipo hace unas semanas, y dijeron que estarían interesados ​​en ese tipo de pelea, pero eso es todo en este momento. No sé a dónde se podrá llegar, si estuviera disponible sería un gran enfrentamiento, y una pelea contra él me pondría de nuevo en la cima”, dijo Mikey a Fighthype.

García lleva tiempo buscando medirse a Pacquiao, actualmente solamente quiere grandes peleas y piensa que es una pelea que se puede cerrar y muy vendible. El año pasado le costó cerrar una pelea con Spence, pero al final la consiguió, ahora le toca negociar con Pacquiao

Thurman vs Pacquiao

Thurman vs Pacquiao

Pacquiao sigue siendo uno de los grandes y pese a que ya no es el que fue, todavía tiene clase para ganar a boxeadores de renombre como el caso de Keith Thurman. Debido a su carrera política, la pelea se tendría que disputar en junio o julio, por lo que García podría pelear antes de esa pelea frente a otro rival.

Compartir.

46 comentarios

  1. Buena pelea solo dependerá del filipino que por cierto todos quieren pelear con el “viejito” hahahaha y tan buenas peleas que se puede hacer entre estos jóvenes pero bueno veremos que sucede 🤷‍♂️

  2. Carneloterol drogas Álvarez el

    Un flancito para el Gran manny paquiao ese Garcia y su pendejo hermno en la esquina no traen Nada y de darse seria buena pero cagarcia de ba por la via ko por que el maestro manny se lo chinga mas fasil que a kurman

  3. Miky García, tremendo boxeador, no necesita estar en ese peso, que baje a las 140,135 que haga historia, que pelee frente a lomachenko sería tremenda pelea 2 grandes boxeadores

  4. sal sanchez el inmortal el

    CARNELOTEROL DROGAS ÁLVAREZ el 6 NOVIEMBRE, 2019 3:10
    Un flancito para el Gran manny paquiao ese Garcia y su pendejo hermno en la esquina no traen Nada y de darse seria buena pero cagarcia de ba por la via ko por que el maestro manny se lo chinga mas fasil que a kurman…………../////////////////…………..otro imbecil enamorado de la estafa filipina,…sera pariente este putho jotho de la Rosy?..jajajajaj

  5. MICKEY GARCIA REVIENTA AL LONCHES

    NUNCA SE LO VAN A SOLTAR, A MENOA QUE BOB ARUM COMPRE AL MICKEY

  6. Otro hablador mas buscando solo una buena bolsa.
    De todas maneras, rimero el raton de Disney el Mickey debe hacer meritos frente a un rival RECONOCIDO antes de retar al Pacman, ese fantasioso roedor no esta para los welters, con esa panza fofa y lentitud el Manny lo revienta, con un gancho de zurda como la que el senador le clavo a Thurman el Garcia se baja del ring corriendo al sanitario, Manny ya viejo y todo es demasiado rapido, rapidisimo para un lento, lentisimo roedor, debe bajar y olvidarse de los welters, este es otro mas de los tantos del lastimoso boxeo de los ultimos tiempos al que solo le interesa el dinero sin importar ser humillado.
    El Mickey es solo un buen boxer, no mas de ahi, decir lo contrario es pura exageracion mediatica.

  7. ES DEMASIADO PACQUIAO PARA GARCÍA… SU PELEA GRANDE ERA CONTRA EL LONCHES, PERO A HUEVO QUIERE MAS DINERO.

  8. Si no puede hacer las 135 libras su carrera está acabada, no le veo ganando ni a los 140 actuales que son muy buenos, su compañero de entrenamiento José Carlos Ramírez lo manda al hospital y él lo sabe por lo que solo busca billetes contra Manny…

  9. Lomachenko es demasiado rápido para el actual Mikey García, no sólo se vio demasiado gordo en las 147 sino lento y probablemente si se deshidrata para dar las 135 sería lo mismo o peor…

  10. victor mosqueda el

    Yo no quiere ser boxeador sino mercader del box, es patetico, que podria hacer contra Manny….?

  11. Es un gran boxeador y sería una buena pelea pero veo perdido a mickey García. Creo que debería pelear en 135/140 lb, eso o tomar el mismo zumo que desayuna el carnero y entonces si subir a las 160 a partir cuellos…

  12. Señores alguien PUEDE CONFIRMAR SI ES CIERTO QUE TANTO REY VARGAS como JULIO CÉSAR MARTÍNEZ dieron positivo POR CLEMBUTEROL???😳😳😳😳

  13. Bueno si es oficial dieron positivo el CMB lo confirmo pero DICE QUE NO LOS VA SANCIONAR PORQUE ES UNA CANTIDAD MUY BAJA LO QUE SE LES ENCONTRÓ Y TODO ES POR EL PROBLEMA DE LA CARNE 🥩🥩🥩CONTAMINADA EN MÉXICO 🤷‍♂️

  14. Aquí les pongo la nota hecha por el CMB
    ===========================================
    5 noviembre, 2019
    Rastros de clembuterol en J.C. Martínez y Rey Vargas son producto de la ingestión accidental a través de alimentos
    Las pruebas aleatorias de la Agencia Voluntaria Antidopaje / Consejo Mundial de Boxeo han revelado pequeños rastros de Clembuterol en los sistemas del campeón de peso supergallo del WBC Rey Vargas, y el contendiente número uno del WBC en peso mosca, Julio César Martínez; sin embargo, las cantidades son tan pequeñas que no se tomarán medidas adicionales.

    Los dos boxeadores asistieron a la conferencia de prensa semanal del Consejo Mundial de Boxeo, que se realizó esta semana en la sede del Sindicato de Trabajadores Ferroviarios, cerca del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México. Ambos boxeadores son parte del Programa de Boxeo Limpio del WBC, el cual realiza pruebas aleatorias a campeones y a los primeros quince boxeadores clasificados en cada una de las 17 divisiones.

    Tanto Vargas como Martínez dijeron que no tuvieron intención deliberada de consumir Clembuterol, y las cantidades encontradas en las pruebas no son suficientes para generar ningún beneficio para mejorar su rendimiento. La droga, la cual forma músculos, se encuentra comúnmente en muchos productos cárnicos en todo México. Saúl “Canelo” Álvarez y Francisco “Bandido” Vargas han registrado pruebas positivas por la sustancia “Clembuterol”, también en cantidades muy pequeñas, lo que se traduce en ingestión accidental a través de los alimentos.

    Vargas y Martínez han aceptado consejos educativos y nutricionales, y han aceptado convertirse en Embajadores del Programa de Boxeo Limpio en sus respectivos gimnasios.

  15. Todo el Merito a Micky por resistir 12 Runds ante según el mejor pegador de las 147 lb. anexando las dos divisiones de desventaja de peso.
    No como otros cobardes se rajan por cachetadas.
    Mickey debe buscar al Lomaculon , seguir en 147 lb. ya cae gordo , de sobra es por solo dinero.

  16. NO TENGO NADA CONTRA EL MICKEY.. ME PARECE BUEN BOXEADOR, PERO NADA EXTRAORDINARIO..

    NO LE RECOMIENDO ESTA PELEA, SERIA EL SEGUNDO RIDICULO EN FILA…

    SU CARRERA DEBE SEGUIR EN LAS 140 LIBRAS, O SI AUN PUEDE DAR LAS 135 MEJOR.

  17. Los hermanos Garcia ademas de mediocrazones y don nadie en el box son hablachentos en extremo, parecen cubiches.
    El Mickey en ningun peso es, ha sido, ni sera bueno para algo, puro bombardeo mediatico en el que han caido muchos por manipulables mayormente cubiches.
    Obviamente solo busca la bolsa y seguramente lo complaceran y se la pagaran completa y mas, asi es el morbo del lastimoso boxeo de estos tiempos, no es el primero, ni sera el ultimo.
    Los unicos culpables son los torcidos fanaticos manteniendo ese tipo de show con dinero de sus propios bolsillos y aunque se queden sin tener para comer, el mundo alreves !.

  18. TIMOTHY:
    El Spence no quiso emplearse a fondo y noquear al raton Mickey, solo lanzo puros golpes de mediana factura.
    La suerte que tiene el gordinflon, siempre es el mismo fisico en todas las divisiones donde ha “peleado”.

  19. el Superwelter Spencer le paso encima, pero no lo lastimo.. las 147 no es de el y menos con los actuales que varios parecen mas 154 ….

    que se deje de mamadas tiene varias cosas que hacer en las 135 y 140 todabia … sobre todo en las 140 tremenda oposición…

  20. Garcia lo que busca son bolsas millonarias,el sabe perfectamente que sus chances son escasa contra pacman,mejor que compita en 140 ,el no es ningun welter pero las bolsas serias estan en 147 y esto mickey lo sabe

  21. y bueno ninguna sorpresa que spence jr no pudo noquear al mickey aun asi con sus ventajas en peso,si nos ponemos analizar coherentemente spence no es ningun noqueador en 147 ,al unico q a puesto tko es a kell brook que ya venia madreado por ggg ,mas nunca el ingles fue el mismo despues de golovkin y algo cierto es q MANDIBULADA TOCADA NUNCA VUELVE A SER LA MISMA ,es algo mental mas que fisico

  22. Tu lo que debes hacer es sacar tu off tópic y hablar del tema nuevo , estás igual que la pagina atrasado

  23. Ese maloso gordinflon panza fofa Mickey mouse cree que por perder de calle, SIN GANAR NI UN SOLO ROUND contra Spence se merece un chance directo contra el otro campeon welter Pacquiao, tiene la cabeza tostada el pobre hombre con la vista puesta en una buena bolsa y no le importa volver a hacer el ridiculo y los fanaticos catalogandolo como un L x L.

  24. BOXEO REAL el 6 NOVIEMBRE, 2019 18:27
    Los hermanos Garcia ademas de mediocrazones y don nadie en el box son hablachentos en extremo, parecen cubiches.
    El Mickey en ningun peso es, ha sido, ni sera bueno para algo, puro bombardeo mediatico en el que han caido muchos por manipulables mayormente cubiches.
    Obviamente solo busca la bolsa..
    ============================================
    Ahora también Mickey García es MEDIOCRE 🤦‍♂️😂😂😂DIVA de MARACAIBO lo tuyo es de bata Blanca y que te encierren de por vida en un manicomio 😂😂😂😂😂

  25. El Tacuarinero el

    BOXEO IRREAL……………………………..NADIE COMO TE INCAS CULERO…………………….PINCHE ASESINO,EL BOLILLO GONZALEZ DE VENEZUELA……………….

  26. Pero que porfiao es este muchacho , sigue insistiendo en ser campeon en una division que no es la de el . Pero se le aplaude . Soy de los que piensan que Mikey deberia de quedarse en las 140 lbs , pero en los welters esta la plata .

  27. STREET FIGHTER el

    Es todo!!!!!!!!!!!!!!!
    Wilder no aceptará esa pendejhada de campeón franquicia.
    es todo!!!!!!!!!!
    éste vato es neta.

  28. noti-radar:
    Ese mediocrazon raton Mickey Mouse con su triste show de levantar el brazo al final de cada round (12) camino a su esquina, como si hubiera hecho algo meritorio, pero no, lo hace en modo automatico cual robot, aunque le esten dando una soberana paliza, como sucedio vs Spence DONDE EL GORDINFLON PANZA FOFA NO GANO NI UN SOLO ROUND !!!!…. ese raton parece programado por un cubiche para ese tedioso y repetitivo acto de levantar el pu~o, seguramente lo hace imaginandose que los fanaticos cubiches se creeran sus cuentos.
    Los ardidos y Shupamedias de La Scrapface, El Taculinero y La Zurda que vean los videos del ratonero levantapu~os al final de cada round aun acabando de ser apaleado y veran si miento ademas de la panza fofa o no?.
    Sigan shupandole las medias a los Garcia, la verdad duele.

  29. Pacquiao es más bajito, tiene menos envergadura y menos cuerpo natural que Garcia, amén de ser bastante más mayor. O sea, es cualquier cosa menos un abuso a favor del filipino, por lo que resulta normal que Mickey pida el combate para ganar un buen dinerito. No es cierto que esté subiendo dos divisiones, porque en realidad es su verdadero peso sin forzar falsamente la dieta más allá de lo natural. Y tampoco es verdad que le falten méritos para hacer un título mundial, solo ha perdido una pelea y tiene 7 victorias en campeonatos del mundo, incluida una con el guerrero Siri Salido, Otra cosa es que le falte pegada, cosa que no le sucede a Manny.

  30. Bien por el, se merece buenas bolsas, ya está de bajada, sabe que le queda poco y no tiene nada que demostrar

  31. Los ardidos y Shupamedias de La Scrapface, El Taculinero y La Zurda que vean los videos del ratonero levantapu~os al final de cada round aun acabando de ser apaleado y veran si mien
    ============================================
    DIVA de MARACAIBO tú hablando de SHUPAMEDIAS hahahah el chiste se cuenta solo 😂😂😂😂😂😂😂😂
    Tú debes tener el clóset lleno de media de los MEXICAN de aquí JO.D.I.O LAMBON hahahaha ah y si las medias son también MADE IN LA TIERRA DE ZAPATA 😂😂😂😂😂

  32. Al raton Mickey lo apalea Pacquiao y se lo llevan en camilla todavia con el pu~o levantado, jajajajajajaja.
    Total, esta programado para eso desde que nacio, para que crea que “es el mejor” y, la solucion: no tiene remedio posible el chip esta muy adentro e irrecuperable, es el mismo caso de los cubiches programados en serie al salir de la isla de la fantasia para ser ego inflados cual pecho de paloma, vociferar que les tienen miedo, mientras dan shows lastimosos arriba del ring espantando a los promotores y produciendo abucheos a granel en las arenas, desconocer a los boxers de los otros paises y en especial tenerle envidia enfermiza a los mexicanos haciendose los locos desconociendo que son los que mas campeones mundiales han producido despues de USA, programados para cambiarse a la enredadera guardia zurda con el fin de enredar, exasperar y aburrir al rival, rajarse cuando se sientan ampliamente superados fingiendo lesion (Rigoncagauxxx), etc,etc.
    Acaso soy el unico en esta nota y en las demas que califica al raton Mikey como un regularzon mediocrazon?, y que no tiene posibilidad alguna vs Pacquiao? detractores anti-mouse los hay a montones, a las pruebas me remito, pero esa cubicha SCRAPFACE jamas consulta informaciones que aunque VERACES no le convienen, como ya dije, son programados para eso: desconocer los logros de los demas.
    Radarazo!!!.

  33. cubicha SCRAPFACE jamas consulta informaciones que aunque VERACES no le convienen, como ya dije, son programados para eso: desconocer los logros de los demas.
    Radarazo!!!.
    ============================================
    Buahahaha la DIVA de MARACAIBO que dice que LOMACHENKO, GGG, KOVALEV y ahora dice que MICKEY GARCÍA también es MEDIOCRE tiene la POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE SOMOS OTROS LOS QUE DESCONOCEMOS LOS LOGROS DE LOS DEMÁS 🤷‍♂️🤦‍♂️ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Definitivamente DIVA de MARACAIBO necesitas un psicólogo urgentemente porque estás en crisis eres un mar de contradicciones LLAMA MEDIOCRES a BOXEADORES ÉLITES y LIBRAS POR LIBRAS y DICE QUE SOMOS OTROS LOS QUE DEMERITAMOS 😂😂😂😂😂
    DIVA de MARACAIBO eres un fanático de CANTINA pero nivel DIOS 👌😂😂😂😂😂
    Yo creo que en cada CANTINA de Venezuela hay un letrero que dice LA DIVA DE MARACAIBO ESTUVO AQUÍ 😁

  34. sal sanchez el inmortal el

    Mikey si se hace la pelea procura pedirle al mango estafador de sus cocteles para que sea una pelea mas competitiva ya que tu nada tienes que hcer en welter!!

  35. Marqués de la Serena el

    El welter no es su categoría. Verdad que Pacman sube menos pesado que el negro, Spence, de prodigioso metabolismo, un inflado que podría subir a pelear con Canelo tranquilamente.

    García debería ir con Loma. La rata vieja corrupta y rencorosa Bob Arum se niega, por supuesto. Pero es la mejor que pelea que podría brindarnos Mickey.

    Si no es en 135, en 140. 147 nunca.

    Está claro que este chico ya solo piensa en la plata. BF. En fin. Podría marcar un hito, aunque fuera en pesos ligeros. Es un virtuoso al que el billete lo acomodó.

  36. SCARFACE el 6 noviembre, 2019 2:59

    Buena pelea solo dependerá del filipino que por cierto todos quieren pelear con el “viejito” hahahaha y tan buenas peleas que se puede hacer entre estos jóvenes pero bueno veremos que sucede 🤷‍♂️
    …….
    no entendí el canelo es el único tramposo por enfrentar ancianos, para los demás no cuentan, wilder, lomachenko, inoue, etc la lista es muy larga.

  37. Micke debio enfrentarse a Lomachenco y a Linares. El si sabia q con Errol Spence nada tenia que hacer pero solo buscaba EL MALDITO DINERO.

  38. Analogía anticanelista..

    Mickey García no le quiso pegar a Spencer porque la pelea estaba arreglada …

    Rajondeaux no le quiso pegar a Nomaschenko porque la pelea estaba arreglada…

    100% P E N D E J A Z O S

Dejar una Respuesta