Óscar Valdez y Carl Frampton estelarizarán doble cartelera en ESPN+ el 30 de noviembre

38
Los combates Valdez vs Andres Gutierrez y Frampton vs Tyler McCreary se transmitirán exclusivamente por ESPN+ a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT

Dos de las principales estrellas de acción del boxeo iluminarán el Strip de Las Vegas para una fiesta de fin de semana del Día de Acción de Gracias el sábado 30 de noviembre en el escenario The Chelsea ubicado dentro del The Cosmopolitan of Las Vegas.

En el evento principal, el ex campeón mundial de peso pluma, el guerrero mexicano Oscar Valdez realizará su tan esperado debut en el peso súperpluma en una batalla a 10 asaltos contra el ex retador al título mundial Andrés ‘Jaguarcito’ Gutiérrez.

En el combate co-estelar, el orgullo de Belfast, el ex campeón mundial de dos-divisiones Carl ‘The Jackal’ Frampton, enfrentará al invicto Tyler ‘The Golden Child’ McCreary, en una pelea de peso súperpluma (peso máximo acordado de 128 libras) a 10 asaltos.

Los combates súperpluma Valdez vs Gutiérrez y Frampton vs McCreary se transmitirán en vivo y exclusivamente por ESPN+, el servicio líder de transmisión de múltiples deportes, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. Las peleas preliminares se transmitirán por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Queensberry Promotions y MTK Global, los boletos con un precio de $100, $85, $65, $45 y $20 (admisión general) salen a la venta este viernes 18 de octubre a las 10 a.m. PT y están disponibles en línea en www.cosmopolitanlasvegas.com o a través de Ticketmaster llamando al 800-745-3000.

“Esta es una tremenda doble cartelera estelar de peso súperpluma, y tanto Valdez como Frampton tienen las manos llenas contra oponentes difíciles”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Si Valdez y Frampton ganan, grandes oportunidades de título mundial les esperan en el 2020”.

“Estoy deseando que ya llegue el 30 de noviembre, ya que será mi primera pelea en las 130 libras”, dijo Valdez. “Sé que mi oponente es duro, pero planeo darle un gran espectáculo a los fanáticos. Este es mi tercer campamento con Eddy Reynoso, y nos va genial. Este es un primer paso importante hacia otro título mundial, y planeo aprovecharlo al máximo. ¡No se lo pierdan!”.

“Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad”, dijo Gutiérrez. “Espero que Valdez esté preparado para una guerra súper pluma. Ahora estoy entrenando en Las Vegas con el profesor Ismael Salas, y ‘Memo’ Heredia. ¡Fanáticos del boxeo, prepárense para una verdadera batalla al estilo mexicano!”.

Óscar Valdez (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Óscar Valdez (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Valdez (26-0, 20 KOs) realizó seis defensas exitosas de su título mundial peso pluma de la OMB, en un reinado destacado por las peleas de acción contra Miguel Marriaga, Scott Quigg y Genesis Servania. Valdez, un dos-veces olímpico mexicano, busca nuevos desafíos en una clase de peso cargada de talento de primer nivel. Cerró su reinado del título mundial de peso pluma con un par de victorias sobre enemigos invictos a principios de este año, noqueando a Carmine Tommasone en febrero y anotando una decisión unánime sobre Jason Sánchez en junio. Valdez tiene marca de 6-0 con seis nocauts cuando pelea en Las Vegas y está buscando el triunfo número siete de la suerte. Gutiérrez (38-2-1, 25 KOs) ha ganado tres peleas consecutivas desde que perdió una decisión técnica ante Abner Mares en octubre del 2017 por el título mundial de peso pluma de la AMB. La última vez que peleó fue el 22 de junio en San Juan del Río, México, y ganó una decisión de 12 asaltos ante el ex campeón mundial Tomas Rojas.

Frampton (26-2, 15 KOs), un ex campeón mundial de peso súpergallo y peso pluma, está listo para hacer su debut en el 2019. La última vez que peleó fue en diciembre del 2018 en Manchester, Inglaterra, perdió por decisión unánime ante el campeón mundial de la Federacieon Internacional de Boxeo (FIB) Josh Warrington en un choque contendiente a ‘Pelea del Año’. Estaba programado para pelear el 10 de agosto en Filadelfia contra Emmanuel Domínguez, pero se vio obligado a abandonar el combate durante la semana de la pelea después de que un pilar de concreto cayera sobre su mano durante un accidente en el hotel de la pelea. Frampton estará haciendo su primera aparición en Las Vegas desde enero del 2017, cuando miles de fanáticos de Irlanda del Norte hicieron el viaje a Las Vegas para su revancha contra Leo Santa Cruz. Frampton, uno de los peleadores más condecorados de su país, tiene victorias sobre Santa Cruz, Quigg, Nonito Donaire y Kiko Martínez.

Carl Frampton

Carl Frampton

McCreary (16-0-1, 7 KOs), de Toledo, Ohio, es un profesional de cinco años que, a los 26 años, está entrando en el mejor momento de su carrera. En su última pelea, el 19 de julio en Oxon Hill, Maryland, superó un duro desafío de Jessie Cris Rosales para prevalecer por decisión dividida en ocho asaltos. En busca de una victoria distintiva, McCreary dará un salto cuántico en la clase, pero confía en que su juventud y atletismo prevalecerán.

“Estoy contento de regresar después de lo que ha sido un año horrible en mi carrera”, dijo Frampton. “No comencé el acuerdo con Top Rank de manera ideal por la lesión que sufrí en el accidente, pero volver a Las Vegas es genial para mí, especialmente contra un oponente realmente fuerte. Tenía que ser alguien que me pusiera a prueba. Es lo que quiero, es lo que ESPN quiere, lo que quiere MTK Global y lo que quiere Top Rank, así que estoy 100% seguro de que es el movimiento correcto para mi. McCreary es un oponente de calidad, pero si quiero competir contra los mejores peleadores del mundo, lo cual creo que puedo, entonces necesito vencer a peleadores como él y hacerlo con estilo”.

“Estoy encantado de que Carl vuelva al ring nuevamente antes de fin de año”, dijo Frank Warren, co-promotor de Frampton. “Tuvo un momento difícil en agosto con la extraña lesión, lo que significó que no podría pelear como estaba planeado. En este combate contra McCreary, creo que Carl demostrará que sigue siendo un peleador élite y que pronto volverá a batallar por títulos mundiales”.

“Es un gran paso para mí, pero siento que estoy listo para dar grandes pasos”, dijo McCreary. “Es una oportunidad que no pude rechazar, y siento que cada pelea es un riesgo. En peleas como esta es que me gusta arriesgar mi récord invicto. Contra un luchador como Frampton. Una victoria significaría que estaría asegurando una oportunidad por el título mundial”.

“Estaba entrenando en el gimnasio para mi pelea del 26 de octubre y mi entrenador {Lamar Wright} dijo que recibimos una llamada de que Carl Frampton estaba buscando una pelea. No tenían a nadie y tomamos la pelea. No dudé”.

Use los hashtags #ValdezGutierrez y #FramptonMcCreary para unirse a la conversación en las redes sociales.

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Compartir.

38 comentarios

  1. MERE ALGUN JETAS MORADAS O TROMPAS DE DONA PALA EL PATRON OSKAR BALDEZ???

    POLKE MEJOL VALDEZ CIGIO LA.RUTA APANTAYIAPENDJOS DE VALSERDO DE ASELSE KANPION DE UN TETULO BAKANTE

    ANTE UN

    LIBORIO SOLIS
    INOSENTE ALBARES
    KOLORADITO SOLIS
    RIEL ERNANDES
    POLLO SEJAS
    ROKY MARTINES

    JEJEJEJE

  2. No son malas peleas, pero hubiera preferido un enfrentamiento directo entre Valdés y Frampton…

  3. Al parecer ya está pactado el combate Manny Rodríguez vs Pantera Nery, de ser así se viene otro peleón…

  4. Aquiles Baeza el

    Buenas carteleras se está montando top rank para cerrar el año.
    Y ver qué tanta pegada tiene el Patrón en 130 libras será interesante…pero por su madrecita santa que no peleen entre el y el alacran,habiendo tanto oponente para repartirse

  5. Victor Hierro el

    Esta cartelera está muy chafa, no parece ser de Las Vegas; estaba cerrando bien el año el viejo BOB, pero con esto ya le bajó considerablemente.

  6. Indi0ymaric@ el

    JEJEJEJE hahahahaha puro panadero en este circo mientras tanto yo sigo rompiendo el c..l0 de la jefa del TACULERO jejejejeje

  7. Cubanoymarica como te cae entrar y ver un comentario llamandote jetas moradas ? Hahah huahahahahaha

  8. jajajja indyamarica jetas moradas no tiene verguenza si en estos momentpos hay boxeadores peleando con puro bulto vendedores de tamales esos son los cubanois cagones qlons liborio solis inocente alvaqqrez perro angulo y el que le gano al de las medallistas pedorras que era el boxeador mas malo que le encontraron que ni el nombre recuero y le revento el culo a el de las medallitas pedorras que hizo que se las metiera por el qlo los cubanos son los mas mierdeas del mundo si sr arre lulu.

  9. Dice Berchelt que después de SOSA le toca a VALDÉS ufff yo creo que el Alacrán Berchelt será que le tiene ganas sobretodo porque en los AMATEURS prefirieron llevar a VALDÉS en representación de MEXICO y no a él 🤔 De todas formas si se llegara a darse buen combate ese 👌

  10. Ojala nunca veamos la berchelt vs valdez si es asi mejor que arum le aviente a lomanchenko a berchelt acabo los dos son de top rank

  11. Bueno según Berchelt dicho POR ÉL:
    PRIMERO SOSA
    DESPUÉS VALDÉS
    Y LUEGO SUBIR A LAS 135LIB por LOMA 🤷‍♂️

  12. Carneloterol drogas Álvarez el

    Este oscar paldez es del establo del pecoso y a esos monos de plano se les pierde la fe por que de plano no ofrescen action ni nada que el aficionado se levante del asiento diganem uds cuando al pecoso a caido y levantado para ganas jamas lo veran por que esos ventajoso si no es arreglada la.pelea de plano no oelean

  13. El Tacuarinero el

    CUBANA JINETERA……………………..A TI ES EL QUE TE ROMPEN EL CULO,PINCHE JOTO………………

  14. Ah caray. El Jaguar no es malo, es tipo un pollo Cejas, es un C casi B, puede dar la sorpresa, no la tiene fácil el Patrón. Si no me equivoco el Jaguar solo ha perdido 2 peleas, vs Mijares y vs Abner Mares, que son 2 buenos campeones mexicanos, es más este Jaguar le gana a cualquier inglés, cubano o Boricua que le avienten en superplumas.
    Buena prueba para Valdez, después a por Frampton…

  15. Y conste el Pollo tenía para ser mejor de lo que fue, pero descuido el gimnasio y valió.
    Aún así le dio hasta por debajo de la lengua a Rigo…

  16. En efecto, el Jaguar 2 derrotas.
    Vs Christian Mijares y vs Abner Mares, que han sido 2 reconocidos campeones Mexicanos, Tops…

  17. Valdez es un culito,, no se cansa de comer mango bajito, tanto q critican a Los Cubanos y Boricuas pero veamos la diferencia. A Manny lo exploto El mostro ahora va con la Pantera. Pedraza subio a Las 140 y se midio con Chon, mientras tanto Los culitos Valdez y belchett siguen enfrentando mojones, pfffffffffff

    ahora Nina’s Disney salgan con sus defensas pendajas, ……

  18. MERE ETE PENDJASO TROMPA DE DONA

    LADLA KE REGAY-TONERO TUBO UNA GEREA ANTE UN PELIADOL DE 2 DIBISIONES KOMO ZUBIO EL PUERKO QUIGG ANTE EL PATRÓN

    UNA PLASTA KOMO SNIPEL ABEL CIDO ENPINADO POL CHON???

    EL SHISTE CE KUENTA ZOLO

    Y LA PORKERIA APANTAYIAPENDJOS DE MANILO RODLIGLES REBENTADO POL INOUE POLKE CE LE ADELANTO A UN MEJIKANO EL PONJA

    EZE SEJAS DEPILADAS TENEA LOS DIAS KONTADOS Y MERE TANTO LADLO JUSTIKK KE PANTE-RIATA NERY LE TENEA MIEDO A ETA PLASTA

    KE CE LE ISO RIALIDAD BEREMOS KOMO REVIENTA EL MEJIKANO A ETE APANTAYIAPENDJOS DEPILADO JEJEJEJE

  19. Ojalá Oscar Valdéz ya se ponga las pilas, nunca unificó en plumas. No queremos que termine como Santacruz.

  20. Están esperando para un duelo por el título vacante de la OMB, una estafa pq ni Frampton ni Valdez son superplumas establecidos, de hecho Frampton viene desde el peso gallo, con Valdez todavía va despacito el viejo 🐀 y más desde que le partió la quijada Quigg…

  21. MERE ETE PENDJASASO LADLANDO DE RANKINGS

    KE NO LAS PLASTAS APANTAYIEPENDJOS VALSERDAS BA POL TETULO BAKANTES ANTE UN VULTO NO RANKIADOS PENDJOTE

    OSKAR BALDEZ ETA RANKIADO ENNLA DIBISION PENDJASOS

  22. El Tacuarinero el

    SI HABLAMOS DE MOJONES EL # 1DE ROBO RICO PAPA VIEJA……………………..EL PINCHE CORRELON DE CALDERON…………………….HASTA VARIOS ROBO EN ROBO RICO PARA AYUDARLO…………..ESO SI ES NO TENER MADRE PINCHE VIEJILLO RIDICULO……………………………….¿DONDE DEJAS A LOMACHENKO?………………………..EL # 1 LIBRA X LIBRA DE LOS MOJONES……………..ENFRENTADO A PURO PINCHE PAQUETES…………………..

  23. OLD PAPA el 16 OCTUBRE, 2019 4:03
    Valdez es un culito,, no se cansa de comer mango bajito, tanto q critican a Los Cubanos y Boricuas pero veamos la diferencia. A Manny lo exploto El mostro ahora va con la Pantera. Pedraza subio a Las 140 y se midio con Chon, mientras tanto Los culitos Valdez y belchett siguen enfrentando mojones, pfffffffffff
    ————————————————

    Oye, viejo pendejo, Valdez y Berchelt de sus 6 defensas llevan 2 obligatorias, han peleado con lo que les han puesto enfrente; ellos no tienen la culpa de que no se hagan las peleas unificatorias; pero para ustedes, los que quieren tirar mierda, los mexicanos son los responsables de que no se hagan las peleas como si ellos hicieran lo que quieren y no estuvieran expuestos a las condiciones del boxeo actual… Valdez se cansó de decir que quería unificaciones, buenos retos y no llegó lo que quería en pluma, no por falta de deseo suyo y lo mismo se puede decir de Berchelt..

  24. Llamas culito a Valdez que se subió a pelear con un tipo que no dio el peso por mucho y que se negó a hacer un segundo pesaje el día de la pelea, aún contra la voluntad de su entrenador, de su promotor y de su padre que no querían que subiera a pelear ya que al momento de la pelea Quigg le llevaba más de diez libras de peso, finalmente tuvo los huevos de hacerlo y en la pelea demostró el aguante, el valor y la fiereza que a los boricuas les faltan y a los mexicanos nos sobran, y a pesar de una fea fractura de mandíbula peleó 7 rounds en esas condiciones, al grado que los doctores no se explicaban com aguantó el dolor, y así y todo le puso una golpiza fracturándole la nariz y ganándole una decisión clara, a base, te repito, de lo que a los boricuas les falta que son huevos y fiereza, además de buen boxeo y poder..

  25. En cambio, viejo, ve a los tuyos. Y como muestra dos ejemplos, Machado ganándole el título a un acabado Corrales, que así y todo le iban ganando y de milagro sacó un golpe y la quijada frágil de su rival hizo el resto. Después de eso defendió contra un 100 del mundo y después contra un tal Evans 80 del mundo, pero además lo hizo subir de pluma el ventajoso.. y cuando le pusieron según ellos otro bulto número 40 de mundo, Cancio, se equivocaron porque un mexicano puede salir león rasurado en cualquier momento y lo mandaron a su realidad a la porquería de “campeón”acomodado sostenido con pinzas, no como Valdez un auténtico y legitimo campeón del mundo aunque te arda el asterisco..
    Y Acosta otro campeoncito que se lo regalaron Vacante vs un tal.. Alejo?, que era como 50 del mundo y lo defendió contra puros auténticos bultazos, hasta que igual que Machado se equivocaron al buscarle un “bulto” mexicano y lo hicieron morder el polvo humillado por un jovencito que ni en su casa lo conocían, jaja..

  26. Así que, viejo, mejor fíjate en los tuyos… y ya quisieran en la actualidad a un peleador con la calidad, el valor, la calidad, el amor propio y la fiereza de Valdez..

  27. Ah, y mira, sus peleadores no es que sean valientes, lo que pasa es que cuando no tienen títulos, casi siempre regalados de la OMB, y pueden escoger bultos para defender, casi no pelean, no tienen oportunidades, a nadie les interesa verlos y se quedan inactivos por largas temporadas como los Arroyo que hicieron 15 peleas como en 20 años, jajaja…
    Así que de valientes nada!! Es por necesidad, no tienen mercado y tienen que ir por todo lo que les ofrezcan, en cambio los mexicanos cada semana hay docenas de carteleras en México y EU en dónde pueden tener actividad a diferencia de los boris que la inmensa mayoría de ellos se pueden pasar sus carreras haciendo sparring y peleando cada uno o dos años si bien les va, jajaja..

  28. Ahora si Rodríguez no toma la pelea vs Nery ya tiene 27 años y le esperan una pelea por año si no gana algún título ya que la industria boricua de boxeo no sirve, o mejor dicho no existe, no tienen buenos promotores, además que la economía de tu isla esta quebrada y no tienen buenas plazas en USA para hacer funciones constantemente… Así que no tergiverses, no son valientes, simplemente no les queda de otra que ir por lo que les ofrezcan..

  29. Así que no llores, viejo, porque así te retuerzas en tu frustración en la actualidad el boxeo boricua está a años luz del mexicano al grado que no necesitamos usar a nuestros mejores bóxers para mandarlos al exterminio…

  30. hasta un gasero bóxer de medio tiempo se las dejó ir hasta el fondo en dos ocasiones, jajaja..

  31. Error de Rodríguez si va vs Nery inmediatamente después del KO vs Inoue, va a ser sodomizado y su carrera se va a ir al ostracismo, para tu frustración y la del desaparecido y también sodomizado justimierdero, jajaja..

  32. Uy!! Qué valiente el Manny va vs Nery… qué pendejo diría yo va derechito al matadero, jajaja..

  33. jajajaja old papa con todo respeto pero te estan diciendo la pura verdad los companeros mejor calladito te miras mas bonito que tienen mucha cola que les pisen son los menos indicados para criticar cuando uds estan peores salu2 si sr arre lulu.

  34. MERE EL OLD PAPA ES EL PENDJASOS DE JUSTIKK DISFLASADO KON NUEBO NIK

    KOMO LO ZABEMOS

    POLKE KANBIO DE NIK PELO CIGE CENDO EL MISMO

    P
    E
    N
    D
    J
    O

    DE CIENPLE!!!

Dejar una Respuesta