Robert “Tito” Manzanarez firma con Promociones del Pueblo

8

El mexicoamericano Robert ‘Tito’ Manzanarez de apenas 24 años pero con 40 combates en el profesionalismo, firmó un contrato de exclusividad con Promociones del Pueblo que liga su carrera por los próximos años a la empresa que dirigen Reginaldo y Oswaldo Küchle.

Manzanarez, un peso ligero con una impresionante marca de 37 victorias, con 30 de ellas por la vía rápida, y ha realizado combates en ambos lados de la frontera por lo que su calidad es bien conocida tanto en México como en los Estados Unidos.

‘Tito’ de guardia zurda, ha enfrentado a grandes exponente del boxeo a lo largo de su trayectoria; como el contendiente mundialista Héctor ‘Charro Negro’ Velázquez y el ex campeón mundial Gamaliel Díaz, a quienes venció. Además de los altos clasificados mundiales Mercito Gesta de Filipinas y Héctor Tanajara de los Estados Unidos.

Manzanarez Sandoval se alista en Los Mochis, Sinaloa; bajo la instrucción de Luis González en el Gimnasio La Raza, uno de los semilleros más importantes de la llamada ‘Tierra de Campeones’.

Conocido por su estilo agresivo arriba del cuadrilátero, ‘Tito’ planea hacer su debut cuanto antes bajo la tutela de Promociones del Pueblo, y asegura que regresa a México para conquistar a la afición de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que semana a semana acaparan la audiencia televisiva a través de la señal de TUDN.

Compartir.

8 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    No lo conozco al wey pero al firmar con promociones del rancho se la va a vivir peleando con colombianos,panameños y mototaxistas nicaragüenses hasta el dia que se muera

  2. este de donde la sacaronquie lo conoce que gran contratacion de promociones del pueblo jajaja ya ni la chingan si sr.

  3. ÁNIMO TIGRE!!!!!
    una disculpa, pensé siempre que eras un pinche forista cualquiera,, pero gracias a la web me estoy enterado que primeramente eres mujer, y además chef profesional, además boxeadora profesional, y que has podido vencer el sobrepeso gracias al boxeo.
    Que en tu debut has ganado por nko ,con razón eres una fiera para defender a tus amigas!!
    Eres toda una guerrera!!
    Saludos cordiales y hechale aún más ganas para que sigas poniendo en alto el nombre de México a través de las mujeres luchonas como tú!!!
    En hora buena!!!

    Aquí te dejo parte de la nota del Diario La Jornada dedicada a ti!!!👍👍👍

    De una vida descontrolada y que la llevó al sobrepeso, recurrió al pugilismo profesional

    Alejandra Tigre Jiménez, primera mexicana en pelear en peso completo
    La chef internacional afirma que este deporte no está peleado con la educación

    Foto
    El pasado 11 de octubre, en una función realizada en Cancún, Tigre Jiménez (derecha) debutó y noqueó en el tercer asalto a Claudia RamìrezFoto Cortesía Cancún Boxing
    Erendira Palma Hernández

    Periódico La Jornada
    Domingo 2 de noviembre de 2014, p. a15
    Subió al cuadrilátero y en sólo tres asaltos hizo historia como la primera boxeadora mexicana en peso completo. Con una estatura de 1.80 metros, un peso de 86 kilgramos, brazos fuertes y mirada aguerrida, Alejandra Tigre Jiménez sorprendió en su debut profesional contra Claudia Ramírez el pasado 11 de octubre, en Cancún, al pelear en una división poco usual en el boxeo mexicano; logró lo que jamás imaginó hace apenas cuatro años, cuando la indisciplina la llevó a un sobrepeso y un gusto desmedido por las fiestas.

    Llegué al pugilismo, primero, porque quería bajar de peso; estaba en 140 kilos y en el aspecto de salud, emocional y sicológica, ya me encontraba muy mal, relata.

    Explicó que su familia la llamaba Tigre y le gustó el sobrenombre porque reflejaba su manera feroz de pelear.

    Por favor foro,de ahora en adelante nada de discutir con ” TIGRE “, recuerden que es una dama guerrera mexicana!!!

  4. sal sanchez el inmortal el

    jajajajajajaaj la vieja del archi solis entre mas se mueve mas le penetra jajajaja

  5. sal sanchez el inmortal dice:24 septiembre, 2019 a 23:20
    jajajajajajaaj la vieja del archi solis entre mas se mueve mas le penetra jajajaja

    Jajajajajajajajaj la vieja de la tigre salió a defender a su viejo jajajaja
    Señora por favor,deje que su viejo se defienda sola, por eso no le salen huevos ni a una ni a la otra.
    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Dejar una Respuesta