Kerman Lejarraga en busca de recuperar el título ante David Avanesyan

41

El próximo sábado en el Bilbao Arena en Bilbao, España, el español Kerman Lejarraga se enfrentará en pelea revancha frente al actual campeón europeo welter el ruso David Avanesyan.

El ruso Avanesyan acabó el pasado mes de marzo con el invicto de Kerman y le arrebató el título europeo. Avanesyan impuso su gran defensa y su superior técnica para acabar noqueando a Kerman, el vasco lució bien los tres primeros asaltos, pero después fue un dominio claro del ruso.

En entrevista a The Ring, Kerman declaró:

“Creo que es una revancha necesaria para mí y mi equipo”, “Avanesyan es un gran boxeador, y no tengo excusas. Claramente ganó hace seis meses”.

“(Avanesyan) Es rápido, inteligente y fuerte, ex un campeón mundial. En el ring, es muy difícil verlo cometer un error. Pero tanto mi equipo como yo aprendimos de los errores que cometí esa noche y cómo se debe planear una pelea contra un boxeador de sus características”.

“Quiero igualar el marcador y recuperar mi título europeo y tendré esa oportunidad. Sé que haciendo las cosas bien, puedo vencerlo “.

David Avanesyan vs. Keman Lejarraga

David Avanesyan vs. Keman Lejarraga

Kerman reconoce que en los momentos malos se precipitó.

“Todo salió mal”, dijo Lejarraga. “Me apresuré cuando estaba herido, y él sabía cómo hacerme pagar [por]ese error.

“Quiero hacerlo pelear, no se siente cómodo con mi fuerza y ​​prevaleceré”.

Lejarraga se fue a Los Ángeles, California, para prepararse.

“Tuve la oportunidad de salir de mi entorno y centrarme solo en el boxeo”, explicó. “Mi intención es demostrar en esta revancha que puedo llegar mejor preparado y con la experiencia necesaria. En este nivel hay un alto costo (para pagar) por los errores “, dijo Kerman a The Ring.MGZ Promotions

El ruso David Avanesyan, campeón europeo del peso Wélter, estará presenta este miércoles a las seis de la tarde en el Club Deportivo Bilbao para realizar un entrenamiento público y participar en la posterior rueda de prensa.

Es un gran boxeador, pero enfrente estará Kerman Lejarraga con ganas de reclamar lo que fue suyo. Lo que nos espera el sábado se llama BOXEO. Así, en mayúsculas.

Podéis conseguir vuestras entradas para el sábado en el siguiente enlace: bit.ly/KermanvsAva2

 

Compartir.

41 comentarios

  1. boxeo real el

    Solo noqueando puede ganar Avanesyan al coletas mediocrazon mega-tatuado estilo Mattttthyssssse ezpañol Lejagarra.
    Un titulo Europeo vale mil veces menos que uno interino, o “de Carton” medio ganado en America.
    Ganarle a un desconocido Avanesyan no representa nada, ojala vuelva a nokearlo el sovietico para acabar con la chilladera ezpañola.

  2. Mexichango el

    Put0s mexichangos, solo vienen a crear polémica, con razón a la mínima se nacionalizan gringos, yo también me sentiría avergonzado de ser mexijot0

  3. Españoles son basuras cabrones jaja quien les dijo que ustedes pueden boxear ? Ja no mamen ustedes sigan ganando concursos de hembras con hombres malditos travestis huahaha arre

  4. Estos boxeadores mediocres españoles solo le ganan a muertos árabes y de europa del este. Jamás tendrán nivel

  5. LopezDeNoche el

    va a tener que noquear lejarraga porque el armenio tira en cantidad y es preciso
    debe sacar lo mejor que tiene y ser bien solido para voltear
    la tiene jodida el gallego pero me gustaria que gane porque le pone muchas ganas al boxeo
    merece ganar su buen dinero

  6. KERMAN confiamos en ti, y a estos mexicanos envidiosos que la envidia MATA!!!!MÉXICO LINDO!!!!!

  7. El puto amo el

    No se como estoy leyendo este tipo de descalificaciones hacia el boxeo español y hacia los españoles
    Me das asco .por lo que dices ,lavate esa puta bocaza y deja que el tiempo hable en el boxeo.tonto cazuelo

  8. Mexichango el

    Son mexicanos,que te esperas, ese es su nivel cultural, son la lacra de la sociedad, unos monos indígenas

  9. Mexichango el

    Nunca verás a un Cubano faltar así, nosotros respetamos y somos humildes con todos menos los mexichangos, a esos ni agua

  10. No sé qué comedura de coco tienen algunos mejicanos con España y los españoles: siempre insultando y faltando el respeto como si España tuviera la culpa de todos sus males. Ya no saben ni hablar español: no saben ni lo que son ni de dónde vienen, y no es de los EEUU.

  11. Boxeo Irreal Venekk con perdón a los amigos venezolanos y más desde Canarias, Kerman perdió contrs un ex campeón del mundo que ganó a Sugar Mosley, viejo, vale, pero en su peso natural y no como contra Carnelo ya viejo y engordado, aun así veremos si Kerman gana, es lento pero tiene más pegada que el armenio que reconoció que estuvo a punto de ser noqueado por el vasco en la primera pelea…

  12. Toño Margarito La Leyenda el

    Tampoco es que los eslavos de europa del este sean tan malos, los chechenos, croatas, armenios, ucranianos, serbios, etc. Son excelentes atletas.

  13. Toño Margarito La Leyenda el

    Ademas ese wey es vasco, creo que son franceses, y no se consideran españoles.

  14. Motivo que se desconoce México, tras varios estudios, se termina que es el país con mayor promedio de homosexualidad del mundo,rozando el 80% de hombres. Esto explicaría la necesidad el mexicano de estar siemt probando de su hombría, que si tú eres macho, que si yo soy macho, que si somos muy machos y los machos esto y que si los machos los otros.

  15. boxeo real el

    TO~O BARBARITO LA LAVANDA:
    A poco el mediocrazon coletas hyper tattoo estilo tambien mediocrazo Matttttthyssssse el LejaGarra no es Masco/Ezpañol sino Francais?????.

  16. boxeo real el

    FAISAN:
    Entonces, por el solo hecho de alcanzar la PROEZA de “ganarle”aunque sea a un ya vejete Mosley y, mas sin titulo en juego, sigue Shupandole laz mediaz a loz sin balls ezpañolez.
    En toda su historia ezpaña NO ha dado un champ que valga la pena, ni el cubiche que nacionalizaron ese burdo imitador de Muhammad Ali el bocazas y mediocrazonazo Legra.

  17. Victor Hierro el

    Pues sí, los españoles de España no escriben aquí, ni siquiera las notas!!!
    Al caribeño llena-foros en cambio, se le olvida escribir como español, tal como se le olvidaba escribir como argentino (ante lo obvio desaparecieron por cierto) ja!

    Lo que debería aprovechar KERMAN es su cuerpo de SUPERWELTER/MEDIANO ante el ruso, utilizando su carrocería como lo hizo HORN ante NOCQUIAO. Solo boxeando recibirá otra repasada.

  18. Criticar el boxeo español es no tener ni puta idea de boxeo .legra es un grande de la historia moderna del box.
    leamos mas historia y seamos menos fanáticos . Kerman es español le guste o no a algunos de sus ultras fanáticos seguidores.
    Desde España un abrazo fraternal al mundo hispano del boxeo . Aurrera kerman

  19. boxeo real el

    VICTOR HIERRO:
    Como Horn al Pacman?…o sea, LejaGarra solo ganaria con codazos y cabezasos a granel (si tambien se lo permitiera el arbitro) ?. o sea, estas reconociendo que el ezpañol carece de recursos boxisticos legales? entonces, tienes razon! estamos a mano, loz soberbios ezpañolez no sirven, es una teoria ya probada hace muchos siglos y que ahora es ley y, que yo comparto al 101%..

  20. Kerman tiene que tirar mucho más al cuerpo y cortarle la salida al Ruso. En la primera pelea, el Ruso aguantó (con la guardia arriba) las manos duras de Kerman y después salía de piernas hacia atrás o con pasos laterales tirando una combinación de 3 golpes fuertes y se salía del infight y guardia de Kerman. Así hasta que lo agotó y terminó lastimando. Si le castiga abajo pronto y le corta las piernas, obligará al Ruso a hacer la pelea que le interesa a Kerman, en la corta y a puro desgaste cabeza con cabeza.

    Mucha suerte para él!!

    Un saludo

  21. NO ERA ESTE EL WELTER QUE SEGÚN PEGABA COMO MEDIANO Y A LA SEMANA FUE EMPINADO A DOMICILIO POR UN MALETA???

  22. Es gracioso ver cómo seres medio enanos y feos se vanaglorian de ser buenos en el boxeo.Pues bien mejicanos, a quien teneis en formula 1,eeeehh,a quien en fútbol, a quien en tenis, a quien en maratón, a quien en judo, y así puedo seguir un rato. Solo tenéis buenos boxer porque sois unos muertos de hambre y como teneis que comer haceis de todo. Vuestras mujeres se hacen putitas y chupan buenos rabos gringos, y vosotros enanos de mierda, como mucho os meteis coca en el culo para pasarla a usa o de los miles que lo intentan en el boxeo salen unos cuantos buenos, pero nada más, en el resto sencillamente no contáis.

  23. Jajaja el españolete clase c este va tener q hacer algo extraordinario para ganarse al armenio que claramente tampoco es la gran cosa y ni asi kerman le pudo ganar, el armenio se lo vuelve a ganar y el pendejo de leone seguira con su frustración jeje

  24. LEONE

    AHORA SIN LLORAR HIJIT0

    AHORA VIENEN LOS MEXICANOS SIN PECAS, ZURDO Y STREET FIGHTER A PONERTE EN TU LUGAR

  25. Mexichango el

    La niñita de tigre llamando refuerzos porque sola no puede hahahahahaha 😂😂 que jot0 ya de paso llama a David el estrangulador de verg@@s, hace tiempo que no le veo por aquí, andará llorando porque no encuentra un sujetador de tu tamaño???
    🤔🤔

  26. Jairo irón figueroa el

    Leona no nos culpes a nosotros de la falta de buenos boxeadores en tu cuchitril menso. Nosotros no tenemos la culpa de tener los boxeadores mas huevudos del mundo pobre vato frustrado además aquí a quien le importa la basura de la f1 del tenis y los demás deportes en especial la mierda de fútbol que es el deporte más ridículo y exclusivo para pendejosdel mundo. Aquí hablamos sólo de boxeo inútil pierdete bitch

  27. UNAM dice:25 septiembre, 2019 a 14:39
    Motivo que se desconoce México, tras varios estudios, se termina que es el país con mayor promedio de homosexualidad del mundo,rozando el 80% de hombres. Esto explicaría la necesidad el mexicano de estar siemt probando de su hombría, que si tú eres macho, que si yo soy macho, que si somos muy machos y los machos esto y que si los machos los otros.
    ////////

    80%? Te as quedado corto camarada jajaja

  28. Ahí está Victoria hierro para incrementar ese 80%…suelta aceite por todas la esquinas

  29. Honestamente el español vuelve a perder..
    En la primera no mostro absolutamente nada que lo haga un buen competidor contra los welters regulares.
    Lo veo como un punching bag contra los regulares del peso welters.. Dije regulares no los top del peso.
    Hasta el dia de hoy aun sigo viendo al Lince de Parla como lo mejor salido de España..

  30. Jairo irón figueroa el

    Hay Roxy la burra hablando de orejas pobres vatos idiotas hablan y meten discursos de cosas que ni tienen que ver con boxeo porque de recursos boxisticos no traen nada

  31. ROSY

    AQUÍ SE MANDAN MUJERES DE VERDAD A MISS UNIVERSE

    NO PUT0000SSSSS!!!!!

    COMO EN TU TIERRA “NATAL” WUAJAJAJAJA

  32. Toño Margarito La Leyenda el

    Ya roky, que le haces a la mam@da, para todos aqui es un secreto a voces que no eres español, a menos que la peninsula iberica se encuentre por algun lugar del mar caribe llamado:

    L
    A
    S

    A
    N
    T
    I
    L
    L
    A
    S

  33. Victor Hierro el

    jaaaaaaaaa!
    Vos debeís recordar escribir como española ROSY, y olé…
    Mientras cantas una de BOSÉ, mueve el abanico como LOCOMÍA bailando tubo, y repartiendo besos como la PONCE. Ja!

  34. Victor Hierro el

    Y revísale el homóplato a KERMAN, verás que casualmente se tatuó el escudo nacional de los mexicas, porque su mayor anhelo es ser de ese 80%!!!

  35. LOS ESPAÑOLES NO PEGAN NI CHICLES HAHAHAHA, SIGAN DEJANDO QUE SUS VIEJAS CO JAN CON LOS NEGROS AFRICANOS , QUESQUE POR QUE ASÍ SE PAJEAN MEJOR HAHAHA , CON CADA GENERACIÓN VAN SALIENDO MAS SIN HUEVOS Y MAS PU TOS…

  36. LEONE no se puede decir mas claro… Y Boxeo Real, señor RADAR, aquí en España hay muchos paisanos tuyos quitándose el hambre. FUTBOL, BALONCESTO, BALONMANO MOTOCICLISMO, TENIS, CICLISMO, en lo que quieran, no hay deporte en el que sean mejores, solo BOX y es el único recurso que tienen para salir de la pobreza, y de los boxers que tienen y han tenido de calidad, el 80% ha terminado enganchado a la droga. RESPETAR, porque teneis muchos puntos donde se os puede ridiculizar, enanos, indios bigotudos, habrá que ver las caritas de los foristas que critican a España y los boxers españoles. Al que no le parezca una pelea interesante la de Kerman que ni se meta en la noticia y opine, vayan a la de Benavidez, peleando bajo bandera de USA… A MAMA..LA

  37. Dejando aun lado los comentarios de algunos Mexicans que ya por si mismos hay que ignorar,si por deportes fuera…arrasamos,
    En boxeo es cierto que no somos ni seremos potencia a ese nivel de Mexico,Usa,Gran Bretaña o Rusia…somos un país pequeño,
    Y venismo de años y años de ostracismo politico hacía el boxeo,y si no lo han consegudo,ha sido por un puñado de personas que han apostado,y por la aficion,que hay varios millones a pesar de todo el futbol,basquet(campeones del mundo hace nada)motor,tenis etc…
    Y sobre todo por algunos boxeadores que han enganchado a la aficion,
    Como Javier Castillejo o Kiko Martinez en sus primes,han conseguido grandes logros,seguro que pronto salen mas,y nuestras alegrias nos llevaremos.
    Asi que tenemos todo,todo el derecho de hablar de Box,que no seamos potencia,no quita que nos encante este gran deporte.
    En cuanto a la pelea,con la cabeza fria,gana el Ruso otra vez,es mejor boxer,y le saco las muchas carencias que tiene Kerman,aun asi tiene mucha fuerza y pegada,si empieza abajo,puede ser otra historia,
    Vamos Kerman!

  38. Para mí fue una sorpresa el resultado del primer combate…
    I le voy a Kerman que como e leído creo que debería reforzar sus puntos fuertes que son la pegada al cuerpo i un buen jab i su terrible poder de rehidratación ,que al parecer en su primera pelea quiso bajar para ganar velocidad ….
    A mejorar muchas cosas pero para mí debería usar más cintura i movimiento de cabeza sobretodo al terminar las combinaciones .I de alguna manera dosificar golpes para tener más frecuencia de golpeo esto último es lo que ha trabajado más .
    Confió en su nuevo plan de trabajo en USA siempre i cuando no hayan querido cambiarlo pues aunque se vista de seda mona se queda jajaja

  39. Victor Hierro el

    jajajajajaaaaaa
    Lo que se puede leer por aquí cuando no se trata de un boxeador mexica:
    -Un punto fuerte de KERMAN es su terrible poder de re-hidratación!!!

  40. HAHAHA NO NOS INTERESAN ESOS DEPORTES… NI EN PEDO CAMBIARÍAMOS DEJAR DE SER POTENCIA EN BOXEO POR DOMINAR EN TENIS, CICLISMO, F1 ETC… NI POR TODOS JUNTOS.

Dejar una Respuesta