Ryan García peleará con Romero Duno en la cartelera Canelo vs. Kovalev

13

El estadounidense Ryan García anuncia que amplia su contrato con Golden Boy Promotionso y que peleará frente a Romero Duno el 2 de noviembre en la cartelera Canelo vs Kovalev.

El anuncio es sorprendente, el pasado viernes Ryan García se quedó sin rival y afirmó que quería abandonar Golden Boy Promotions, arremetió contra su promotora, acusándola de engañarle, mentirle y de intentar obligarle a pelear con Romero Duro por muy poco dinero.

Ahora días después de toda polémica Ryan García declara:

«Las acciones hablan más que las palabras»,  “Estoy aquí hoy para mostrarles a todos que considero a Golden Boy mi familia y que vamos a estar juntos en esto mientras cumplo mis sueños. Al igual que tengo todas las capacidades para convertirme en una gran estrella, Golden Boy tiene todas las herramientas para llevarme allí. Pero solo quiero decirles a todos nuestros fanáticos: ¡Disfruten el viaje! ”, declaró García.

Ryan García y Óscar De la Hoya

Ryan García y Óscar De la Hoya

De la Hoya tras la polémica manifestó que el problema con Ryan García tenía solución, pero dejó caer que no era el mejor prospecto de la promotora y afirmó que era un boxeador más famoso por las redes sociales que por lo que había realizado como boxeador.

Tras la ampliación de contrato De la Haya dijo:

«Ryan García va a ser la estrella más grande que el boxeo haya visto jamás».

«Al igual que le conseguí a Canelo el mayor contrato en la historia del deporte en ese momento, probablemente pueda obtener el doble para Ryan cuando sea el momento adecuado, cuando se convierta en campeón mundial, cuando tenga varios años más en su haber «, dijo De La Hoya. .

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Este Ryan García es el típico chamaquito que sus padres les dan todo en la vida y el día que no pueden complacerlo o le exigen un poco de responsabilidad forman tremendo berrinches y los padres son los más malos del mundo 🤷‍♂️
    Ah formado una LLORADERA todos estos días en las redes sociales que vaya no se ni como De la Hoya no lo mandó a volar

  2. Ojala Garcia sustente con los puños lo q a estado llorando x todos los medios posibles en su proximo compromiso vs Duno, xq si no, parecera q aprendio la escuelita de vociferar x las redes y haciendose la victima de otros lares jeje

  3. LO QUE VEO ES QUE GARCIA ESTA COMPLETAMENTE ENSIMISMADO, ESO NO ES BUENO, YA LE HA PASADO A OTROS BOXEADORES ANTES CON ESA MISMA FORMA DE PENSAR , COMO BRONER CUANDO SE LE APARECIÓ EL DIA BLO ARRIBA DEL RING Y LE EXIGIA AL REFERI QUE HICIERA ALGO…

    ESA MANERA DE PENSAR EN VEZ DE HACERLO FUERTE , LO HACE VULNERABLE, COMO POR EJEMPLO ESO QUE HIZO DE POSTEAR INMEDIATAMENTE EL VIDEO DE LA FIRMA Y DECIR QUE ERA EL CONTRATÓ MAS LUCRATIVO DE TODOS LOS TIEMPOS PARA UN PROSPECTO…. ESE TIPO DE ACCIONES A CANSADO A DELA HOYA Y POR ESO MISMO LE RECORDO QUE EL A SU EDAD YA ERA CAMPEÓN DEL MUNDO.

  4. MERE BERINSHUDO O KOMO CEA KONSIGIO LO KE KEREA Y KOMO CEA

    BA KONTLA EL FELEPENO DUNO A KEN TASHIARON KE LE TENEA MIEDO GARSIA

    ETE PLOSPEKTO Y AOLA CI «KOTISADISIMO» NO KOMO LAS PORKERIAS ANTIYIANAS

    «KOTISADISIMO» POLKE ZAKO UN JUGOSO KONTLATO KON OSKAL DE LA KOKA

    ENFLENTA A LOS RANKIADOS NO KOMO LAS PLASTA APANTAYIAPENDJOS ANTIYIANAS KOMO

    PERDEJO
    ROBERSEY RAMIREZ
    BOKARAS
    PIRUJO DIAS
    ETC

    KE LOS INFLAN BENE UN TAKERO Y CE LOS EMPINA JEJEJEJE Y KON KONTRIATOS DE 3 PESOS

  5. Jajajajajajaja…ya lo dijo su propio progenitor: que su hijo malcriado el tal Ryan es mas lloron y modelo de television que de boxer, que su promotora tiene mejores tiradores de guantazos que el, «que sera mejor que el Canelo y que ganara el doble»‘ «que sera el mejor boxer que jamas haya existido», ETC, ETC.
    Lo de la lloradera y poses televisivas se lo creo, pero lo demas esta en veremos y, menos si lo siquen mimando con amapuches y teteros, y le falta mucho trecho.

  6. Ryan García es bueno pero habla mucho ya quiero verlo con alguien de calidad a ver si es lo que dice que es

  7. que deje esas niñerias de Ryan Garcia, le puede pesar porque le van a exigir mas como boxeador y todabia esta algo cachorro, le va a pesar eso de que le ande rascando los webos al leon sin aun ser nadie en el boxeo…

    buena pelea con ese tal duno, ya se le vio boxear y tan paquete no es…

  8. MERE Y ROBERSEY RAMIREZ?

    BOKARRAS?

    PERDEJO?

    PITUFO DIAS?

    PA KUANDO CERAN KANPIONES?

    O MANNY RODLIGES, AKOSTA, MASHADO, ROJAS ,ETC

    BUELBEN A SEL KANPIONES???

    ES KOMO KLUSAL EL NIAGARA EN VISIKLETA JEJEJE

  9. REGAN el 21 SEPTIEMBRE, 2019 5:05
    ES KOMO KLUSAL EL NIAGARA EN VISIKLETA JEJEJE

    Jajajajajaja seas mamon

    _______________________________________________________________________

    esperate tantito compita kumbashia… 😀 😀 aun estan verdes……pero seran las super estrellas y en varias divisiones papa!!!

Dejar una Respuesta