Devin Haney espera enfrentar a Lomachenko pronto

21

La clara victoria que el pasado fin de semana obtuvo el norteamericano Devin Haney, sobre el ruso Zaur Abdullaev (11-1, 7 nocauts) en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York, le otorgó al boxeador Devin Haney, radicado en Las Vegas, el título ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo.

La idea de Haney (23-0, 15KOs)  es convertir la correa en una oportunidad para enfrentar al campeón absoluto, el ucraniano Vasiliy Lomachenko (14-1, 10 nocauts) y tener un solo campeón. Espera que el próximo año se pueda dar esa atractiva pelea.

“Me encantaría poder convencer a Lomachenko de que pelee con Haney. Honestamente creo que será un combate difícil de realizar por cuestión de televisoras, pero haremos lo posible por realizar el combate”. Comentó el promotor Eddie Hearn al portal BoxingScene .

Lomachenko ganó el cinturón vacante WBC con una victoria de 12 asaltos sobre el inglés Luke Campbell (20-3, 16 nocauts) en un entretenido combate entre medallistas olímpicos de oro 2012.

En la próxima convención del WBC,  el organismo definirá la situación de Lomachenko y Haney.

Compartir.

21 comentarios

  1. UFFF

    SI SE LLEGASE A CONCRETAR

    LOMA VS MIKE GARCIA

    SERIA LA NOTICIA DEL AÑO,, ARUM NO ES TONTO, LOS PELEADORES NO MANDAN.

    ESTO SI SERIA UN NOTICION

  2. si el buen boxeo de russell jr no alcanzo es obvio que a haney tampoco
    pero igual me gustaria ese combate muy pronto, seria mucho mejor que el sin manos de campbell que se la paso hablando estupideces y nunca le hizo sentir ni una sola mano al hi tech como tanto se la paso hablando

  3. Globochenko a tratar en 155 ???????..otra esperpenta fuente cubiche?.
    De subir a esa division minimo lo matan!.

  4. SCARFACE el 20 SEPTIEMBRE, 2019 1:07
    Según mis fuentes lomachenko subirá a las 155 para enfrentar al púgil americano Anthony roumble jhonson, de ganar pelearía por el campeonato del cmb contra el actual boxeador Tony Harrison natural de alabama, texas

    BOXEO REAL el 20 SEPTIEMBRE, 2019 1:19
    Globochenko a tratar en 155 ???????..otra esperpenta fuente cubiche?.
    De subir a esa division minimo lo matan!.
    =============================================
    DIVA de MARACAIBO tú eres más TONTO que mi cloncito 🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂😂 Así que LOMA en 155lib hahaha Dios mío de mi vida de tanta gente de nivel venir a clonarme un FANÁTICO de CANTINA 🤦‍♂️😂😂😂

  5. SEÑORES, PARA LA RAZITA DE MEXICALI

    JoJo Diaz VS Cuadro este sábado 21 de septiembre en MEXICALI, en el Auditorio del Estado.

    La pelea es promocionada por Golden Boy Promotions y será televisada por Facebook Watch.

    PARA EL VIVA EN CHICALI Y LE INTERESE VER “BOX“ EN VIVO

    SALUDOS

  6. PAKITO

    Que bueno eso de que lleven peleadores de nivel a carteleras locales. Acá en Culiacán estuvieron trayendo al Tigre Granados.

  7. NO SE CREAN… ESTE HANEY ES MUCHO MAS FUERTE QUE RUSSELL, LE PUEDE DAR UN SUSTO A LOMACHENKO.
    NO LO VEO A LOMACHENKO MUY INTERESADO EN ENFRENTAR A ESTE RIVAL.

  8. esta scarmarica cubano cagon nacionalista patriotero de mierdas cerebro lavado se esta volviendo loco lomanchenko subir a las 155 lbs ni existe esa division esta pendejo si sr.

  9. Lomachenko va a bajar a las 130 libras, cualquier 135 de medio pelo como Linares o Campbell lo tambalean, Haney pega mucho más fuerte,le podría pesar la inexperiencia pero creo que esta pelea no se hará…

  10. SCARFACE el 20 SEPTIEMBRE, 2019 9:35
    MANUEL47 el 20 SEPTIEMBRE, 2019 6:55
    esta scarmarica cubano cagon nacionalista patriotero de mierdas cerebro lavado se esta volviendo loco lomanchenko subir a las 155 lbs ni existe esa division esta pendejo si sr.

    ————————————————————————

    Ah no? No existe? Y en qué categoría Lara humilló al hermano de la Canelita?
    Estos mexichangos, les tienes que dar todo masticado….
    ============================================
    MANOLETE 🤦‍♂️😂😂😂😂 o mejor dicho PINKY tú no te podías quedar atrás como el otro TONTO de CEREBRO hahaha hasta un cloncito TONTO fanático de CANTINA mío los agarra de bobos 😂😂😂

  11. Es el justo momento para que ARUM, cobre venganza del estadounidense de ascendencia mexicana MIKE GARCÍA, enfrentándolo contra su niño predilecto el ucraniano de ascendencia soviética, LOMACHENKO.

  12. nada mas le ganan a un media tabla y ya se creen tocados por Dios, tanto teofimo como este compa estan muy verdes para el ucraniano, estos boxeadores ya quieren correr cuando apenas estan empezando a gatear …

  13. se me hace que haney al igual que teofimo estan buscando ese gran paycheck pero ambos saben que van duro ante loma quien les lleva km de distancia en experiencia ambos,unas 2 o 3 peleitas mas ante mejor oposicion y q vuelvan alzar la mano por ahora el hi tech se los come vivos

  14. pero si boxeadores como haney quieren poner nombres buenos y en su prime en su carrera en buena hora
    de hecho el hi tech necesita seguir enfrentando lo mejor ya que tiempo para perder no tiene
    el aficionado agradecido por ello

  15. Alvaro Pizarro el

    Los clones son cobardes de mi.erda que no tienen huevos a discutir con su nick de siempre, que solo saben atacar a lo cobarde porque de argumentos reales no tienen nada.

  16. MANUEL47 dice:20 septiembre, 2019 a 6:55
    esta scarmarica cubano cagon nacionalista patriotero de mierdas cerebro lavado se esta volviendo loco lomanchenko subir a las 155 lbs ni existe esa division esta pendejo si sr

    Como?? No existe??????!
    Entonces el marycanela correlon cachetadas Álvarez nomás el puede??? Ahhh se le olvida que a tu marido le aplaudes todo!!!
    Pero no lo haga otro porque te sale la mujer que llevás dentro.
    Sigue de arrastrando, eso hubieras dicho cuando tú mayate la invento!!!!!!

Dejar una Respuesta