Lindolfo Delgado en duelo de alto riesgo en el Spence vs Porter

13

El invicto ponchador neoleonés Lindolfo Delgado, buscará alargar su marca perfecta en el boxeo profesional el próximo sábado 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California; dónde se verá las caras con el pegador sinaloense Jesús Zazueta Anaya.

Delgado Garza, orgullo de Linares, Nuevo León; y pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo y Ringstar; sabe que su poder de nudillos y su boxeo ofensivo será la clave para imponerse al espigado mochitense qué es bien conocido por sus triunfos, también antes del límite pactado.

Lázaro Álvarez vs Lindolfo Delgado – FOTOS: Domadores de Cuba

Discípulo de Robert García, el ex seleccionado nacional ha tenido la oportunidad de realizar intensas sesiones de sparring, con los campeones mundiales Mickey García y José Carlos Ramírez, además del ex campeón mundial Brandon Ríos de quienes ha aprendido sus mejores movimientos, pues son los más destacados exponente de la escuela de Robert, quien también fuera campeón del orbe.

Con marca de 10 triunfos, todos por nocaut y sin derrota, Lindolfo hará frente a un joven de apenas 23 años que ha mostrado su pegada y que buscará a como dé lugar un triunfo, ahora que decidió mudarse a California para darle un nuevo impulso a su carrera y que se encuentra ante una oportunidad inmejorable para conseguirlo.

En la velada también verá acción el medallista de bronce en Río 2016, el chihuahuense Misael ‘Chino’ Rodríguez, quien también se juega su invicto frente al estadounidense Brandon Maddox de Detroit.

La cartelera que celebrar los 20 Años del Staples Center, es encabezada por dos pleitos de título mundial; en peso welter Errol Spence Jr. arriesga las fajas WBC e IBF, frente a Shawn Porter. Mientras que en la escala de los supermedianos, Anthony Dirrel se mide con David Benavidez por el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Compartir.

13 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SE SALEN, QUE TIENE QUE VER UNA FOTO DE LINDOLFO DE AMATEUR DONDE LE ESTA DANDO UNA CACHETADA UN CUBANO???
    DE PLANO SE NOTA QUE ESTA PAGINA ESTA BIEN PARCIALIZADA, NO HAYAN COMO DAR PROMOCION A LOS CUBANOS, QUE TIENE QUE VER ESE TAL LAZO EN ESTE ARTICULO???
    JAJAJAJAJA QUE BARBAROS, DAN LASTIMA DE VERDAD…

  2. El Tacuarinero el

    ¿DONDE CHINGADOS ANDA LAZARO?…………………………….NO ME REFIERO AL QUE RESUCITO JESUCRISTO………………..POR QUE EL MEXICANO YA ES PROFESIONAL……………………………….¿CUBANO PARA CUANDO?……………

  3. Toño Margarito La Leyenda el

    Jajaja, ahora se puede ver el record amateur en boxrec.
    Era creo la 3ra pelea amateur de ese wey y el cubano llevaba como 100, no que barbaro, que parejo estaba, no como santacruz y munguia que pelean contra pastores de cabra, los cubanos son muy justos a la hora de cachetear niños por 4 rounds, con razon les va bien cacheteando niños, si son duelos bien balanceados.

  4. Este coterraneo promete es bueno en todos los aspectos boxistico y con una pegada precisa y demoledora,ya lo veremos ante mejor oposición calidad tiene, futuro campeón mexicano sin duda Representando nuevo leon, pónganle la firma bitches

  5. SCARFACE el 16 SEPTIEMBRE, 2019 20:26
    Fácil para rigo
    ========================°
    Ahí sí estoy de acuerdo contigo cloncito👌
    Rigo le pone una tunda a este mexicano
    Pero no tienes por qué presumir😎

  6. MERE PALA ECE NIBEL LES ALKANSA A ETOS ELEJIDO DE SEUZZZZ

    GANALE A DURAS PENAS A LOS PUNTOS A NIÑITOS AMATEUL O KON 4 O 7 PELIAS EN EL PRO JEJEJEJE

    ZUS GLANDES IDOLOS APANTAYIAPENDJOS ATA AYI YIEGA ZU NIBEL

    POLKE YIA BIMOS LA ELITE MEJIKANA LOS EMPINA FASILMENTE

    ULTIMA PELIA DE ELITE VS LO MEJOLSITO DE LOS BALSERDOS

    JMM VS EL MARIWANO KASAMAYOL

    E
    M
    P
    I
    N
    A
    D
    O

    KOMO LA TRADESION MANDA JEJEJEJE

  7. The Mexican Nightmare el

    Pinches medallas olimpicas les sirven a los cubanos para que luego se las metan por el qlo cuando debutan en el pro ¿verdad Robeisy Ramírez?

  8. Lindolfo lo he visto par de ocaciones y la verdad que me a sorprendido su tecnica y estilo de boxeo, pega como patada de mula, mucha madurez en su pelea pesar de tener pocos combates. Pienso que junto con Vergel Ortiz y Luis el Pollo Aguilar, son de los mejores propectos Mexicanos.
    Y ademas el resto de la cartelera esta al cien, buena buena funcion de boxeo.

  9. Bueno boxeador éste lindolfo. Hay q ver cómo evoluciona con los grandes cuando tenga más experiencia pero hay q seguirlo, igual q a Joselito Velázquez… Me gusta mucho cómo boxea ese peso mosca con manos duras

Dejar una Respuesta