Jonfer Fernández se impuso en el tercero al mexicano Miguel Arévalo

24

En velada disputada el pasado sábado en Ponferrada, España, el español Jon Fernández consiguió el cinturón vacante ligero Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse en el tercer asalto por nocaut técnico al mexicano Miguel Arévalo.

El púgil vasco se vio muy bien en el peso ligero, en el primer asalto aprovechó su gran alcance para tener alejado al mexicano y conectarle fuertes golpes.

En el segundo asalto, Jonfer impuso su pegada y mandó al piso al mexicano. Logró aguantar el asalto pero en el tercero volvió a estar en problemas y el árbitro paró el combate.

Tras esta victoria Jon Fernández aumentó su récord a 19-1 con 17 nocauts, mientras Arévalo pasó a 17-2-1 con 5 nocauts.

Jonfer tras perder su invicto en 2018 frente al estadounidense O’Shaquie Foster, ha conseguido tres victorias consecutivas y se muestra listo para cotas mayores y para volver a dar el salto a Estados Unidos.

Compartir.

24 comentarios

  1. este jonfer es el que se oirno en sus calzoncillos de miedo cuando le ofrecieron pelear con el alacran belchet si mal no me equiboco ??? si sr.

  2. Ojala le suban el nivel a Jonfer para ver si ya se da un tiro con algun peleador de calidad, pues ya es momento de ver si es realidad este chavo o uno mas del monton.
    En relacion a su Rival, pues que podemos decir, de sus 18 peleas (previas a Jonfer) solo habia peleado con 5 boxeadores con record positivos (los otros 13 tenian mas perdidas que ganadas, y por mucho, de esas 5 perdio una, gano 2 una empate y una no contest (es pelea el rival solo tenia 2 peleas , ambas ganadas, esa vs Arevalo fue su ultima pelea) Osea que era bastante malo el muchacho, no sorprende que lo hayan destrozado, bien el Jonfer noqueando a un boxeador de pobre nivel, pero… Considero ya debe ir por retos reales, ya es momento, alli esta el muchacho de 20 años haney, o Teofimo.
    saludos Gente.

  3. Al rato le ponen el mata mexicanos🤣🤣🤣 para venderlo, ahí está Berchelt para que lo cale.

  4. A este chaval hay q echarlo a los leones a ver de q esta hecho, comiendo bulto cualquiera, rivales de calidad, pa cuando!??

  5. Bien por Jonfer,ha pelear mas seguido y mejorar la oposición,es el boxer de mas calidad aquí,y deben arriesgarlo mas,a ver que puede hacer

  6. Grande Jonfer!! gran boxeador. Los que le critican no le han visto boxear nunca.

    Pocos rivales bien rankeados se atreven a enfrentarlo, se le han caído muchos oponentes, ya que saben de su buen boxeo, por eso tiene que pelear con bultos.

    Es muy peligroso y los rivales lo saben!!

  7. Foster es un buen boxeador, en alza y de estilo complicado, Jonfer no tuvo su mejor noche tampoco, también creo que los que lo llevan se empeñaban en que peleara en 130 libras y hasta problemas de salud tuvo por dar un peso que no era el suyo, a ver si subiendo encuentra rivales de más nivel…

  8. FELIPE el 17 SEPTIEMBRE, 2019 2:45
    Al rato le ponen el mata mexicanos🤣🤣🤣 para venderlo, ahí está Berchelt para que lo cale.
    /////////////

    Berchelt le pela la verga a jonfer, felipa

  9. Y en tu país que tenéis scarramusa, así si ya se. Moscas y mierdas en el culo jajaja jajaja. Tercermundistas.

  10. A me hacen mucha gracia los descerebrados que de pasan todo el tiempo hablando de » la raza » como si el resto de mundo solo tenga boxeadores de medio pelo. Jonfer tiene 23 años y tiene un 20-1 con 17 KO. Campeón del Mundo Jr, campeón de España, Campeón de la Unión Europea, Campeón Silver del CMB… El otro día ganó el Campeonato Latino después de darle una paliza terrible a un mexicano que venía con 17-1. Lo destrozó en 3 rounds. Ese mexicano no es de la raza?. Tiempo al tiempo, antes de escribir estupideces tómense un rato para ver sus peleas. Pero me temo we UE no hay nivel en este foro para analizar cosas de boxeo. Salvo honrosas excepciones, se habla más de tópicos que deporte.

  11. con que poquito se conforman estos morcilleros por ganarle a un vendedor de tamales en 3 raunds jajajjajajja les hace falte ver mas bax si sr.

  12. Basko de 17 ganadas tenía 5 KO y ni un solo nombre conocido.
    Apenas para que le engorden a uno de los que nombre Bandido o Román para que se tope con alguien de experiencia.
    Román se aventó al Juli Giner que también decían que venía con todo

  13. El nuevo Evander el

    Mexicanos vieron el baloncesto este fin de semana pasado, pues ahora queremos un boxeador
    Capaz de ganar campeonatos
    Y lo vamos a conseguir

  14. La pena que no os arrasamos a todos cuando fuimos a vuestra puta suramericana de mierda hijos de puta tercermundista que no sabéis ni leer maricas, enanos, cara pala. Guarro lavaros qué óleis a mierda. Ya quisiera vuestra puta suramerica ser la décima parte de lo que fue España, inútiles, sois tierra de putas y maricas. Folla cabras, come cagaos.

Dejar una Respuesta