Maurice Hooker sube al peso welter

4

El ex campeón mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Maurice Hooker anunció que subirá al peso welter.

Hooker perdió su invicto y su título mundial el pasado 27 de julio tras perder en un intenso combate con José Ramírez

JOSE CARLOS RAMIREZ VS MAURICE HOOKER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

JOSE CARLOS RAMIREZ VS MAURICE HOOKER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Considera que en la nueva categoría dará un mayor rendimiento, después de tener muchos problemas para seguir marcando las 140 libras.

Siento que mi último par de actuaciones en el ring se ha visto afectado por el límite de peso de 140 libras”.

“Quiero darles a mis fanáticos las mejores actuaciones posibles y, por lo tanto, después de cuidadosas deliberaciones con mi gerente y promotor, he decidido subir al límite de las 147 libras.

“Sé que seré mucho más fuerte y más cercano a mi peso natural y estoy ansioso por unirme a la talentosa división de peso welter y sentirme muy bien acerca de mi futuro continuando mi carrera en el boxeo como peso welter”, dijo Hooker.

El estadounidense que marca un récord de (26-1-3 con 17 nocauts), llega a una categoría plagada de grandes boxeadores como Crawford, Spence, Pacquiao, Porter, Thurman o Danny García entre otros.

Compartir.

4 comentarios

  1. Y hasta súper Welter puede llegar también que por cierto con HOOKER subiendo a las 147lib se pone más interesante esta división

  2. Es verdad scarface
    Huker tiene altura para 147 o 154
    Igual la tiene complicada con las figuras de las147

  3. Por eso Mikey si no logra dar las 135 libras está abocado al retiro o a ver si por su nombre consigue una gran pelea para una buena bolsa contra Pacquiao o Lomachenko si hace el esfuerzo en dar el peso pero lo veo casi imposible…

Dejar una Respuesta