Vergil Ortiz Jr. vs. Mauricie Hooker el 20 de marzo en DAZN

14

El próximo 20 de marzo Vergil Ortiz Jr. (16-0, 16 KOs) y el ex campeón mundial Maurice “Mighty Mo” Hooker (27-1-3, 19 KOs) se enfrentarán por el título vacante de peso welter internacional de la OMB, en vivo en DAZN en emisión que ser verá en todo el mundo.

La pelea encabezará una cartelera que incluye el debut en Estados Unidos del peso pesado Arslanbek “Lion” Makhmudov y un choque por el título femenino de la AMB entre Anabel “Avispa” Ortiz y Seniesa “Superbad” Estrada.

Arslanbek Makhmudov 

Arslanbek Makhmudov

La información sobre el lugar se anunciará en breve, ya que está pendiente de la aprobación de la comisión. 

Oscar De La Hoya:

“En su rápido ascenso de prospecto a contendiente, Vergil ha asombrado absolutamente a todos los que hemos puesto frente a él, incluido un ex campeón mundial”, dijo Oscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy.

“Pero con una victoria sobre Maurice Hooker,  estaría a solo una pelea de consagrarse, el 20 de marzo, Vergil puede sellar su boleto para una pelea por el campeonato mundial”.

El nativo de Grand Prairie, Texas, que tiene raíces en Michoacán, México, ha logrado victorias por nocaut contra jugadores como Mauricio “El Maestro” Herrera, Antonio “Relentless” Orozco, Brad “King” Solomon y Samuel Vargas desde que se convirtió en profesional en 2016. . 

El contendiente de 22 años ha querido pelear con Hooker durante algún tiempo y está ansioso por demostrar sus habilidades contra un ex campeón mundial.

Vergil Ortiz:

“En primer lugar, estoy muy agradecido de estar luchando en casa nuevamente”, dijo Ortiz. “No solo eso, sino que pelearé contra otro nativo de Dallas en Maurice Hooker. Conozco a Hooker desde la época de los aficionados. Sé que les daremos a los fanáticos en casa una pelea para recordar ”.

Hooker es un ex campeón mundial de 31 años que viajó a Reino Unido para derrotar a Terry “Turbo” Flanagan y capturar el título de la OMB de las 140 libras. 

Hooker luego anotó grandes victorias contra los contendientes invictos Mikkel “Slikk Mikk” LesPierre y Alex “El Cholo” Saucedo antes de sufrir su primera derrota en una pelea de unificación épica contra José Carlos Ramírez.

Ahora en peso welter, Hooker planea descarrilar el ascenso meteórico de Ortiz poniendo fin a su rivalidad de larga data.  

Maurice Hooker:

“Nunca he sido de los que evitan una pelea”, dijo Maurice Hooker. “La decisión de pelear contra Ortiz fue fácil, ya que me permite demostrarle al mundo algo que ya sé, que soy uno de los mejores pesos welter del mundo. Tengo un nuevo equipo a mi alrededor que ha llevado mi juego a un nivel completamente nuevo y me siento increíble en esta categoría de peso. No puedo esperar para montar un espectáculo para todos los fanáticos en marzo 20. ¡Dallas, prepárate! “

CARTELERA COMPLETA

En el evento co-estelar, Arslanbek “Lion” Makhmudov (11-0, 11 KOs) hará su esperado debut en Estados Unidos en una defensa de 10 asaltos de su título de peso pesado de la NABF en una pelea presentada por Golden Boy y Eye of the Manejo del tigre. El ruso de 31 años está en la vía rápida hacia un título mundial y ya tiene los ojos puestos en los nombres más importantes de la división, es un de los mayores prospectos del peso pesado.

La campeona de dos divisiones Anabel “Avispa” Ortiz (31-3, 4 KOs) de la Ciudad de México, México y la ex campeona de peso mosca Seniesa “Superbad” Estrada (19-0, 8 KOs) del Este de Los Ángeles, California se enfrentarán en una épica Pelea de 10 asaltos por el título de peso mínimo de la AMB de Ortiz.

Ortiz está ansiosa por hacer una declaración en su debut en Estados Unidos, mientras que Estrada busca cumplir su sueño de convertirse en campeona mundial en más de una división.

Además, Luis “Matador” Hernández (21-0, 19 KOs) de Chihuahua, México participará en una batalla de 10 asaltos súper ligero contra Alex Martin (15-3, 6 KOs) de Chicago, Illinois, mientras que George Rincon (10- 0, 7 KOs) de Dallas, Texas regresará en una pelea de ocho asaltos superligeros.

Héctor Valdez (13-0, 8 KOs) de Dallas, Texas se enfrentará a Alberto Torres (11-3-3, 4 KOs) de Sacramento, California en una batalla de ocho asaltos de peso súper gallo, y Oscar Acevedo (7-0) de Garden City, Kansas y James “Crunch Time” Willkins (9-1-0, 6 KOs) de Staten Island, Nueva York se enfrentarán en una pelea de ocho asaltos en peso súper pluma entre dos prospectos de Golden Boy.

Compartir.

14 comentarios

  1. geomatico el

    Así se forjan los campeones con rivales de calidad, le sirve para incrementar su nivel boxistico y tener credibilidad ante los aficionados que es un boxeador con proyección a realizas cosas interesante en este deporte..
    Porque no sirve de nada andar poniendo KO a cualquier paquete que te pongan encima, pero cuando estás en el mismo cuadrilátero con rivales de calidad curiosamente ese monstruo, fenómeno, fuera de serie ese boxeador que nace cada 100 años desaparece..

  2. En Puerto Rico llevan a los boxeadores con pinzas y aún así les dan sus trapeadas por eso ya no vemos a al granmayate, justitetas y demás pendejos esta muerto el boxeo de ahi

  3. este Hooker es un 140 libras , y tiene que subir a 147 libras para ir con Ortiz 👅😂😂😂 de que , buen rival hablan jajajajaja de boxeo no saben ni papa escriben por escribir 👅😂😂😂 hasta hora Ortiz a demostrado ser bueno pero no a tenido un rival de calibre de verdad cuando le gane a uno entonces podemos hablar de su calidad 👅😂😂😂 ojo se mira muy bueno hasta hora pero necesita chocar con un 147 libras no con un 140 libras

  4. este Hooker es un 140 libras y tiene que subir a 147 para ir con Ortiz Aprendan un poco de boxeo 👅😂😂😂 hasta ahora Ortiz no se a fajado con nadie de nivel, ojo hasta hora se ve bueno 👅😂😂😂 pero hasta que no choque con un 147 libras bueno no podemos decir de que esta echo 👅😂😂😂 y no les doy mas lecciones de boxeo informecen ante de hablar

  5. KID AZTECA el

    VAMOS VERGIL

    NO IMPORTA QUE NO TENGAS UN SOLO REFLECTOR SOBRE TI,,

    Y SOBRE LOS ARREGLADOS HACEN UN ESCANDALO Y MONTONES DE ESCRITOS SIN SIQUIERA HABER HECHO NADA AUN…

    VAMOS ORTIZ,,,

  6. SOLO ESPEREMOS QUE LOS ROUNDS ESTEN COMPLETOS SI LLEGAN A PONER MAL AL COMPA VERGIL QUE SEGURO GANA ESTA PELEA

    PREPARATION H

  7. MEXICAN STYLE THE BEST el

    __KID AZTECA Y BOXMEXICO SON LA MISMA SAB-ANDIJA__

  8. sal Sánchez ese nombre te queda muy grande 👅😂😂😂 quitatelo tu de boxeo no sabes ni papa tu eres el mismo manolete 👅😂😂😂 este Hooker solo a peleado en 140 libras tienes que leer un poco mas manolete te veo perdido infórmate un poco mas tu solo sabes de caca canelo no de boxeo 👅😂😂😂 subir de peso es un suicidio y mas 7 libras buey

  9. Así se habla, grandes peleadores los dos. Suerte y que gane el mejor.

Dejar una Respuesta