Hughie Fury contra Alexander Povetkin en la encrucijada

3

Ted Sares

Hughie Fury vs Alexander Povetkin estará en la cartelera de la pelea por el título mundial de peso ligero Vasiliy Lomachenko vs Luke Campbell el 31 de agosto en el O2 en Londres.

Fury tiene 23-2, mientras que el ruso tiene 34-2, pero estos registros de alguna manera ocultan el hecho de que el perdedor tendrá que reevaluar las cosas, mientras que el ganador puede pasar a cosas más grandes. En resumen, una victoria puede catapultar a Hughie (el primo de Tyson Fury) al escenario mundial, pero una pérdida en este, su debut en el Matchroom, puede ser desastrosa, especialmente después de su fea victoria contra un hinchado Samuel Peter este pasado Julio.

El promotor Eddie Hearn dijo: “Hughie tendrá que enfrentarse al fuego en esta lucha para ganar, pero, si lo hace, las recompensas son enormes”.

Alexander Povetkin

Alexander Povetkin

Povetkin cumple 40 años en unas pocas semanas. El tiempo del padre no toma prisioneros y Povetkin no es el Povetkin de antaño. Anthony Joshua lo desmanteló e incluso tuvo problemas contra el gran David Price. Pero “Sasha” ha luchado contra una oposición mucho más rígida y es duro con muchas victorias notables en su currículum.

El propio Fury dijo: “No puedes subestimar a Povetkin. Un movimiento [incorrecto]y te quitan la cabeza ”.

Entonces, los dos estarán en la encrucijada. Y Robert Johnson lo dijo mejor en estas líneas de su icónico “Cross Road Blues”:

Fui a la encrucijada, me caí de rodillas 
Fui a la encrucijada, me caí de rodillas Le pregunté al Señor arriba “ten piedad, ahora salva al pobre Bob, por favor”

Ooh, parado en la encrucijada, traté de marcar un paseo 
Ooh-ee, traté de marcar un paseo 
No parecía que nadie me conociera, cariño, todos me pasaban

Parker vs Hughie Fury

Muchos expertos (pero no este) piensan que Fury, siendo el hombre más joven y más fresco, prevalecerá en la lucha a medida que los jóvenes triunfen, pero otros, incluidos los apostadores que hicieron de Povetkin el favorito, afirman que el ruso más experimentado es más fuerte y más. peligroso y no dejará de avanzar.

Fury agrega: “Mi mente está bien en este momento … He tenido un poco de mala suerte con el boxeo, los problemas de salud y todo eso … Ha sido frustrante a veces, pero todo eso está detrás de mí ahora y tenemos un Buen equipo detrás de mí. Estamos listos ahora … Nadie tiene la experiencia que tengo a mi edad. He peleado en todo el mundo y no he sido protegido. He tenido una experiencia que nadie más ha tenido, especialmente a mi edad “.

Sin embargo, su último esfuerzo contra el ex titular pero ahora terriblemente espantoso Samuel Peter en Jeddah, Arabia Saudita fue, bueno, terrible. Scott Christ de BLH lo dijo: “El primo de Tyson Fury no es conocido como uno de los pesos pesados ​​más emocionantes del mundo, por decirlo amablemente, pero es técnico que entiende cómo usar sus ventajas físicas, y mantuvo el rango fácilmente contra Peter , que nunca se movió mucho y en este punto tiene bloques de cemento en los pies “.

Una cosa notable que los combatientes han hecho es registrarse para ser probado por VADA, tanto antes como después de su pelea. “Es imposible decir de antemano cuántas muestras de dopaje se recolectarán en total”, dijo el promotor de Povetkin, Vadim Kornilov, a TASS. Dado el historial de Povetkin en esta cuenta, las pruebas de VADA son una adición bienvenida.

Ted Sares es uno de los levantadores de energía activos más antiguos del mundo y competidores de Strongman. Es miembro vitalicio de Ring 10, y miembro de Ring 4 y su Salón de la Fama del Boxeo. También es miembro auxiliar de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA ).

The Boxing Channel  

Compartir.

3 comentarios

Dejar una Respuesta