Top Rank firma al invicto peso pluma boricua Orlando González

5

Top Rank firmó al invicto peso pluma puertorriqueño Orlando “Zurdo de Oro” González a un acuerdo promocional de varios años.

De Aguadilla, Puerto Rico, González tiene marca de 12-0 con ocho nocauts, y recientemente logró un triunfo por decisión unánime de seis asaltos sobre el veterano brasileño Aldimar Silva, el 2 de agosto en Kissimmee, Florida.

González es el primo mayor del invicto súperpluma boricua y también prospecto de Top Rank, Henry “Moncho” Lebrón.

“Firmar con Top Rank representa la mejor oportunidad para mi carrera y de exponer mi talento al mundo”, dijo González. “Tengo suficiente experiencia porque tuve 178 peleas como aficionado. Logré mucho durante mi tiempo con el equipo nacional puertorriqueño, lo que me preparó para ser profesional”.

“En mis últimas peleas, he tenido que implementar un estilo para presionar a mis rivales. Sin embargo, estoy preparado para cuando tenga que demostrar mi arsenal técnico”.

“Ahora, más que nunca, los fanáticos pueden esperar lo mejor de mí. Todo ha sido parte de un plan, y gracias a Dios mi tiempo ha llegado para brillar en escenarios más grandes”.

Brad Goodman, concertador de peleas de Top Rank, dijo: “Orlando es un peleador joven muy bien educado y de quien esperamos grandes cosas en los próximos años. Al igual que Henry Lebron, creemos que Orlando tiene todo lo necesario para convertirse en campeón mundial”.

Un profesional de tres años, González se convirtió en profesional después de una campaña en el boxeo aficionado de 162-16, que incluyó una medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil del 2012. González es un zurdo versátil que realizó su mejor presentación sobre el ring el 25 de mayo en la cartelera Herring vs. Ito, noqueando a Roxberg Patrick Riley (13-1 en ese momento) en el tercer asalto.

Compartir.

5 comentarios

  1. Pues a ver que trae este nuevo prospecto de Arum,, ya ven que el verdejo se hizo phendhej0 y no mas no dio una jejejeje ya hasta lo garch0 un recoje latas wuajajajajja pero bueno es clasico de los puertoricerd0s son ultrajados ferozmente por cualquier bultazo wuaaajajajajja

  2. SOLO PARA SACARLE UN DINERITO A LOS BORIS, PORQUE YA SABE LO QUE PASARÁ A LA PRIMERA DE CAMBIOS WUAJAJAJA

    PREPARATION H

  3. MERE ESAKTO SOLO PALA ZAKALE LOS DINEROS KE OBTIENEN DE LAS ESTAMPIYAS LOS TROMPAS DE DONA

    LES FIRMAN A KUALKIEL PENDJO ALKABO ZON FASILES DE APANTAYIAL ZOLO REKUELDEN LO KE LADLABA JUSTIKK DE SUA PORKERIA JEJEJEJE

  4. Y sigue la zurdera artificial:
    Orlando “Zurdo D’Oro” Gonzalez Otro astutamente cambiado a zurda mas!, esta en los ultimos 5 a~os es la era de la existencia de mas boxers cambiados en diez siglos de box comandados en un 98% por los enrredadores de oficio cubiches.
    Por supuesto que existieron y existen todavia boxers zurdos naturales y muy buenos, buenisimos, como Marvin Hagler, Joe Calzaghe (se retiro siendo champ, invicto en cerca de 50 bouts), Gilberto “Zurdo” Ramirez, el Celebre Vicente Saldivar, Valero el de los recorazos insuperables Guinnes, Pacquiao, etc,etc.
    Globochenko y Perrence Crawqxzkvford son mediocrazones, inflados que todavia NO han enfrentado a nadie.

Dejar una Respuesta