Listos Julio César Chávez Jr. vs Evert Bravo

40

Todo esta listo para que este sábado después de más de dos años apartado del boxeo el mexicano  Julio César Chávez Jr., se enfrente al colombiano Evert Bravo, en el Salón Diamante Premier, de San Juan de los Lagos, Jalisco, México.

Resultados del pesaje:

Julio César Chávez Chávez Jr. 175.2 lbs – Evert Bravo 173 lbs

Francisco “Panchito” Horta 121.9 lbs – Francisco “Rudo” Alarcón 122.3 lbs

Jessica Nery Plata 109 lbs – Barbara “Leona” Martínez 108.6 lbs

: Evert Bravo 173 lbs – Julio César Chávez Jr. 175.2 lbs.

Compartir.

40 comentarios

  1. Que poca vergüenza para subirse al ring de nuevo tiene el junior con este combate amañado a más no poder

  2. ¿Amañado? Pues a quien quiere que enfrente , Que se aviente otra como la de Fonfara , Que era su primer combate en semipesado y agarro a un clasificado jaja..

  3. se mira en buena condicion chavez jr se mira que entreno bien todavia es joven puede retomar su carrera si lo toma en serio.

  4. El inca valero el

    La pelea no era en 168??Bueno este Jr es un sinverguenzon pero me gusta verlo pelear tira el gancho al hígado como el rey de mexico el cesar bueno no es como el pero si les puedo decir q es guerrero

  5. No lo veo peleando en 168, Este cabron del Julio tiene un chingo de problemas emociónales, No hay ninguna otra razón por la que haya dejado de pelear por lapsos tan largos, Sus malas decisiones lo han arruinado, Por ejemplo esa de pensar que ganaría fácil a Fonfara y sin entrenar, Recuerdo que veía fácil el combate Julio…

  6. Bueno, lo que hay que resaltar, es el buen estado físico del jr, se nota que estuvo entrenando en serio por algún tiempo, ese resultado del físico no es de ahorita, se nota que lleva tiempo trabajando, ojalá y ese ben estado se note en boxeo, una buena presentación y lo tomarán en cuenta para grandes combates, con todo y su mediocridad en su carrera causada por él mismo, él jr es rentable, todavía tiene su gente eso no hay que negarlo, veremos que pasa el sábado..

  7. MERE TROMPUDOS Y JETONES PODLAN LADLAL Y CEÑALAL LO KE KERAN DEL VULTO DE SHIBES JR

    PELO LO KE JAMAS. PODLAN AKUSALO CERA DE

    R
    A
    J
    O
    N

    KOMO A ZUS PORKERIAS INTERGALAKTIKAS JEJEJE

    A ETE SHIABES JR BULTO KE LE PONEAN VULTO KE LE SORAJABA

    EN KANBIO ZUS ELEJIDOS DE SEUZZZZZZZ VULTO KE LES PONEN VULTO KE LOS MANDA A LIMPIAL LONA A PLASTAS JEJEJEE

  8. Este drogadicto no tiene futuro ya se le acabo el dinero que hiso con el canelo y ahora viene por mas solo pone en verguenza el nombre de su padre

  9. mario al igual que el drogadicto dopon rajon de luis ortiz nomas peleara para que le den un feo ko ya no tiene futuro se le fue el tren solo peleara para que wilder lo saque hasta fuera del ring a ese drogadicto tamposo dopon rajon marrano de luis ortiz si sr.

  10. Al street pussy se le moja la canoa con el jr y al canelo le tira un chingo la neta esa cabrona esta envidiosa del canelo jaja che caballona arre

  11. LopezDeNoche el

    y sino fuera por esa gente tendria problemas de bajas ventas y nadie aceptaria promocionarlo

  12. STREET FIGHTER el

    jajajaja
    Chavez Jr.
    Todavía tiene poder y puede ser campeón mundial.
    Una cosa es saber de lo que es capaz y otra es ser fan de el Mariguanomano.
    Hay gente que confunde el gusto con lo que hay.
    Y es muy dificil separarlo, bueno para gente pendejjha como REGAN, SAL SANCHEZ EL INMIERDAL, CHOMPIRAS47 Y LA TIGRESA.
    No saben leer solo opinan al penjdhho y se entiende porque esta limitados y se apantallan muy facil.
    y esta bien porque de alguien nos tenemos que reír.

  13. STREET FIGHTER el

    Soy de Culiacán y prefiero mil veces al Jr. que al apantallapenmdejjhos de Jalisco ósea el Canelo con sus pesos pactados, clausulas abusivas, su clembuterol, el que se ponga de diva al armar las peleas, hociconear y no concretar peleas, utilizar nombres nomas para apantallar a los pendejhos de REGAN, SAL SANCHEZ EL INMIERDAL, CHOMPIRAS47 Y LA TIGRESA.
    Pero preferir no es sinonimo de ser fan.
    Solo que de los dos le voy al Jr. solo por ser de Culiacán, y nomás.
    porque tambien es un drogón como canelo los cabrones usan drogas y por eso valen vrga.
    jajajaa pero fan de esos dos jajajaj jamas.

  14. Va a ser imposible que baje a las 168,se le ve ya delgado con 175 libras, fácil en los vídeos que colgó hace meses andaba por 200 libras…

  15. El Tacuarinero el

    EL JR GANA EN LA NOCHE……………………..COMO ES MEXICANO,LO APOYO,APARTE ES MI PAISANO DOBLEMENTE,NI PEDO ES GÜEVON PARA ENTRENAR……..SI PIERDE QUE SE RETIRE A LA VERGA,YA LO DIJO EL EL MISMO,SI NO PUEDE GANAR A ESTE RIVAL……………ES QUE ESTA ACABADO,………………UN MILLON DE VECES MEJOR QUE LOS PINCHES ASESINOS VALERO Y MONZON…………..

  16. Es imposible que compita en las 175,Fonfara era un serie B tirando a C de la categoría y le metió una paliza y fue hace años, que se retire gane o pierda, en qué peso quiere ir contra el Chihuahua Angulo que hasta el otro día era un 154???

  17. Wuajajajaja milagro que bitch figter no trae la chompira de 47 cmts metida en su negro hocico wuajajajajajajajaja

  18. Victor Hierro el

    Que diferente cuando intenta pelear en su real división (semi-completo)… como súper-medio queda en huesos. Pero de esa manera pierde la aparente “Resistencia” que mostró antes contra pesos inferiores.

  19. No es que pierda la resistencia, Lo que pasa es que no entrena como debe y da comodo el peso pues no tiene que cortar peso, Contra Fonfara se desfondo a la mitad de la pelea, Y en esos pesos si te desfondas, estas prácticamente listo para ser noqueado, y eso va para el Canelo también.

  20. Se ve bien entrenado el ejemplar purasangre El JR, pedigree le sobra al hijo del linajudo J C Chavez Champion de Championes.
    Ojala desde ahora se dedique en serio al box, y arrasara con todos los rivales y les cerrara [a trompa a los envidiosos foreros Ezpa~olez, Argentos, y Cubiches que se la pasan diciendo puras boludeces del coterraneo de Emiliano Zapata.

  21. jajajaj el chauulin colorado cerote analfabeta de culiacan jajajjaj te gusta que te culen es lo que pasa jajajjajjja no escribes ni siquiera una palabra d euno de culiacan jajajjajaja eres un cewrote analfabeta que dices hijo de la gran puta poronga jajjjaa esa palabras ni las conocen en culiacan esas palabras son de cerotes jajajjajajja.

  22. Victor Hierro el

    Obviamente cualquier boxeador peso semi-completo resiste los golpes de un super-medio o medio con mayor facilidad que otro semi-completo. Y esa, era la “resistencia” del JUNIOR.
    Tanto así que le soportó cual saco de box todo a MARTINEZ y al CANELAS, por ejemplo.

  23. En este caso aguanto sin entrenar , 9 rounds ante un semipesado, El problema no es la resistencia , Si no capacidad de recuperación que te da el entrenamiento, cuando estas siendo castigado, Recuerdo Bradley vs Provodnikov, la paliza que recibió, Pero la clase de recuperación que tenía por la gran preparación física que traía.

  24. STREET FIGHTER el

    Jajajajajajja.
    Que les dije que El Jr. Tiene mucho que dar.
    Ahí nomàs ede ganchazo es lo que le espera a Jacobs y a Canelo en las 175.
    Arre lulú.

  25. El chompiras 47 huele porongas y lame testiculos de mierrda que dices fue actuado ese gancho o qué pedo

  26. NO HUBO RIVAL NO HUBO OPOSICIÓN un auténtico Flan
    P.D chompiras 47 sigue lamiendo la pitostra bien erektA y doblada

  27. PONCHO EL CHICO el

    ESTA MUY BUENA LA PELEA DE ORTIZ CONTRA OROZCO
    A WEBOS TENIAN QUE SER MEXICANOS

  28. yo soy aquel el

    ESTOS CHAVEZ jR PELEANDO CON PURO MALETA, SE ESTA HACIENDO VIEJO EL JR Y SIGUE EN LAS MISMAS, ESTE MORENO NADAMAS VIENE POR EL CHEQUE.

  29. jajajajajja este cerote analfabetea de la zurda mejor conocido como el chapulin colorado le encanta la chompirona de 47cmts jajajajjajjajaja.

  30. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Retiro lo dicho que vergil acababa con subriel matias. Le estaba dando un baile Orozco. Le falta a este vergil y mas si va en welter. Le falta tirar mas golpes. Le entraron muchos golpes. Y no tira nada al cuerpo. En fin a ver si mejora.

Dejar una Respuesta