Aarón Alameda persigue una oportunidad mundialista

3

Con una historial sin derrota dentro del boxeo profesional y con experiencia amateur con el equipo nacional mexicano, el zurdo Aarón Alameda continúa levantando la mano en busca de su primera oportunidad de campeonato mundial, ya que su objetivo es sumarse a la larga lista de campeones mundiales que han surgido de su natal Sonora.

“Creo que ahí están los números y no hay mucho que decir, llevamos un 25-0 que para nada es fácil, de por si el boxeo es muy complicado y llegar a 25-0 muy pocos, orgullosamente de sonorense y esperemos que pronto no llegue una oportunidad grande, ya logramos un primer campeonato pero vamos por el mundial, ese es el bueno”, comenta.

El originario de Nogales, Sonora, se mantiene trabajando en los Estados Unidos en la zona de Riverside en el Estado de California, donde trabaja junto a diversos peleadores que le permiten seguir desarrollando sus habilidades y el perfeccionamiento de las mismas.

“Lo que viene, depende de mis promotores, a mí me toca solo echarle ganas y seguir demostrando con resultados que hay Aarón Alameda para cosas grandes, nos emociona saber que estamos por el camino correcto para llegar al campeonato mundial, somos zurdos y sabemos que eso es un problema para muchos rivales y una gran ventaja para nosotros”, agrega.

Aarón será el protagonista de la batalla semifinal de la velada que presenta Promociones del Pueblo la noche del sábado 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Fresnillo en el Estado de Zacatecas, el cual es posible gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Fresnillo, y que llegara a todo México por la señal de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Compartir.

3 comentarios

  1. Mastergangster el

    Aarón “el Tigre” Alameda es un buen prospecto pero no tiene en su récord invicto a ningún boxeador A o B. Antes de pedir enfrentarse a los tiburones de supergallo (Vaquero Navarrete, Daniel Roman, Rey Vargas) debe pasar pruebas como derrotar a Ronny Ríos o a Cesar Juarez; mientras tanto es solo eso… un prospecto qué hay que llevar poco a poco.

  2. Asi es mi paisano aun no a enfrentado a nadie de renombre, y ya lleva varias peleas

    A proposito yo lo conozco como ” el fantasma” alameda

  3. Mastergangster el

    Lo de “El Tigre” lo vi en La página de Boxrec, no sabía que también era conocido como “el fantasma”. Lo que sea le deseamos la mejor de las suertes pero creo que no habría que soltarlo a los tiburones tan rapido y darle la oportunidad de probarse ante mejor oposición. Yo le ha visto algunas áreas de oportunidad (movilidad)

Dejar una Respuesta