El CMB no ha recibido ninguna notificación sobre un supuesto positivo de Dillian Whyte

8

Al momento de la publicación de este comunicado, el Consejo Mundial de Boxeo no ha recibido ninguna notificación por parte de nadie sobre una supuesta prueba antidopaje positiva perteneciente a Dillian Whyte en relación con la pelea que sostuvo este sábado pasado contra Oscar Rivas, estando en juego el campeonato de peso completo interino WBC.

El WBC ha solicitado que la BBBofC, como la entidad gobernante local que supervisó esa pelea, nos proporcione formalmente cualquier información disponible.

Los promotores de la pelea contrataron a la Asociación Voluntaria de Antidopaje (VADA) para realizar pruebas antes y después de la pelea a ambos boxeadores. El WBC no está enterado si alguna de las pruebas de Whyte realizadas por la VADA ha arrojado algún resultado adverso.

El WBC creó el Programa de Boxeo Limpio que es administrado por VADA, el cual es una de las máximas prioridades para nuestra organización.

El WBC no hará ningún comentario sobre la situación en cuestión hasta que reciba información formal por parte de la BBBofC.

Compartir.

8 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    toda esa incertidumbre juega en favor y en credito vigente para EL COLOMBIANO

  2. Tienen que declarar la pelea NO CONTEST y a RIVAS tacharle esa derrota y ponerlo a pelear contra otro clasificado y que el ganador de dicha pelea sea el retador mandatario para el campeón del CMB.
    Por otro lado viste WHYTE??? Tanto que hablaste de MILLER y ahora tú también fallaste la prueba??? Ahora a comertela TODITA 💩💩💩💩 y 🤐🤐🤫🤫🤫
    Y tu promotor EDDIE HEARN hahahaha tanto que se las daba de “digno y limpio” hablando por los codos cuando el doping de MILLER además de dando lecciones de “ética” y de que como este problema del dopaje en América está fuera de control insinuando que la mayoría se dopan bla bla bla conclusión toda esa 💩💩💩💩💩 te cae encima ahora mismo y peor porque ES UNA VERGÜENZA QUE UN PROMOTOR SABIENDO QUE SU BOXEADOR DIO POSITIVO PERMITIÓ QUE LA PELEA CONTINUARA COMO SI NADA HUBIESE SUCEDIDO 🤷‍♂️
    Se te vio el plumero Eddie Hearn hahahaha DOBLE MORAL

  3. Buenas noches, soy COLOMBIANO, y lamentable lo que ocurrió con WHYTE. Es muy poco probable que el CMB le entregue el titulo a RIVAS, pero pienso que van a anular el resultado, y llevas al compatriota a combatir con otro alto clasificado. En cuanto al jamaiquino podría ser este el final de su carrera teniendo en cuenta que tiene 31 años. Quiera DIOS que todo se resuelva de la mejor manera.

  4. El inca valero el

    Deberían de darle el título al colombiano xq un boxeador con todo lo q gasta lo q se jode trabajando duro para estar en máximo nivel y x un dopaje culpa del otro lo dejen en el aire sin título quien es responsable al q sale afectado

  5. SCARMARICA eres una mierda bien hecha cubano cagon nacionalista patriotero de mierdas de este white si estas hablando mierda que salio dopado pero del drogon ortiz mirandolo con tus propios ojos que salio dopado hasta por el qlo no una si no 2 veses lo defendiste como gato boca arriba viejo nacionalista de mierdas no tienes ni una pisca de imparcial puedes criticar a otros pero a los de tu pais pedorro tienes prohibido criticar que mierda eres la verdad si sr.

  6. Chompiras hablas despotricando que los demás son nacionalistas , no vayas a pisar tú cola y se te enrrede por el Qlo marika mongol de mierrda

  7. LopezDeNoche el

    el colombiano no tiene nada que ver con los asuntos antideportivos de su rival y la derrota lo perjudica a él.
    no tiene sentido hablar de otra cosa que no sea eso.
    a nadie le importa si el cmb recibio o no notificaciones, asi que ante la duda que se concrete otra oportunidad para el sudamericano.

Dejar una Respuesta