Shakur Stevenson noqueo al mexicano Alberto Guevara en el tercer asalto

5
Joshua Greer Jr. venció a Nikolai Potapov por decisión mayoritaria

El boricua Joseph «Blessed Hands» Adorno consiguió otro triunfo por nocaut en las peleas preliminares

SHAKUR STEVENSON BRILLÓ EN SU DEBUT EN NEWARK

Desde que se convirtió en profesional después de los Juegos Olímpicos del 2016, el invicto contendiente peso pluma Shakur Stevenson quería regresar a su hogar en Newark. En frente de 5,150 fanáticos en el Prudential Center, Stevenson, el primer clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derribó dos veces al ex retador de título mundial Alberto «Metro» Guevara (27-5, 12 KOs) en el tercer episodio de un evento estelar programado a 10 asaltos.

El invicto pegador boricua Joseph «Blessed Hands» Adorno (13-0, 11 KOs) continuó su rápido ascenso en las filas de peso ligero, eliminando a Adriano Ramíez (10-4, 6 KOs) en lel segundo asalto de de un combate programado a ocho asaltos. Adorno derribó a Ramírez un par de veces en el segundo, y el árbitro Sparkle Lee inmediatamente detuvo la pelea luego de la segunda caída.

Alberto Guevara vs Shakur Stevenson (Shakur Stevenson y Terence Crawford ( Mikey Williams / Top Rank)

Alberto Guevara vs Shakur Stevenson (Shakur Stevenson y Terence Crawford ( Mikey Williams / Top Rank)

«Esta fue una gran actuación que le di a la ciudad de Newark. Top Rank, todos ustedes tienen que darme una mejor competencia. Quiero los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la OMB. Me encantaría ir a Inglaterra para pelear contra Josh Warrington», dijo Stevenson. «Hoy me sorprendí. Tiré mucho al cuerpo. Lo vi en el pesaje y no parecía estar en forma».

«Solo hay una manera de describir esta noche: ¡increíble! Ver a toda mi familia, amigos y todos los que vienen de la ciudad para apoyarme fue increíble».

Stevenson (12-0, 7 KOs) dominó el primer asalto, se anotó un par de caídas en el segundo y terminó las cosas con una caída en el tercero. Fue un  espectáculo corto, brutal y justo lo que quería la multitud.

GREER JR. DERROTÓ A POTAPOV

El nocaut no llegó, pero el peso gallo Joshua «Don’t Blink» Greer Jr. consiguió un triunfo importante. Greer (21-1-1, 12 KOs), el pegador nacido en Chicago, superó a Nikolai Potapov por decisión mayoritaria (114-114, 115-113 y 116-112) para obtener la clasificación No. 2 de la FIB, y  además el cinturón NABO.

Greer dominó el útlimo asalto en las tarjetas de los tres jueces para asegurar la victoria en lo que fue un combate táctico. Potapov (20-2-1, 11 KOs) rompió la racha de siete victorias por nocaut de Greer.

«Tiene un estilo de pelea rusi. Pero al final del día, estos son los pros. Y al final del día, lo derroté», dijo Greer. «El abucheo no me molestó. Sé que gané la pelea. Cada vez que lo golpeé en el cuerpo, lo lastimé. No logre el nocaut, pero obtuve la victoria. La próxima vez  verán la almohada otra vez».

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

 • Vijender Singh (11-0, 8 KOs), tres veces campeón olímpico y el orgullo combativo de India, tuvo un exitoso debut en Estados Unidos y con Top Rank, eliminando a Mike Snider (13-6-3, 8 KOs) en el cuarto asalto de un combate de peso súpermediano programado a ocho asaltos.

• Después de casi dos años fuera del cuadrilátero, el súper ligero Julian «Hammer Hands» Rodríguez (17-0, 11 KOs) necesitó solo 59 segundos para noquear a Hevinson Herrera (24-18-1, 18 KOs) frente a sus devotos fanáticos del norte de Nueva Jersey.

• Josue «The Prodigy» Vargas (14-1, 9 KOs) ganó su octava pelea consecutiva, eliminando al veterano Manuel López (14-4-1, 7 KOs) en la séptima ronda de un choque programado a ocho asaltos en el peso welter.

• El prospecto superligero John «El Terrible» Bauza (13-0, 5 KOs) dominó  a Angel Sarinana (10-9-2, 4 KOs) por decisión unánime.

– Vito Mielnicki Jr., un estudiante de secundaria de 17 años de Roseland, Nueva Jersey, eliminó a Tamarcus Smith (2-3, 2 KOs) a los 1:16 en su debut profesional. Una mano derecha salvaje derribó a Smith para el conteo en la pelea programada a cuatro asaltos en el peso welter.

Compartir.

5 comentarios

  1. Shakur irá pronto por un título, quien traduce o hace estas notas, triple campeón olímpico el indio??? 🤣🤣🤣🤣

  2. Arriba en la grafica el Campeon Stevenson, pero es Shakur de USA, NO confundir con el otrora llamado Peloxido Stevenson un cubiche fantoche,peso pesado que jamas salio del amateur, «peleo» vs novatos de no mas de 50 combates antes que estos ultimos saltaran al PRO y teniendo este cubiche una grosera ventaja de 600 combates y «peleaba» con un «estilo» horrible, como perro parado y,que para entonces le «ganaba» en PRO a la Leyenda Muhammad Ali, al Gran Ali????…..asi de parado como un poste????..jajajajajaja.
    Aparece en la grafica despues del bout Shakur junto a Perrence Crakxzqkwford.

  3. Este es un boxeador al que no se le puede reprochar nada pelea con los mejores y lo a demostrado sólo está ascendiendo y ya iva a pelear con sorracas y ya le gano al pitufo que aunque no son la gran cosa son boxeadores buenos aparte el tiene sus metas claras míralo ya retó a worrinton Ojalá sede esa pelea ya que dudo que el cobarde del Valdez acepte stivenson se mata a Valdez al igual que worrinton espero sólo espero que algún día la falsa del boxeador aguerrido Valdez se acabe o que ya de plano me calle mi puta boca me da asco cada vez que veo a Valdez pelear con bultos cuando le tiren un classe B le pasará lo que a rocky Hernández y de la hoya lo van a vapulear

  4. Dios guarde a crawford se parece mucho a witaker otro grande Dios lo tenga en su gloria 🙏🙏 😢😢😭😭 si me dolió muchisimo saber como murió esa gran leyenda descansa campeon

  5. Dudo mucho que Arum tire AL negrito con Valdez, este Valdez es otro mojon bien cuidao, el M.O aqui es subirlo de peso ,lo mismo que con El Zurdo cuando ya no pueden esconderlo miran PA Arriba y buscan donde LA soga esta Mas finita y brincan…….

Dejar una Respuesta