La AMB rendirá homenaje a Pambelé

6

Jesús Milano AMB

Un evento de la talla de “Prueba Explosiva” debe contar con lo mejor de lo mejor en todos los ámbitos. La cita del sábado en la noche en el Sugar Baby Rojas, de Barranquilla, es una situación idónea para recibir a los grandes ídolos de Colombia y Antonio Cervantes no podía faltar al evento.

Antonio Cervantes “Kid Pambelé”

La Asociación Mundial de boxeo (AMB) y la empresa Cuadrilátero rendirán un homenaje a Kid Pambelé, el boxeador más relevante de Colombia en la historia y uno de los mejores en el boxeo de toda Latinoamérica.

Durante el evento, Pambelé subirá al ring para recibir una faja de la AMB con su silueta, similar a las que reciben los monarcas de hoy en día. La leyenda dará unas palabras a la afición presente y se recordarán varias de sus grandes hazañas en los encordados.

Benitez vs Kid Pambelé

La prensa presente también tendrá la oportunidad de conversar con Pambelé y hacer diversas entrevistas al siempre campeón colombiano. Cervantes estará en la velada para ver los combates y ha manifestado estar entusiasmado por el evento principal, en el que la joven promesa del pugilismo colombiano, Jeovanis Barraza, expondrá su invicto contra el campeón panamericano y nativo de Venezuela, Gabriel Maestre.

Compartir.

6 comentarios

  1. victor mosqueda el

    Muy bonito,……. pero por lo que veo, piensan llenar el ego de algunos y las pupilas a Pambele, pero el hambre lo tiene en la barriga, deberían acopiar para el,… por ejemplo algunos recursos monetarios, porque una bella faja no le sirve de nada sin que antes le corrijan su desnutrición

  2. MERE AKA LADLAN DE ETA PELIA DE BENITEZ Y PAMBELE KE LE “GANO” POL PUNTOS JEJEJEJE

    KUANDO LA AMB ELA KOMANDABA POL EL MAFIOSO DEPILADO PEPITO KORDERO

    PELIA RIALISADA EN LA ISLA DE ROBOSHIKO KON JUESES REFERIS Y SUPELBISOL DE KASITA

    AY CE A DEMOSTLANDO KE AUN NOKIANDOL LA DAN EMPATE AL BISITANTE

    PELO GUENO KUALKIEL PLASTA KOMPLAN ESTOS TROMPAS DE DONA
    POLKE POBLESITOS NASIERON EN LAS ANTIYIAS Y LO PENDJO YIA LO TRAIN EN LOS JENES

    ME KAYIARIA LO TROMPA CI AIGA GANADO EN TERRENO NEUTRAL KON JUESES REFERIS Y SUPELBISOL DE OTLAS NASIONALIDADES NEUTRAS

    O KE AYI EN ROBOSHIKO AIGA GANADO POL ASKEROS KO

    PELO ZABIENDO DE LO TRIANPOSA KE ZON ETOS SEJAS DEPILADAS AUNKE LOS MATES DAN EMPATE AYI EN PUERKORIKO EZA BITORIA BALE UN KAKAWUATE JEJEJEJE

  3. boxeo real el

    la grafica no parece de esa pelea,supuestamente se ve a “Benitez” cayendo,mas bien volando,parado de puntillas,como Gamboa volando vs Perrence Craqwkxford cuando ahi Benitez/Pambele creo que no hubo caidas,Wilfred “El Radar”,”La Biblia Del Boxeo”Benitez con solo 16 cumplidos se convirtio en el champ mas joven, le dio clase magistral de box al Pambele, y sin enrredar,ni correr estilo deprimente cubiche, el Colombiano quien llevaba como 14 defensas del titulo para entonces,Pambele vivio mucho tiempo en Venezuela.

  4. El Tacuarinero el

    COMO OLVIDAR EL ATRACO A PAMBELE………………….MEMORABLE………………………¿DONDE FUE ESA PELEA?.

  5. Pambele el mejor peso walter junior de la historia del boxeo, gran boxeador, muy completo, lo tenía todo, el mismo mano de piedra Durán prefirió evitarlo, sino es por las malas amistades y la maldita droga Kid Pambele sería mucho más grande aún. Que además del reconocimiento honorífico, que es merecido, le aporten económicamente porque lo necesita y también lo merece

Dejar una Respuesta