Este domingo Jermell Charlo vs Jorge Cota

18

El próximo domingo 23 de junio en Mandalay Bay de Las Vegas el  ex campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Jermell Charlo se enfrentará al mexicano Jorge Cota, en una velada de Premier Boxing Champions en FOX.

Jermell Charlo (31-1, 15 KOs), meintras Cota marca  (28-3, 25 KOs). En la misma velada Guillermo Rigondeaux disputará una pelea eliminatoria supergallo frente al mexicano Julio Ceja. (Consultar)

En un principio Charlo se iba a enfrentar al actual campeón superwelter del CMB, Tony Harrison, pero una lesión de ligamentos propició que la revancha Harrison vs Charlo se aplazase hasta finales de año.

Jermell perdió el título con polémica ante Harrison y quiere recuperar el título cuanto antes.

Charlo declaró:

Siento que me quitaron el título y que me tomaron como rehén y lo quiero de vuelta. Voy a pasar por cualquier cosa para recuperarlo.

“Jorge Cota es un peleador peligroso. Tiene manos pesadas y está buscando una oportunidad para hacer historia. No puedo subestimar a ningún rival,” dijo Jermell.

El mexicano Cota declaró:

Estoy muy motivado, es una gran oportunidad para que el mundo me conozca el pelear con Charlo. El 23 de junio sorprenderé a todos los que creen que seré derrotado. Esta es la pelea más importante de mi carrera”, dijó Cota.

Compartir.

18 comentarios

  1. el especialista el

    TAMPOCO EN ESTA DIVICION HAY UN CHANGO ANTILLANO COLOR MARRON PRIETO ENANO CARAEVO MORALES DEPORTADO DE MEXICO SARNOSO PULGOSO ESPALDA MOJADA SANGRE RAJONA QUE PUEDA COMPETIR

  2. el especialista el

    Pobreza, el verdadero legado de Fidel a Cuba
    En resumen: bajo el socialismo de los Castro, Cuba se hizo relativamente más pobre entre los países de América Latina al tiempo que el gobierno se apropia, en 2015, de una porción del PIB superior a la de cualquier otro gobierno de la región. O, visto de otra forma, los cubanos son comparativamente más pobres, su consumo es relativamente más bajo y su gobierno más voraz.

  3. el especialista el

    LA MISERIA EN LA CUBA DE FIDEL CASTRO

    Fidel Castro:

    “(…) con la ventaja de contar con un país rico, donde se puede sembrar todo el tiempo en el año, un pueblo inteligente y un pueblo entusiasta, un pueblo ansioso de alcanzar un destino mejor, lograremos un estándar de vida mayor que ningún otro país en el mundo”.

    Véase cómo viven los cubanos de a pie

    en Gibara, Holguín, Cuba

    Inhabitable

    Agosto de 2013

    Fidel Castro:

    “Que hay clase media, ¿por qué si aquí todo el mundo debiera ser clase media? (APLAUSOS.) ¿Por qué si en nuestra patria no debiera existir un solo pobre? ¿Por qué si esta es una de las islas más ricas y fértiles del mundo? ¿Por qué si aquí pueden vivir 30 millones de habitantes? ¿Por qué si Holanda, si Dinamarca, si esos países con más habitantes, con menos tierras, con menos fertilidad, son incomparablemente más ricos que nosotros?”

    Mendigos

    Eduardo Del Llano

    22 de octubre 2013

    Una canción del prematuramente desaparecido trovador Jorge García hablaba de los mendigos nuevos. Comenzaba con una grabación realizada in situ a un percusionista indigente que a menudo se apostaba en la parada de Coppelia a ejecutar su música con latas y tapas de tachos de basura para, con suerte, ganarse unos centavos.

    Personas que viven al margen, vencidos, durmiendo en portales y estaciones, existen en toda clase de sociedades. Ahora bien, la nuestra pasó de ser la que más iba a preocuparse por los humildes a mirar a otra parte y fingir que no están ahí; dicho de otro modo, parece que nuestros menesterosos no le importan a nadie. Para cierto discurso, es como si su lastimoso estado fuese exclusivamente culpa de ellos. Y eso es inaceptable porque si el individuo puede darse el lujo de ser mezquino, el Estado no. ¿Para quién queda el bien común si de él se excluye a los incómodos?

    En una ocasión presencié cómo los vecinos de un elegante edificio del Vedado llamaban a la policía para que se llevara a un desventurado que llevaba días durmiendo a la entrada del sótano. A ninguno se le ocurrió ayudarle; a todos les molestaba. De mi infancia recuerdo la crueldad con que la gente se burlaba de los locos que deambulaban sin rumbo fijo, hablando para sí, sucios y perdidos. Frente a mi primaria solía pasar una mujer negra de cierta edad –o eso me parecía entonces, tal vez no rebasara la treintena- a la que llamaban Tabaquito; los niños se arracimaban para gritarle y enfurecerla. Ahora, Manolito es un loco joven que pasea por el Vedado cantando y conduciendo un auto imaginario. La gente se burla igual, se cree mejor.

    Piden dinero, soportan ferocidad e indiferencia, beben, rebuscan en la basura; los más emprendedores venden latas. ¿Son estos técnicamente mendigos o no? ¿Lo son las mujeres que corren con un niño en brazos hacia el grupo de turistas? ¿Lo son los ancianos que venden maní? En ciertos casos resulta difícil saberlo; con todo y lo dramática que resulta su existencia cotidiana, lo peor no son los pordioseros, sino cuán indistinguibles de ellos nos vamos haciendo los ciudadanos corrientes. Entre un vecino de cualquier cuadra cubana y un pobre diablo que duerme en la calle hay una línea cada vez más fina y desdibujada. La gente no da limosnas sólo porque su corazón se haya endurecido, sino porque lo que lo separa del indigente es apenas que uno de los dos está tumbado y el otro de pie. Eso en una Habana que parece un suburbio de sí misma, donde cada vez hay más barrios y manzanas con el espíritu y la traza de pueblos de campo. De hecho, es como si todo el país, harapiento y resudado, viviera en un portal, tapándose con un Granma y con una botella de ron casero al alcance de la mano.

    Cómo viven los cubanos

    que no reciben ayuda del exilio

    Crisis de la vivienda en Santiago de Cuba

    Ocho meses después del huracán Sandy,

    damnificada denuncia que

    no ha recibido ayuda del Gobierno

    Denuncias de otros damnificados por el ciclón Sandy

  4. el especialista el

    El Turismo en Cuba, más dependiente que nunca de las Jineteras
    LA HABANA, Cuba.- Es imposible saber cuántos hombres y mujeres se prostituyen en Cuba. Ni siquiera se pudiera hablar de un estimado puesto que el fenómeno adquiere dimensiones y peculiaridades que vuelven muy difícil realizar sondeos que permitan hacernos una idea sobre lo que ocurre hoy.

  5. Box Jalisco el

    Pinche loco cabr’on, esta página es de boxeo no de pendejadas de política de Cuba…

    No hayas ni que pendejada escribir.

    Jorge cota no lo había escuchado pero últimamente los rivales emergentes terminan dándole una putiza al contrincante.

  6. Box Jalisco el

    Pinche loco cabr’on, esta página es de boxeo no de pendejadas de política de Cuba…

    No hayas ni que pendejada escribir.

    Jorge cota no lo había escuchado pero últimamente los rivales emergentes terminan dándole una paliza al contrincante.

  7. ESPECIALISTA HUICHOL CARA DE LODO TE DOY UN PUNTAPIE EN TU HEDIONDO TRASERO POR REGALADA

  8. MIREN A ESTA YEGUA (La Especialista en trancas), YA LA NOTA CAMBIO (SI, YA NO ES DE RIGO) Y TODAVIA SIGUE CON SU LOCURA HABLANDO DE NOSOTROS. ESTA TOTALMENTE EMFERMA ESTA DESQUICIADA.

  9. estoy 100% de acuerdo con el especialista la pura verdad que no les guste la verdad es otra cosa si sr.

  10. Victor Hierro el

    ¿Todos los “emergentes” deben ser mexicas?

    Ya párale SORRONA… puede que veas opiniones en los foros, pero con groserías o xenofobia no te las deberían pagar. Digo, si a SOLO BOXEO le importa el contenido.

  11. SI LA PLASTA DEL VENENO RUBIO DIO KO A ESTE JORGE COTA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA PELEA…

  12. EL TACUARINERO el

    CLAVADOS RUBIO LO NOQUEO,PERO LO SUBIERON A MEDIANO.LUBIN LO NOQUEO EN SU PESO SUPERWELTER,MISMO QUE FUE NOQUEADO POR EL HERMANO CUCURUMBE.CON 2 MESES PARA ESTA PELEA Y VIENE DE PERDER POR DESICION.COMO DICE CHAVEZ SR.SOLO UNA BALA PERDIDA,POR QUE TIENE BUEN % DE NOCAUT.

  13. este mexicano cota como buen mexicano el si arriesga con la esperanza de dar el campanazo a cota le vale vga si charlo esta inscrito en la vada o si se hizo antidioping el no ba a desaprovechar esta oportunidad como la mierda rajona cobarde cubana de socarras que se puso como diva como si fuera la gran cosa poniendo miles de condiciones cuando el no es nadie en boxeo para andar poniendo condiciones se rajo como puta se orino de miedo para que vean lo mierdas que son los cubanos son cobardes de nacimiento qlones. si sr.

Dejar una Respuesta