Tyson Fury viene a conquistar Las Vegas

13
Fury defenderá la corona lineal de peso pesado contra el invicto retador Tom Schwarz este sábado en la MGM Grand Garden Arena a las 10pm ET / 7pm PT en vivo por ESPN+
El invicto campeón lineal de peso pesado, Tyson Fury, también conocido como «The Gypsy King», dio un espectáculo el martes por la tarde en Las Vegas durante el entrenamiento de medios para promover su defensa del título este sábado contra Tom Schwarz en el MGM Grand Garden Arena.

En el choque co-estelar, el ex retador al título mundial de peso súpermediano, Jesse «Hollywood» Hart hará su debut en el peso semi pesado contra el contendiente Sullivan Barrera.

Y, en una atracción especial en las peleas preliminares del cartel, la ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer, ahora una de las mejores prospectos en las 130 libras, buscará extender su récord invicto frente a Lizbeth Crespo en una batalla a 10 asaltos.

Después de entrenar en el MGM Grand, esto fue lo que dijeron los peleadores:

Tyson Fury
«Boxeo porque me gusta mantenerme feliz y me mantiene contento pelear. Planeo boxear hasta que ya no pueda boxear. Me siento fantástico en este momento. El boxeo me mantiene muy contento y estoy muy contento con dónde estoy en mi vida en este momento. Quiero pelear. No me veo retirándome. Acabo de cumplir 30 años. Me quedan más de 10 años en este juego, así que me temo que tendrán que seguir viendome por los próximos 10 años. Seguiré entreteniéndo, seguiré dando grandes espectáculos».

«El único título que me importa es el campeonato lineal del mundo. Hace mucho, mucho tiempo, y ese es el que defiendo con orgullo y honor».

«Si miras las clasificaciones de la revista Ring Magazine, creo que lo hacen bien. Creo que son las calificaciones oficiales de hoy, las más justas, las más precisas».

Sobre haberse levantado de la caída en el último asalto ante Wilder
«Creo que fue un poder superior lo que me ayudó a levantarme para poder difundir el mensaje de salud mental y ayudar a otras personas. Espero que haya inspirado a muchas personas mientras disfrutaba levantarme de la lona para seguir luchando. Y se necesita más que un golpe para derribarme y hacer que me quede abajo».
Tom Schwarz 
«Me encanta Las Vegas. Esta es una gran oportunidad para mí. Ganaré esta pelea. Estoy listo».

«Estoy peleando por mi familia y mi país. Tengo mucha inspiración. Estoy listo para sorprender al mundo. Este es un gran momento en la división de peso pesado, y estoy feliz de ser parte de ello. El sábado es mi momento. Estoy preparado. Tyson Fury me eligió por una razón, y prometo una gran pelea, una pelea dramática y un momento memorable para todos los fanáticos del boxeo».

«Mis entrenadores y yo hemos visto todas las peleas de Tyson muchas veces. Hemos analizado su estilo y hemos preparado nuestra mejor estrategia. Tengo una sorpresa para Tyson Fury, y él verá lo que es el sábado por la noche».

«Me inspiro en los pesos pesados alemanes del pasado, incluido Max Schmeling. Podría ser el momento de que un peso pesado alemán vuelva a sorprender al mundo».

En el semi estelar Jesse Hart vs Sullivan Barrera, declaraciones de ambos.
Mikaela Mayer
«Quiero competir por un título mundial pronto. Mi equipo y Top Rank me han movido bien estos últimos dos años. Hemos peleado contra algunos oponentes realmente de calidad, así que estamos listos para los títulos mundiales en las 130 libras».

SOBRE FURY VS. SCHWARZ

El choque FURY contra SCHWARZ, será una pelea a 12 asaltos por el campeonato lineal de peso pesado del mundo, y será presentada por Top Rank en asociación con Queens Warrbie Promotions de Frank Warren y SES Boxing, y está patrocinado por Geico.

FURY vs. SCHWARZ se llevará a cabo el sábado, 15 de junio, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT en  el MGM GRAND GARDEN ARENA, y será producido por Top Rank y ESPN y transmitido en vivo por ESPN+.

Los boletos con un precio de $500, $300, $100 y $50 ya están a la venta, se pueden comprar en línea a través de AXS.com, se pueden cargar por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts.

Compartir.

13 comentarios

  1. Discrepo del pana (Roky) este Fury a diferencia de Joshua, si tiene una gran masa de apoyo en USA, se lo ganó en la pelea que realizó contra Wilder, la gente como se le olvida que este señor duró dos años sin pelear, estaba más que sobrepesado, problemas con alcohol, drogas, problemas personales, se levantó y dio una gran pelea ante un hombre que tiene la pegada más dura de los pesados, este escenario estará a reventar él »MGM» por las espectativa que se está generando en los pesos pesados, hay panas que dicen que este boxeador no tiene título y se dice que es él número 1, pués este señor cuándo tenía los campeonatos que le quitó Klitschko, no perdió la corona, la dejó vacante por los problemas antes mencionados, por eso es que lo consideran campeón, lo cierto es que hay 5 boxeadores que van a ganar un monto respetable de dinero quitando a Joshua, Wilder, Ortíz, Usyk,Fury y porsupuesto Ruiz que es el que va a ganar más dinero por la revancha directa..

  2. Santurce Cangrejero el

    Fury el MEJOR Peso Completo de la Actualidad.

    Aun Wilder «DERROTANDO» a Ortiz. Fury a demostrado ser el MEJOR Peso Completo de la ACTULIDAD. Solo DERROTANDO a Fury. Demostrarian TODO lo contrario.

  3. lo que no es saber de boxeo ahorita el mejor peso completo de la actualidad es wilder eso hasta un nino de 2 anos lo sabe fury es bueno pero eso de que sea el mejor del mundo le falta mucho es uno de los mejores pero no el numero 1 si sr.

  4. De que organismo es campeon fury? Cmb. Amb. Omb .fib.
    Oib.
    De una revista de box!?
    Por favor dejen ya su antimexicanismo.
    Solo hay dos campeones reconocidos.
    Wilder y ruiz jr.
    Fury es un muy buen excampeon y un rival muy peligroso para cualquier campeon actual.

  5. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    antes delea de joshua contra ruiz la mayoria de prensa local e internacional tenian a joshua como el mejor peso completo incluso varios escalones arriba de fury que era el numero 2 y a wilder como el campeon mas debil y con justa razon porque a quien le ha ganado wilder para ponerlo como el mejor si no le ha ganado a nadie importante solo basta mirar el record y la calidad de oponentes de los rivales que ha tenido wilder se pueden dar cuenta con ortiz ya mero perdia y miren a quien le ha ganado ortiz ahi estan los records de de los rivales mintras que joshua ahunque perdio ya les habia ganado a los otros 3 campeones solo le faltaba ganarle a wilder para tener los 4 cintos y este fury tambien a tenido mucha mejor oposicion simplemente con ganarle a klitschco y ganarle a wilder ahunque se la robaron por supuesto que esta como el primero o segundo mejor peso pesado de la actualidad

  6. Marqués de la Serena el

    The Ring no tiene ninguna autoridad.

    Eso de campeón lineal o campeón rectangular, tiene el mismo prestigio que el súper subcampeón de la AMB. Es decir, ninguno.

    Dicha revista además mantuvo en el #1 a este señor, estando inactivo más de lo estipulado por ellos mismos.

    Entre otras cosas, por eso dejé de leer esa revista.

  7. MARQUÉS DE LA SERENA el 12 JUNIO, 2019 21:01
    The Ring no tiene ninguna autoridad.

    Eso de campeón lineal o campeón rectangular, tiene el mismo prestigio que el súper subcampeón de la AMB. Es decir, ninguno.
    ==============

    DE TODOS LOS CINTURONES DE LA AMB, ESE ES EL DE MÁS PRESTIGIO

    PREPARATION H

  8. Fury es un petardo, difícil de ganar pero no ilusiona nada, aparte no tiene ningún título, este de la revistas vale lo mismo que el papel higiénico…

  9. el Fury no es para nada un boxer bueno,es simplemente un regularzon,se beneficia por la privilegiada estatura y el largo de sus dos ramas,la escurridera,la burladera,la sacudidera de cabeza como paciente con parkinson,y el entrar poco a intercambiar en la corta al menos hasta la mitad de combate,ese tipo de boxer que no expone mucho y cachetea para de inmediato salir se les dificulta a cualquiera,es una copia del deprimente boxeo cubiche pero con un poco mas de accion.

  10. Hay q ver, menos mal q es regularon… Q fácil es catalogar sin más.. el tipo q le ganó a el mejor pesado de las últimas décadas y le propinó la primera derrota en años y años quitandole los cintos es regularzon… Pues no sé entonces q será un boxeador élite…

  11. Miguel, es verdad pero creo que Wlad no se preparó para el inglés como contra Joshua, que parece que rejuveneció y se quedó a un pelo de hacer la machada que hizo Andy Ruiz un par de años después, seguramente le faltó fondo físico por la edad, también a Povetkin, quizás por no tomarse el Osterine…

  12. Mi entrenador estuvo en la velada de klitchko VS fury y me dijo q a wlad lo vió toda la pelea incómodo. No supo contrarrestar el alcance y boxeo raro de movimiento de fury. No es espectacular pero tiene boxeo y calidad para complicar e incluso ganar. Cualquiera

Dejar una Respuesta