Robert García: “El Ramírez vs Hooker es una de las mejores peleas del año”

13

En entrenador de José Ramirez, Robert García, en declaraciones a Fight Hub TV vaticinó que la unificación que se disputará el 27 de julio entre su pupilo el campeón superligero del CMB José Ramírez y el campeón de la OMB Mauricie Hooker será una de las mejores peleas del año.

Será un interesante duelo de invictos José Ramírez marca (24-0, 16 KOs), mientras Maurice Hooker marca (26-0-3).

García cree que a la pelea no se le está dando la importancia que merece y que salvo para los muy fanáticos del boxeo, no son conscientes de la gran pelea que es.

Mira, nosotros en el boxeo, sabemos el tipo de pelea que será. Fuera del boxeo, sí, la gente podría no saber realmente la importancia de esta pelea, podría no pensar que va a ser una pelea tan grande porque Hooker todavía no es el nombre que otros luchadores tienen”.

“José es un gran nombre en California, pero viene a Dallas, así que no es lo mismo que si estuviéramos en casa. Así que esa es la única diferencia, pero cuando se trata de la pelea en sí, con ambos peleadores uno contra el otro, es la pelea la que tiene que suceder “.

Maurice Hooker y José Ramírez

Maurice Hooker y José Ramírez

Estamos entusiasmados, estamos felices de que esta pelea realmente esté sucediendo porque en las 140 libras, es una pelea que tiene que suceder”.

Hooker ha demostrado en sus últimas peleas que es un tremendo guerrero. José también lo ha demostrado desde que se convirtió en campeón y en un par de defensas de título diferentes que ha tenido. Simplemente tiene las herramientas para convertirse en una de las mejores peleas del año “.

Considera que José Ramírez se está preparando duramente  para ganar la unificación.

Mira, no será fácil, pero ese es nuestro plan. “Estamos entrenando muy duro, José ya está entrenando, entrenando duro, entrenando los mejores pesos welter y él estará listo para salir del ring con ambas correas”, declaró García.

Compartir.

13 comentarios

  1. Ramirez puede terminar lo que no hizo el Cholo Saucedo, tiene mejor de boxeo y aguante, en cuanto a pegada, a lo mejor no tiene la pegada del Cholo, pero tampoco da caricias.
    Voy Ramirez por decision.

  2. LO MAS DESTACADO DE ESTE Maurice Hooker ES UN EMPATE CON EL COLOMBIANO Darleys Perez Y UNA DIVISION DIVIDIDA CON EL INGLES Terry Flanagan.

    INDUDABLEMENTE QUE EL HOMBRE A DERROTAR HOY EN LAS 140 ES Regis Prograis.

  3. JOBITO el 12 junio, 2019 5:35

    LO MAS DESTACADO DE ESTE Maurice Hooker ES UN EMPATE CON EL COLOMBIANO Darleys Perez Y UNA DIVISION DIVIDIDA CON EL INGLES Terry Flanagan.
    INDUDABLEMENTE QUE EL HOMBRE A DERROTAR HOY EN LAS 140 ES Regis Prograis.

    Totalmente d acuerdo, hablan mucho y siempre terminan buscando mango bajito……

  4. miguel zeferino garcia gonzalez el

    parece ser que jose ramirez es de mazatlan es cierto o no saquenme de la duda

  5. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    MIGUEL ZEFERINO GARCIA GONZALEZ no miguel jose ramirez es nacido en un pequeno pueblo de california llamado avenal ahunque sus papas son 100% mexicanos ya que son de michoacan y de mexicali respectivamente este ramirez se siente mas mexicano que los nopales ya que trabajo en la agricultura al igual que sus padres por eso patrosina sus peleas para que el gobierno les de mas agua a los trabajadores agricolas de california inclusive trato de obtener la doble ciudadania para ir a las olimpiadas por mexico no lo consiguio solo por la sencilla razon que en mexico no les dan el apoyo y la importancia que se deberia pero este ramirez peleo en las olimpiadas por u s a y ahunque no gano esta considerado como uno de los mejoreres amateurs de todos los tiempos al igual que oscar de la hoya y el famoso sugar shene mosly

  6. Victor Hierro el

    Esta nota debió precisar como con el gordito RUIZ:
    >El entrenador de ascendencia mexicana ROBERT GARCÍA (purépecha de nacimiento e inmigrante en USA).
    >El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana JOSÉ CARLOS RAMÍREZ (nacido en Hanford California).
    Digo… para ser coherentes, no solo lo hagan con los multicampeones!!! jaaaaaaa

  7. “es una de las mejores peleas del a~o” esta mal hablado/escrito,eso esta en presente,todavia no han combatido,deberia decirse:pudiera ser una de las mejores peleas, o de los mejores contendientes del a~o.

  8. buena pelea los 2 invictos campeones unficacion se mira pareja sera buena pelea vamos con el mexicano 100% ramirez se esta poniendo de moda esa banda el la frente de la hermosa bandera mexicana como lo hizo andy ruiz ahora jose ramirez si sr.

Dejar una Respuesta