Jim Grey, su desacreditación, es demasiado frecuente en ‘La historia’

8
Ted Sares
Jim Gray, que está muy conectado con Showtime, es el mejor interlocutor, experto y amigo de las estrellas (desde Jack Nicholson hasta Kobe Bryant, LeBron James, Tom Brady y todos los demás, o casi todos). Ha ganado más premios que Carter tiene píldoras, una lista que incluye 12 Premios Emmy Nacionales, e incluso tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Fue nombrado como uno de los 50 mejores transmisores deportivos de todos los tiempos por David Halberstam y el año pasado fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

Para una lectura interesante sobre Jim y sus complejas pero importantes interconexiones, consulte “The Zelig of Sports”, por Bryan Curtiss, con fecha del 24 de junio de 2016.

Sin embargo, como lo señalaron el escritor y editor de “Sports Media Watch”, Paulsen (sin nombre) y otros, Gray se ha convertido en The Story en muchas ocasiones y eso es un no-no en su línea de trabajo.

En el boxeo, el estilo condescendiente y de confrontación de Gray se exhibió en 2001, cuando entrevistó a Kostya Tszyu en el ring luego de la derrota de Oktay Urkal por Tszyu en el Mohegan Sun Casino en Connecticut. Cuando Gray estaba comenzando su rutina, el Tszyu agarró el micrófono y rápidamente le dijo a Grey “No seas grosero conmigo”.

Muchos años después, después de que Juan Manuel López acabara de ser ridiculizado por Orlando “Siri” Salido, se produjo una extraña entrevista posterior a la pelea durante la cual López acusó al árbitro Roberto Ramírez y su hijo Roberto Ramírez Jr (quien fue el tercer hombre para el primer Salido -Lopez pelea) por tener problemas de juego.

Juan Manuel López vs Orlando Salido

Juan Manuel López vs Orlando Salido

Se podría decir que López todavía estaba en la calle Queer, pero eso no detuvo a Gray. Ansioso por pillar a alguien con la guardia baja, como suele hacer, Gray logró que “Juanma” dijera más que suficiente para que lo suspendieran, mientras que Gray pasó a la inducción al IBHOF.

Ha habido muchos otros incidentes, incluyendo a James Toney dominando a Gray en una entrevista después de la pelea de Holyfield-Toney. Jim nunca tuvo una oportunidad. “No vengas aquí y trata de no hacerme preguntas rudas”, advirtió James a Gray antes de quitarle el micrófono de las manos a Gray.

El hecho es que Gray había acumulado una letanía de momentos agudos, si no completamente embarazosos. Su personaje más infame llegó en 1999 durante el segundo juego de la Serie Mundial.

Durante el juego, Pete Rose, excluida del béisbol pero todavía favorita de los fanáticos, fue presentada como miembro del Equipo de Grandes Ligas de todo el siglo cuando la multitud se volvió loca. Luego, el siempre oportunista Gray lanzó una serie de preguntas sobre las acusaciones de que Rose había jugado en los juegos de béisbol de las grandes ligas.

Gray era implacable. Finalmente, Pete lo interrumpió diciendo: “Este es un informe del fiscal, no una entrevista, y estoy muy sorprendido de usted. Realmente lo estoy ”. Más tarde, el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Chad Curtis, quien ganó el Juego 3 con un jonrón, rechazó la solicitud de Gray de una entrevista como muestra de unidad con Rose. (La entrevista completa de Jim Gray con Pete Rose se puede encontrar en la entrada de la Wikipedia de Gray. Gray fue un tanto vindicado en 2004 cuando Rose se aclaró y admitió que había apostado en el béisbol).

Avance rápido

Después de la brillante pelea de Wilder-Breazeale la semana pasada en el Barclay Center de Brooklyn, Luis Ortiz saltó al ring durante las entrevistas posteriores a la pelea y Gray se puso el micrófono en la cara sin tan solo un hola y gritó “¿Cuándo quieres pelear? ¿Wilder? ”Ortiz quería enfocarse en lo que acababa de ocurrir en el ring, pero nunca tuvo una oportunidad. Gray continuó molestándolo sobre futuras peleas y, por lo tanto, los fanáticos no pudieron escuchar lo que Ortiz tenía que decir sobre la pelea.

Wilder vs Breazeale

Wilder vs Breazeale

Pero lo que era mucho peor fue cuando Dominic Breazeale le hizo un gesto a Gray para que se alejara mientras el comentarista caminaba hacia el luchador golpeado. Gray fue detenido por un miembro del campamento de Breazeale y rápidamente recibió el mensaje de que era persona non grata en la esquina de Breazeale. Anteriormente, y dentro del alcance del oído de Dominic, Grey le había dicho a Wilder: “el público no quiere verte pelear con gente como Breazeale, el público no quiere ver a Joshua pelearse contra Ruiz, el público no quiere ver con quien esté peleando con Tyson”. Furia.”

Puede haber verdad en lo que dijo Jim, pero había una mejor manera de decirlo y un mejor lugar para decirlo. ¡El hombre se quedó sin sentido frente a su familia y amigos, Jim, demuéstrale algo de respeto!

Ted Sares es uno de los levantadores de energía activos más antiguos del mundo y competidores de Strongman. Es miembro vitalicio de Ring 10, y miembro de Ring 4 y su Salón de la Fama del Boxeo. También es miembro auxiliar de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA ).

Compartir.

8 comentarios

  1. boxeo real el

    lo unico que valio la pena de ver aqui son las dos bellas edecanas,el contenido de la nota es lo de menos.

  2. A mi este Jim Gray siempre me ha parecido un pesao corta a los BOXERS cuando hablan o están calentando las futuras peleas para mí Kellerman mil veces mejor

  3. Marqués de la Serena el

    BOXEO REAL el 23 MAYO, 2019 1:03
    lo unico que valio la pena de ver aqui son las dos bellas edecanas,el contenido de la nota es lo de menos.

    Amén. Difícil decisión. Me quedaría con la perica de la derecha. Después la otra, claro.
    Ted Sares que mal escribes coño.

  4. Son tan cutres estos artículos con Google translator que ni se entienden pq traducir sin orden lógico ni contexto es absurdo, ganas de rellenar la página…

  5. Victor Hierro el

    3er Jueves con la misma encuestita…. aver hasta cuando la respondes llena-foros!!!

  6. La nota es interesante

    Los gringos y sus asociaciones de pseudo expertos y analistas son los que nos dicen quiénes son los mejores del mundo, elevan y destruyen carreras

    Gracias a estas basuras los pesos chicos no son muy reconocidos pues como no hay estrellas de su país en esas divisiones no les importan.

    Por eso les cuesta mucho más a los pesos chicos en cambio mastodontes gringos o europeos sin técnica ganan millones y tienen toda la exposición mediática

    Igual, el aficionado latinoamericano al boxeo es ignorante.

  7. boxeo real el

    MARQUES DE LA SERENA:
    te refieres a la que esta a la derecha vista desde el frente del monitor o sea,la que saluda?o a la que esta a la derecha del comediante boxistico Jim Gray?para mi la mejor es la ultima,mano en la cintura.
    Saludos!

  8. Marqués de la Serena el

    BOXEO REAL el 24 MAYO, 2019 3:27
    MARQUES DE LA SERENA:
    te refieres a la que esta a la derecha vista desde el frente del monitor o sea,la que saluda? para mi la mejor es la ultima,mano en la cintura.
    Saludos!
    —–++++

    Pues nada compadre, así no discutimos. Mejor. Jajaja. La del saludito para mí y la otra para ti.
    Jjjjjjjjj

Dejar una Respuesta