Prospectos de Zápari Boxing regresan el 1 de junio a Mazatlán

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- La nueva generación de peleadores de la empresa Zápari Boxing Promotions regresa el 1 de junio a la Cancha Germán Evers, a poco más de tres meses de haber puesto a reventar la arena con combates de gran nivel.

El establo encabezado por los prospectos locales Jesús “Veneno” Aréchiga y Rubén “Bebé” Vega, está listo para hacer vibrar a la afición mazatleca, que está acostumbrada a que el Promotor Jesús Zápari les presente programas boxísticos con cruces muy competitivos.

“Estamos con nuestro proyecto, impulsando a los jóvenes valores del boxeo mazatleco y sinaloense, tratando de sacar a estos muchachos adelante para que logren sus sueños,” comentó Zápari, quien aseguró que promoverá funciones en el puerto con una mayor regularidad.

La presentación de la cartelera ocurrió el pasado martes 21 de mayo en Rin Rin Pizza a la Leña y en la misma intervinieron los protagonistas, quienes se mostraron confiados en el trabajo que vienen realizando con el cuerpo de entrenadores del Zápari Boxing Gym.

La pelea estelar será a seis rounds en peso súper gallo y en la misma, el cuatro veces medallista de oro en la Olimpiada Nacional Jesús “Veneno” Aréchiga, pondrá en riesgo su invicto en ocho combates ante el experimentado tapatío Javier “Chino” Rodríguez.

“Pienso que mi última pelea faltó poder en mis puños, que es en lo que estoy trabajando. Quiero dar el espectáculo que se merece la gente, que vean al ‘Veneno’ que conocieron al principio de mi carrera y regresar al nocaut,” manifestó Jesús Aréchiga.

El pleito semifinal correrá a cargo de Rubén “Bebé” Vega, quien tendrá que hacer frente a ocho rounds en peso gallo a Cristian Medina, un aguerrido pegador oriundo de Guadalajara, Jalisco.

La función del 1 de junio tendrá un total de diez combates profesionales y comenzará a partir de las 7 PM. Los precios son populares y tendrán un costo de $100 pesos en Gradas, $150 en Ring General y $250 en Ring Numerado.

Compartir.

Dejar una Respuesta