“La Máquina” Parra impresiona en su debut en EEUU

14

Por Ismael Rubio

TUCSON, Arizona.- El barretero nayarita de la escuadra de Zápari Boxing Promotions Miguel “La Máquina” Parra, debutó con el pie derecho en Estados Unidos, al derrotar por la vía del cloroformo en dos rounds al nicaragüense David “Piolín” Morales, en el marco de la cartelera Berchelt-Vargas I, que Top Rank promovió el pasado sábado.

Miguel Parra cumplió con las expectativas generadas por su presentación en la unión americana, al ofrecer al público un boxeo explosivo que sorprendió a su adversario David Morales, quien apenas sobrevivió a los primeros tres minutos del enfrentamiento.

El minuto de descanso no bastó para que el “Piolín” se recuperara de la golpiza recibida y le fue imposible salir a combatir al sonido de la campana que dio inicio al segundo round de la reyerta.

“Obtuvimos el resultado que buscábamos, que era salir con la mano en alto. Muy pronto logré lastimarlo con un buen golpe y fue así como conseguimos el nocaut, pues ya no le permití que recobrara sus fuerzas,” manifestó Parra.

El oriundo de Tepic, México, compaginó una larga preparación en su tierra natal y en la ciudad de Mazatlán, bajo la tutela de su mánager Eduardo Parra y de su entrenador Héctor Zápari. Y el resultado de la noche del sábado es producto del esfuerzo de todo un equipo, que encabeza el promotor mazatleco Jesús Zápari.

“Estaremos una semana alejados del gimnasio, pero seguiré corriendo, rodando en la bicicleta y nadando. Será una semana de descanso activo para aprovechar la preparación que traemos encima y estar listos en el momento que Zápari nos convoque para volver a pelear,” explicó Miguel Parra.

Compartir.

14 comentarios

  1. ES MÁS PROBABLE QUE ESTE CHAMACO LLEGUE A COMBATIR POR UN TÍTULO MUNDIAL Y LO GANE, QUE LA PLASTA DE VERDEJO Y BOCARRAS

    PREPARATION H

  2. boxeo real el

    aunque todavia le falta recorrido y rivales mas consonos,espero que no sea otra maquina fundida como la muy promocionada y que resulto una completa farsa del argento Mattttthyssssse.

  3. MERE ETOS JETAS MORADAS YIA KEREN ENFLENTALO KON LA PORKERIA FINJE LESIONES APANTAYIAPENDJOS VALSERDO DEL
    R
    A
    J
    O
    N

    ROGONDIOZZZZZ

    CE ME OLBIDA KE ZOLO A SHIAMAKOS INESPERTOS PUEDE GANALE ETA GAYINA PLIETA

    POLKE DE ENFLENTAL A LA ELITE KOMO JUEN VALSERDO NO LE FAYIALA LA JENETIKA ANTIYIANA DEL

    R
    A
    J
    E

    Y MERE OPENO LO MESMO ETE YIEGAN MAS PLONTO A UN TETULO KE LA PLASTA APANTAYIAPENDJOS DE BOKARRAS JEJEJEJE

  4. Por qué critican al chacal de abandonar el combate contra lomachenko y ustedes par de informante no se olvida la puta del diente de cocodrilo de alce cuando fingio un golpe con el puerto riqueño rojas cuando lo estaban demoliendo el llorón de alce boca de cocodrilo deje criticar a los demás y mirence primero en un espejos mexicano chupa polla

  5. jajajajaja estosa cubanos de mierdas todavia le tienen fe al rajon de rajones de rigondux ya ni lo devian de mencionar los de jo en vergiuenza atodos los cubanos rajandos ecobardemente y todavoia le tienen fe que mierdas son estos cubanos son unbos cerebros lavados no cabe la menor duda.

  6. Vete a la verga Tony tu no tienes voz ni voto . . .ni siquiera tienes campeones del mundo. . .entonces cierra el hocico

  7. Ese Pu to potorro Rojas pego cabezazo, Golpe a los huevos, golpe al riñón, y golpe al oído con el combate detenido… Lo que tenían que haber hecho era descalificarlo por marrano.

  8. Ese pinche Rigondiux ya es una cascarita el cabron… Se lo van a chingar pronto.

  9. EL TACUARINERO el

    DAVID……………………..SI ROJAS TIENE PADRE CHILANGO DE TEPITO…………………SE APELLIDA.BERANZA……………..APARTE SE LO CHINGO UN RESTAURANTERO CHINO,

Dejar una Respuesta