“La Máquina” Parra alista su debut en Estados Unidos

2

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El contendiente súper ligero de Zápari Boxing Promotions Miguel “La Máquina” Parra se encuentra en el cierre de su preparación, de cara a la contienda a ocho rounds que sostendrá el 11 de mayo en Tucson, Arizona, EE.UU., ante el nicaragüense Jesús “Piolín” Morales.

La cartelera de doble campeonato del mundo, de la cual forma parte el combate entre Parra y Morales, es promovida por Top Rank y en la misma expondrán sus coronas los monarcas mundiales Miguel “Alacrán” Berchelt y Emanuel “Vaquero” Navarrete.

“Estamos muy motivados por hacer nuestro debut en Estados Unidos. Es algo habíamos esperado desde hace tiempo y finalmente mi promotor Jesús Zápari y la empresa Top Rank nos están dando la oportunidad de dar este salto,” manifestó Parra durante su último entrenamiento.

Miguel Ángel Parra tenía previsto debutar en la unión americana el 30 de noviembre del año pasado, sin embargo, la oportunidad se desvaneció al cancelarse el evento en el que vería acción. Es por ello que fue reprogramado por Zápari para el 21 de diciembre en Tepic, Nayarit, en donde venció por decisión en diez rounds a Juan Castañeda.

“Por algo pasan las cosas, tal vez en aquella ocasión no estaba listo para hacer mi presentación en otro mercado. Ahora todo es diferente, he progresado en los entrenamientos gracias a la guía de mi mánager Eduardo Parra y de mi entrenador Héctor Zápari, y lo vamos a demostrar el 11 de mayo,” agregó.

Van a pasar casi cinco meses para que “La Máquina” se vuelva a calzar los guantes de 8 onzas. Pero él es un atleta muy disciplinado y desde el mes de enero se ha mantenido firme en los entrenamientos, en espera de que se concrete la tan ansiada oportunidad, que en pocos días se verá materializada.

Compartir.

2 comentarios

  1. boxeo real el

    esperamos que esta otra maquina borre los bochornosos shows del tambien limitadisimo argento llamado “La Maquina”Mattttthyssssse.

Dejar una Respuesta