Jermall Charlo expondrá su título medio interino del CMB ante Brandon Adams

19
Charlo retador oficial de Saúl “Canelo” Álvarez regresará el 29 de junio

El regreso de Jermall Charlo a su ciudad natal tendrá lugar en junio, defenderá su título medio Interino del WBC contra Brandon Adams, en la ciudad de Houston. Showtime televisará este atractivo combate como el evento principal de una cartelera que se desarrollará en la Arena NRG.

La cartelera inicialmente se planeó para el 8 o 15 de junio, pero finalmente se decidió que el 29 de junio sería una mejor fecha para no coincidir con otros combates que se desarrollarán esos días.

Charlo (28-0, 21 nocauts) de 28 años de edad, es favorito sobre Adams (21-2, 13 nocauts) de Los Ángeles, quien ganó la quinta temporada de “The Contender” a fines del año pasado. Adams, de 29 años, derrotó a Shane Mosley Jr. (13-3, 8 nocauts) por decisión unánime en la final de la temporada de 10 asaltos el 9 de noviembre en The Forum en Inglewood, California, pero tomará un gran paso en esta pelea contra Charlo.

En su última pelea Jermall Charlo retiene ante un complicado Matt Korobov, en un combate en el que muchos le vieron perder.

Compartir.

19 comentarios

  1. Pero y esto que cosa es ???🤦‍♂️😂😂😂 Sin faltarle el respeto a el tal Brandon Adams pero no es la pelea que esperaba o al menos yo para Charlo 🤷‍♂️

  2. POBRE CHARLO, PELEAR CON TANTA BULTIZA LE VA A PASAR FACTURA A LA HORA DE PELEAR CONTRA EL REY DE LA DIVISIÓN, EL CANELO ÁLVAREZ

  3. Aquiles Baeza el

    Par de bultazos estos hermanitos…ni para darle la revancha a Korobov con un poquito de tiempo de preparación jajaja
    Y esas son sus esperanzas contra el EMPERADOR??

  4. El boxeo esta quedando a dever con estos falsos dicen que son fuertes y quieren a los mejores y cada 3 meses salen con esta mierda solo sobre fuerte con la.boca si se llega a topar con canelo o ggg dudo mucho que aguante los 12 rondas

  5. Otro que pelea com puro desconocido y aún así le cuesta.. Y pensar que noqueo a j rock que viene q noquear a hurd son buenos entre ellos pero definitivamente no son elite ni están al. Nivel de canelo ggg o jacobs

  6. QUE NO SE DESCUIDE NI UN SEGUNDO SINO TODO SE VIENE ABAJO,JERMALL ES UN TREMENDO BOXEADOR ,PODRÁ GUSTAR O NO PERO LOS MELLIZOS SON BUENOS,ESTAS PELEAS SON PELIGROSAS Y LO SABE,TIENE QUE GANAR Y SEGUIR GANANDO PARA HACER LA PELEA CON CANELO,AUNQUE NO CREO QUE LO HAGA PORQUE CANELO VA A LONDRES A PELEAR CON SAUNDER,JERMALL SI GANA VA CONTRA GGG O OTRO DE TOP 10,QUE NO SE FIE QUE ESTE PEQUEÑITO ES DURO ,VEANLO EN YOUTUBE.

  7. No hablaron del campeonato mundial de las 112 de la FIB,el sudafricano viejito Mtalhane revalidó su título en Japón con una tremenda pelea, últimamente en Japón están ganando muchos boxeadores de fuera…

  8. JUSTICIERO el

    JERMALL TUVO UNA MALA NOCHE CON KOROVOV, COMO LA PUEDE TENER CUALQUIER OTRO BOXER….INCLUSIVE CANELO A TENIDO VARIAS MALAS NOCHES TAMBIEN….SON DE LA MISMA EDAD Y SI CANELO COMO DICEN SIGUE MEJORANDO, PUES JERMALL TAMBIEN PUEDE MEJORAR, PORQUE SOLO TIENE LA MITAD DE LAS PELEAS QUE TIENE CANELO….ASI QUE MIENTRAS MAS TIEMPO PASE, SE HARÁ MAS PELIGROSO PARA EL CANELO….ASÍ QUE ESA PARECE SER UNA PELEA QUE EL TEAM CANELO NUNCA HARÀ, Y MENOS SI TIENEN EL AVAL DEL ORGANISMO EN ESE SENTIDO….JERMALL SE HARÁ VIEJO ESPERANDO POR ESA PELEA….PORQUE ASÍ ES QUE SE LAS TRAE LO QUE ANTES SE LLAMABA BUEN BOXEO Y AHORA SE LLAMA “BOXEO MEDIATICO”.

  9. Ningun charllo nada que hacer frente a el mesias alvarez los charlo son boxeadores regulares tirando a malos que ni si quiera en usa son conocidos arre.

  10. Al canelo hasta un borracho le aguanta no pega, tumba puros bultos d papá q sólos se andan cayendo, pues desde los welter,Oscar de la Hoya les viene sacando la vuelta a los hermanos

  11. injustimentieras de mierdas entonces la ultima pelea de munguia tanbien fue una mala noche por que le an tirado tanta mierda entonces a munguia si todos pueden tener una mala noche.

  12. Se diga lo que se diga que el charlo no está al nivel etc aun así lo quiero ver contra canelo y así salimos de dudas

  13. Estos pinches bultos no traen nada, Charlo es de esos que llegan a su peak rápido y comienzan a descender entrados los 30…

  14. Aparte a las hermanitas como les a aguado la fiesta los controles antidopaje sorpresa… No traen la misma confianza desde que se vieron forzados a someterse a pruebas.

  15. Justiciero

    No es lo mismo tener una mala noche contra un korobov que contra un Mayweather no es proporcional tu comparación y es mas canelo es una pelea más peligrosa para charlo que viceversa, hay una diferencia en nivel bastante notoria canelo ganaria fácilmente a charlo sin duda

  16. “CANELO ESPERARA A QUE CHARLO SE HAGA VIEJO PARA PELEARLE”

    PERO SI SON DE LA MISMA EDAD?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

  17. EDGAR . jajajajajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

    “CANELO ESPERARA A QUE CHARLO SE HAGA VIEJO PARA PELEARLE”

Dejar una Respuesta