Este sábado en el Deontay Wilder vs Dominic Breazeale

10

El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay Wilder (20-1, 18 KO’s), defenderá su título frente a su compatriota Dominic Breazeale (20-1, 18 KO’s), el próximo 18 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn.

Wilder estará apuntando a su nocaut 40 contra Breazeale, quien se encuentra motivado por la oportunidad de  disputar  el campeonato mundial.

Wilder:

“Todo el mundo quiere ver la  pelea con Joshua, pero primero debo encargarme de Breazeale. Estoy emocionado por volver a subir al ring. Soy el hombre a vencer en la división de peso completo. No hay otro peleador haciendo lo que yo he hecho”, dijo Wilder.

La esperada pelea de peso completo está programada para encabezar la transmisión de Premier Boxing Champions en Showtime Championship Boxing. La última pelea de Breazeale fue impresionante, ya que derrotó al invicto olímpico puertorriqueño Carlos Negrón por nocaut en la novena ronda, en un evento televisado a nivel nacional.

Mucho ha cambiado desde la pelea de Negrón en diciembre pasado, ya que Breazeale hizo un cambio significativo en su carrera al contratar al entrenador de renombre mundial Virgil Hunter.

Breazeale:

“Realmente creo que fue un gran movimiento el cambio con Virgil, ya que necesitaba algo más”.

“Virgil fue una gran opción. En el primer día de entrenamiento, me di cuenta de que era una gran decisión ya que él estaba señalando algunas cosas en las que tenía que trabajar y Aquí estamos 10 semanas después, listos para la pelea más grande de mi vida”, dijo Breazeale.

No es ningún secreto que hay mala sangre entre Breazeale y Wilder, por lo que podemos esperar una pelea explosiva.

Compartir.

10 comentarios

  1. División de los completes = pólvora. Una mano y los problemas de insomnio desaparecen 😉

    Gana Wilder por KO antes del quinto.

  2. Aquiles Baeza el

    Desde hoy les empiezo a compartir apuestas para que tengan algo que haga feliz a sus miserables vidas.
    Parlay
    Wilder gana por ko/kot y Gary Russell gana por Ko/Kot +110
    Metanle una milpa para ganar 2 mil doscientos

  3. boxeo real el

    el mejor Wilder que he visto y por mucho fue el de la primera vs Stiverne:boxeo inteligente,calculador sobre todo hasta la primera mitad,lanzo mejores combinaciones,no se desespero,ni tiro tantos ramalazos alocados sin ton ni son como despues de esta,su ultima fue puro desorden,98% golpes muy abiertos,casi cero jabs ni rectos,espero vuelva a sus inicios.
    Le hace falta Boxeo Real en su esquina para arrasar hasta al parlanchin ingles.

  4. Wilder el mejor pesado del mundo sin duda alguna, joshua solo es una caricatura gigante inglesa llena de esteroides y diva aparte.

  5. les falto hablar de la pelea del globo japones Inoue vs Emmanuel Rodríguez, uno de los dos queda fuera y podrían ser rival del mas fuerte de esta división que es el pantera Nery, a ver si no lo quieren evadir.

Dejar una Respuesta