Brandon Figueroa se impuso al venezolano Yonfrez Parejo

2

El californiano Brandon Figueroa detuvo al venezolano Yonfrez Parejo por nocaut técnico en el octavo round cuando la esquina de Parejo decidió que su hombre había tenido suficiente, no saliendo para el noveno asalto.

Con la victoria, Brandon Figueroa capturó el título interino de peso súper gallo de la AMB. La pelea fue transmitida en vivo a través de Premier Boxing Champions en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, como apoyo para Danny Garcia vs Adrian Granados.

Figueroa había prometido antes de la pelea que se haría un nombre y ofrecería un buen espectáculo a los fanáticos. La pelea no fue una decepción, ya que el joven prospecto de blue chips lanzó golpes en racimos, abrumando a Parejo a lo largo de toda la pelea, mientras que efectivamente cortó el ring y lo obligó a pelear con una pelea interna.

Figueroa, un nativo de Welasco Texas, ahora tiene un récord de 19 victorias, ninguna derrota y 14 nocauts. Mientras tanto, Parejo ahora tiene un récord de 22 victorias, 4 derrotas, 1 empate y 11 nocauts.

Marcelino Castillo AMB

Compartir.

2 comentarios

  1. victor mosqueda el

    A parejo y su combo…… el que vive de ilusiones, se muere de desengaños…..sin comentarios…

  2. mexico los mas chingones en boxeo asi les arrda el qlo a los haters de mierdas si sr.

Dejar una Respuesta