“Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs superan pesaje de 14 días

26

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (50-1-2, 34 Ko´s), defenderá  su título medio del Consejo Mundial de Boxeo contra Daniel “Miracle Man” Jacobs (35-2, 29 ko’s), durante el festivo fin de semana de Cinco de Mayo tras cumplir con el pesaje a 14 días del combate.

El combate se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN. “Canelo” superó el pre pesaje de 14 días reportando 165.4 libras, mientras que Jacobs reportó 166.8 libras.

Los pre pesajes de 30, 14 y 7 días previos a un combate reconocido por el WBC, son solicitados con el fin de prevenir la deshidratación súbita que provoca serios daños a los boxeadores.

Felicitamos a ambos atletas por su profesionalismo y cumplir con estos requerimientos.

Consejo Mundial de Boxeo

Compartir.

26 comentarios

  1. mientras que Jacobs reportó 166.8 libras.
    =======================

    HABLEN A LOS DERECHOS HUMANOS, LA LIGA DE LA JUSTICIA Y A TODO EL QUE PUEDA HACER ALGO!!!!! EL CMB YA TIENE A JACOBS DESHIDRATADO, AGONIZANDO Y COMO DICE GAYCAN “DRENADO” A 15 DIAS DE LA PELEA WUAJAJAJAJAJA

    LL
    O
    R
    O
    N
    E
    S

    PREPARATION H

  2. Ñiooo menos de quince días ya waooo el tiempo pasa volando pareciera ayer mismo que anunciaran este gran combate bien por los dos están casi en peso 👌

  3. Mejor en este caso pendejo, ahí anduvo el pecoso en 155lb peleando con enanos y subiendo sin límite de rehidratacion como un ladrillo al ring……

  4. Jacobs no va a tener problemas con el peso, es un profesional y muy disciplinado al igual que Canelo, hay que recordar que Jacob marcó 159.4 en su último combate frente a Derevyanchenko, no se ve con la cara chupada como se le ve a algunos boxeadores cuando tratan de dar el peso, esta pelea sigo pensando que está muy interesante y nada fácil para Canelo como muchos piensan. si bien yo me inclino un poco por Canelo, pienso que un buen boxeo inteligente de Jacobs, moviendose y contraatacar le puede dar buenos resultados, aunado que Jacobs es explosivo, veremos que pasa en este gran combate..

  5. STREET FIGHTER el

    Sí Jacobs pelea con técnica depurada. adios Caneloterol ni consumiendo kilos de clembuterol gana el drogón.
    Floyd te pego la humilada tremenda de su vida al drogón éste de Caneloterol.
    jajajaa

  6. QUE PASO VIEJO CENTROKK ?

    YA OLVIDASTE QUE CON ESTE NICK DICES QUE JACOBS YA ESTA “VIEJO Y DÉBIL” ?

  7. El Tacuarinero el

    NO MARA…………………….LE PELARON LA VERGA ……………………LARA,COTTO Y TRIPLE GÜEY DOS VECES…………….

  8. Pedro alvarez el

    STREET CENTROKK Y SU FALSA FELICIDAD
    TRISTE NO TENER NINGÚN BOXEADOR Y DEMASIADO RESENTIMIENTO QUE LE NACE DESDE EL C. U. L. OOO

  9. técnica depurada=córrele como putha

    Según el diccionario de las perras detractoras

  10. Mamá Del Canelo el

    Canelo reportando 165.4 libras.
    Jacobs reportó 166.8 libras.

    METIDÓN DE REATA A TODOS LOS HATERS JAJAJAJAJA especielmente a ese HIJO DE SU REPUTA MADRE del Street Pussy jaja siguete haciendo pasar por mexicano a tu conveniencia de todas formas ni así dejarás de ser la perrita del foro.

  11. SEGUN GAYCAN; A JACOBS AHORITA LO TIENEN EN EL HOSPITAL CON SUERO, DE LO DESHIDRATADO Y DRENADO QUE LO TIENEN TODO EL TEAM CANELO..

    WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  12. Wuajajajajajjaajajaja a shuparla gaycan y justipepa . Que al cabo les encanta la tranka con pecas wuajajajajajaja

  13. VALLAN AL CANAL DE VIDEOS DEL CARNES Y MIREN LO QUE DICE DE ÉSTA PELEA…JEJEJE

    PORQUÉ LA MENTIRA AZTECA Y SU TEAM OBLIGARON POR CONTRATO A JACOBS A PESAR 170 LBS EN EL SEGUNDO PESAJE EL DÍA DE LA PELEA Y ELLOS AL PARECER, NO APLICARSE LA CLÁUSULA?

    SE ACOGERÁ LA MENTIRA AZTECA A ÉSTA CLÁUSULA TAMBIÉN, O PESARÁ LO QUE LE DÉ LA GANA EL DÍA DE LA PELEA AUNQUE NO VALLA POR EL TITULO DE LA FIB?

    ESA ES LA INTERROGANTE A ACLARAR, PORQUE ESE ES EL PROBLEMA QUE TENDRÁ JACOBS QUE NO A LUCIDO BIEN ÚLTIMAMENTE DEFENDIENDO SU TITULO AL NO PODER HIDRATARSE ADECUADAMENTE DESPUÉS DEL PRIMER PESAJE PARA PODER CUMPLIR CON EL ORGANISMO.

    SI LOS DOS SE ACOGEN A LA CLÁUSULA NO HAY ESCUSA PARA EL PERDEDOR….PERO EL QUE NO SE ACOJA A ELLA PECARÁ DE VENTAJERO Y AUNQUE GANE LE LLOVERÁN LAS CRITICAS….SEA QUIEN SEA….JEJEJE

  14. El Tacuarinero el

    JUSTIMENTIRAS……………………………QUE SUBA 168 JACOBS DEJE DE HACERSE PENDEJO EN 160.

  15. jacobs tiene todas las ventajas mas grande mas alcance es su peso canelo es un enano para jacobs y esta injustimentiras de mierdas tiene miedo apostar su nick pedorro conta mi por que no apuestas qlon si canelo es una mentira estas quedando en ridiculo aki entre todos los foristas diran que solo eres un osicon hablas mierda de canelo pero no te animas apostar en contra de el por que sera qlon.

  16. JACOBS A 14 DIAS DE LA PELEA YA ANDA EN 166 LIBRAS,,,,
    ANDARA EN ESTOS MOMENTOS VOMITANDO?
    ESTARA EN CAMA SUFRIENDO MAREOS POR EL ESFUERZO DEL DAR 166 LIBRAS?

    EL 4 DE MAYO DEBE MARCAR 160 LIBRAS Y AL SIGUIENTE DIA MAXIMO 170 LIBRAS.

    EL DIA DE LA PELEA CON 170 LIBRAS ANDARA EN SILLA DE RUELLAS LO SUBIRAN EN BRAZOS AL RING?

    DIGO POR LOS QUE DICEN QUE SUBIRA TODO SECO, DRENADO Y DESHIDRATADO AL RING!!!

    ENTONCES AHORITA CON 166 LIBRAS NO ME QUIERO IMAGINAR COMO ANDA!!!!

  17. esta injustimetiras es puro osicon le gusta tirar mierda y a la hora de la hora se raja siempre criticando a canelo que es un fraude una mentira pero tiene miedo apostar en contra de canelo como esta eso ya me canse de retarlo para apostar el nick en esta pelea y se hace el sordo como buen boricua cobarde asi como eres osicon tira mierda apuesta qlon no que muy salsas estas quedando en riduiculo qlon ante todos los foristas de solo boxeo.

  18. Manuela47
    No hables de Ventajas de Jacobs
    La ventaja aqui la tiene Canelo como
    Oportunista una mas en su sucia tratectoria
    de campeon sin corona
    esta vez se vuelve a llamar:
    Adalaide Byrd
    Solo asi logra llegar al triunfo

  19. nada mas por que le ganen a tracanelo jacot deberia subir lo que quiera para que se quite esa robadera de peleas que tiene el echon de tracanelo

Dejar una Respuesta