Gervonta vs Shakur: ¿Pelea de boxeo o callejera?

16

Ted Sares

Gervonta “Tank” Davis, nació en Baltimore, es un campeón súper pluma de peso super invicto (21-0, 20 KOs). Un peleador de acción, trae la acción cuando y donde lucha, operando como un mini-Tyson.

Shakur  Stevenson, nació en Virginia en Newark, NJ, ganó una Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de 2016 y también está invicto como profesional (11-0, 6 KOs). En un momento de modestia “desenfrenada”, Floyd Mayweather Jr. lo llamó “el próximo Mayweather”.

Davis (en la foto) y Stevenson solían ser buenos amigos, pero aparentemente no más. Los dos han estado peleando en twitter.

Shakur, un peso pluma, ahora ha llamado a “Tank” Davis, diciendo que lo quiere a los 130, y con su victoria contra Christopher Diaz en la cartelera Crawford-Khan, la convocatoria rápidamente se vuelve más significativa y probablemente reavivará su guerra de twitter.

Shakur Stevenson (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Shakur Stevenson (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Lo que no está del todo claro es si tal pelea se llevará a cabo en el ring o en la calle debido a las muchas, muchas cosas que tienen en común, una, supuestamente, es participar en peleas callejeras desagradables.

Un video reciente y ampliamente visto parece mostrar a Stevenson, acompañado por su compañero boxeador David Grayton, en medio de una pelea en un estacionamiento en Miami Beach en un incidente que ocurrió hace casi un año. Stevenson estuvo en Miami Beach para celebrar su cumpleaños número 21. No fue tanto una pelea como una paliza por parte de los dos boxeadores, incluida una viciosa patada al final sobre una víctima derribada que ya había recibido varios disparos de color en la cara. Una mujer con la víctima también fue agredida, sufriendo cortes y moretones. Luego, los dos se tomaron de las manos en una escena un tanto extraña y huyeron al hotel donde fueron arrestados.

El video fue publicado por primera vez por slaterscoops.com, que reveló que Stevenson y Crayton fueron arrestados el 1 de julio y acusados ​​de cometer un delito menor. Cuando el video salió a la luz, el asunto se había resuelto en silencio. El promotor de Stevenson, Bob Arum, parece haber estado involucrado en la resolución.

Esto es lo que dijo Arum de acuerdo con un artículo de Niall Doran en Boxing News:

“Conocíamos los hechos y sabíamos que estaba en un lugar en el que no debería haber estado. Tuvimos una larga conversación con él y, afortunadamente, la gente que lo rodeaba, su abuelo que lo crió, el entrenador Kay (Koroma) que tiene una gran influencia sobre él, Andre Ward y James Prince, sus gerentes, lo llevaron aparte y hablaron con él. . Nunca volverá a pasar, te lo aseguro. Él es un gran, gran niño y entiende cuáles son sus responsabilidades. No es un niño salvaje y va a estar bien. Estoy muy cómodo con la forma en que está siendo criado “.

Esperemos que Arum esté en lo correcto.

Gervonta Davis:

El 1 de agosto de 2017, se emitió una orden de arresto para Gervonta Davis por un presunto asalto. El cargo se redujo posteriormente de asalto agravado de primer grado a asalto de segundo grado de delito menor.

En la corte, Anthony Wheeler, un viejo amigo de Gervonta, se quejó de que le diagnosticaron una conmoción cerebral después de que Davis lo golpeó en el costado de la cabeza con un “puño enguantado”. Wheeler posteriormente retiró los cargos. El Baltimore Sun informó que Tank y Wheeler se estrecharon la mano, se abrazaron y salieron juntos de la sala. Bien está lo que bien acaba.

Pero hay más.

De acuerdo con TMZ, Davis fue arrestado en Washington, DC, temprano en la mañana del 14 de septiembre de 2018, y acusado de conducta desordenada luego de una disputa por una factura de $ 10,000. Y luego, el 17 de febrero de este año, según TMZ y otras fuentes, Davis estuvo involucrado en un incidente que comenzó dentro de un centro comercial de lujo en Virginia.

Mientras las cosas se calentaban, Tank y el otro hombre lo llevaron a las calles y se enfrentaron en una pelea con puños cerrados en la parte superior del cuerpo. Cuando la gente trató de romperlo, ambos hombres huyeron, pero la policía llegó y los arrestó por conducta desordenada. Fueron reservados y procesados ​​en una estación cercana. Diez días después del incidente, se emitió una orden para el arresto de Davis.

Leonard Ellerbe de Mayweather Promotions, que promueve a Davis, le dijo a ESPN “Dejaremos que el sistema judicial se desarrolle … Obviamente, esto es solo una acusación … Nuevamente, me parece extraño que un hombre negro, supuestamente, empuja o empuja” – y acabo de leer lo que dice el artículo de TMZ – un oficial de policía y él no son arrestados en el acto, luego, un par de semanas más tarde, emiten una orden de arresto en base a su investigación interna. Eso me parece un poco extraño “.

Gervonta Davis

Gervonta Davis

Según los informes, la policía hizo numerosos intentos de comunicarse con Davis por teléfono para notificar la orden, pero no recibió respuesta.

Tank recientemente tuiteó “Mentiras mentiras” (9:16 AM – 5 Mar 2019).

El caso sigue en curso. Gervonta bien podría ser exonerado y con suerte lo será, pero estos incidentes, ya sean eliminados, descartados o eliminados, no son buenos para el boxeo. El reciente nacimiento de una hija parece haber castigado a Tank y su reciente tweet a saber: AMOR ES AMOR no es el tweet de alguien que está en el carril equivocado.

Vamos a resumir esto con el presidente de Showtime Sports, Stephen Espinoza: “Creo que el cielo es el límite para Gervonta Davis … Pones esos dos elementos juntos – la simpatía y el carisma fuera del ring y el valor de entretenimiento dentro del ring – y él tiene el potencial, si se mantiene en esta pista, de ser uno de los nombres más importantes en el deporte “.

Ted Sares es uno de los levantadores de energía activos más antiguos del mundo y competidores de Strongman. Es miembro vitalicio de Ring 10, y miembro de Ring 4 y su Salón de la Fama del Boxeo. También es miembro auxiliar de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA ).

The Boxing Channel

Compartir.

16 comentarios

  1. Puede ser en el futuro, el Tank va para 135 ahora mismo y Shakur está en las 126 y es tres años más joven, espero que sean cosas de juventud y aprendan de sus errores, un tiempo a la sombra no les vendría mal…

  2. Estos gringos como se la han pasado en inflar a sus boxeadores en los últimos años, Gervonta ya debería estar pidiendo a Berchelt, en vez de estar peleando con puros bultos, pesos chicos y con toda clase de ventajas, Errol Spence y Crawford están igual.

  3. “””MX. el 22 ABRIL, 2019 17:01
    Estos gringos como se la han pasado en inflar a sus boxeadores en los últimos años, Gervonta ya debería estar pidiendo a Berchelt, en vez de estar peleando con puros bultos, pesos chicos y con toda clase de ventajas, Errol Spence y Crawford están igual.””””

    sin duda alguna broder…

  4. El Tacuarinero el

    TE MONTAS BABY,PURO PINCHE CIRCO SE HAN VUELTO SUS PELEAS,COMO LAS ULTIMAS DE PINK FLOYD MIS HUEVOS JR.

  5. El Tacuarinero el

    ¿A POCO NO LES GUSTA ESE APODO,PARA EL PANDILLERO TATUADO?……………………….TE MONTAS BABY©………………..TE MONTAS BABY©………………TE MONTAS BABY©……………..SOLO BOXEO…………….HAZ UNA ENCUESTA HABER SI LOS DEL FORO LES GUSTA EL APODO……………………SINO PARA BUSCARLE OTRO.

    EL TACUARINERO©………………….DERECHOS DE AUTOR……………TE MONTAS BABY©.COPYRIGHT

  6. Puras mamadas pero el justiñero ahí mame y mame yo no entro el día de la pelea y que paso este fin ahí estaba brinque y brinque el pendejo porque gano bultejo con un atraco marca registrada pr arre.

  7. MERE ETOS PARIENTES LEJANOS DE LOS ANTIYIANOS (SANGLE AFRIKANA)

    AMBOS AN EMPINADO A TEMIDOS KOTISADISIMO Y ETERNOS ETERNOS ETERNOS ETERNOS ETERNOS SEJAS DEPILADAS

    LADLABAN Y LADABLAN KE LAS PLASTAS DE PEDRIAZA O PIRUJO DIAS ELAN LOS DOMINANTES DE LA DIBISION YIA PALA KE TRAYEL A LA PORKERIA DE MASHIADO YA TENE MUY REBENTADAS LAS NARGAS JUSTIMENTILAS POL ANDAL DE BOKON

    PELO LO KE PASA KE ETA PELIA DEBELIA PONELSELE EN JUEGO

    EL MATATROMPUDOS NATURAL KILLER

    ENTLE DABIS O STEBENSON DEBE ASELSE LA ELEMINIATORIA POLKE AMBOS AN MATADO EL 99.99% DE TROMPAS DE DONA

    LO RARO KE EN ETA PELIA DE PIRUJO DIAS NO CE JUGO EL NIK EL MAS MEGAPENDJOS DE LOS PENDJOS REGAY-TONERO JEJEJEJE

  8. FAYCAN el 22 ABRIL, 2019 13:43
    Puede ser en el futuro, el Tank va para 135 ahora mismo y Shakur está en las 126 y es tres años más joven, espero que sean cosas de juventud y aprendan de sus errores, un tiempo a la sombra no les vendría mal…
    …….
    fijate se ve que su maestro el mas ventajero de todos los tiempos la flor esta enseñando muy bien sus malas maña, a su alumno el marrano david, uno no quiere pensar mal pero en su anterior pelea con ruiz se veía que traía dos mazos tipo margarito que nunca le pudieron comprobar, con un golpe no le revientas la nariz a alguien y menos a un boxeador que sabe de esto, estuvo muy sospechosa esa victoria.

  9. Jjajajaja “el pirujo diaz” jajajajajaja ese KUMBASHIA siempre a la vanguardia

  10. Spence noquea a chema ocampo minandolo a base de varios golpes a los webos y no hubo tanta indignacion, ni vestiduras rasgadas… por cierto a mickey tambien le metio algunos golpes mas abajo de lo perimitido y nunca le llamaron la atención…

    Crawford golpea mas abajo de lo permitido y no hubo tanta indignacion, ni vestiduras rasgadas…

    Spence vs Crawford es la pelea interesante de estos 2 mastodontes que estan en fortaleza y tonelaje muy similiar..

Dejar una Respuesta