Claressa Shields tras ganar a Christina Hammer se proclamó la reina del peso medio

14

La estadounidense Claressa Shields en pelea unificatoria del peso medio, retuvo sus cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se proclamó campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por por decisión unánime a la alemana Christina Hammer, en combate disputado en  el Boardwalk Hall en Atlantic City, Estados Unidos.

La alemana Hammer salió sorprendiendo el primer asalto, pero Shields en el segundo empezó a controlar el combate defensivamente haciendo fallar mucho Hammer con buenos desplazamientos.

Shields con el paso de los asaltos tomó el control total del combate y empezó a ser más agresiva, llegando con buenos golpes a la alemana y dejándola tocada en varios momentos. La alemana pasó por malo momentos pero finalmente logró aguantar.

Claressa Shields aumentó su récord a  (9-0, 2 KOs), mientras Christina Hammer perdió su invicto  (24-1, 11 KOs).

Tras la victoria se habló de un posible enfrentamiento entre las dos mejores boxeadores del momento, la propia Claressa Shields y Cecilia Braekhus, pero ese posible enfrentamiento tendría que ser en las 154 libras.

Compartir.

14 comentarios

  1. Claressa Shields 160 lbs vs. Cecilia Braekhus 147 lbs (algo asi asi como en un momento Hopkins vs. De La Hoya)?

  2. Lee Jobito, en 154,la morena de USA tendrá que seguir bajando, ya venía de las 168 y Braekhus subiría, estaría bien…

  3. se los dije senores que ganaria la negra por cualquier via haber si la mentira boricua amanda serrano sube de peso asi como vajo no se cuantas divisiones para ganar otro campeonato de carton frente a una vendedora de verduras de mercado que suba de peso para retar a la negra haber si es como se las venden a los aficionados mas tontos del mundo los boricuas.

  4. MANUEL47 el 14 abril, 2019 17:00

    se los dije senores que ganaria la negra por cualquier via haber si la mentira boricua amanda serrano sube de peso asi como vajo no se cuantas divisiones para ganar otro campeonato de carton frente a una vendedora de verduras de mercado que suba de peso para retar a la negra haber si es como se las venden a los aficionados mas tontos del mundo los boricuas.

    Claressa Shields vs MUNGIA, voy a la negrita…….

  5. ven como los dejo sin palabras a estos haters con la tontera que contestan por que no tienen nada que decir por que lo que digo es la pura verdad.

  6. Alvaro Pizarro el

    MANUEL, sin que nadie la nombre, insultas a amanda serrano llamando mentira a una campeona en 7 divisiones y te atreves a llamar haters a los demás. TÚ ERES TONTO

  7. ALVARO PIZARRO pon a las rivales que les a ganado el campeonato amanda y entonces me dices si es verdad lo que digo o falso claro que es una metira no es insulto es la verdad que no te guste la verdad eso es tu problema.

  8. SR MIERDERO

    YA AMANDA SUBIÓ HASTA DÓNDE PODÍA SUBIR….LUEGO BAJÓ HASTA DONDE PODÍA SUBIR….Y SI GANÓ ALGUNAS VACANTES SE DEBIÓ A QUE HUBO CAMPEONAS QUE PREFIRIERON ENTREGAR EL CINTURÓN POR NO ENFRENTARLA, QUE FUÉ LO QUE PASÓ CON LA CAMPEONA DE LAS 115 LBS QUE NO QUISO ENFRENTARLA…..ALGO PARECIDO A LO QUE HIZO LA MENTIRA AZTECA EN EL 2016 CUANDO ENTREGÓ EL CINTURÓN POR NO ENFRENTAR A TRIPLE G….RECUERDAS O QUIERES QUE TE REFRESQUE LA MEMORIA….JEJEJE

  9. jajajajaj comprobado los traseros pelones son los aficionados mas tontos del mundo esta amanda solo le a ganadon a rivales sacada de los mercados verduleras pongan la lista con las que se a coronado esta mentira boriqua no vamos alegar mucho pongan la lista y entonces analisamos si es verdad lo que digo o si es falso se las pongo facil si sr.

  10. sal sanchez el inmortal el

    Old Papa,…que te parece Clarissa Shields vs Todo Puerto Rico?….yo tambien le voy a la negrita jajajajaja

  11. que paso les da verguenza poner la lista de la mentira boricua no la ponen por k les a ganado a puras verduleras sacadas de los mercados.

  12. MERE LA KORUKTA OMB ZABE KOMO BENDELES KUALKIEL PLASTA KON GUANTES A LOS SEJAS DEPILADAS

    ETA CERANO ME REKUELDA A LA OTLA PLASTA TROMPUDA DE NENE SANSHES

    KE LO PUCIERON A PELIAL POL EL KAMPIONATO OMB ANTE UN TEMINO INBIKTO Y KOTISADISIMO MEJIKANO

    ARTURO MAYAN KON UN IMPLESIONANTE REKOLD DE (0-0-0) JEJEJEJE

    POL EZO DIJO A ETOS SEJAS DEPILADAS LA KORUKTA OMB KON KUALKIEL PLASTA APANTAYIAPENDJOS LES BENDEN

    MAS KLARO NI EL AWUA

  13. como lo he venido diciendo los traseros rapados son los aficionados mas tontos del mundo todas se la cren les venden gato por libre y los muy tontos todas se la cren pero poco les dura el gusto pronto les revientan el qlo y llegan al grado de encuevarce por un mes verdad injustimentiras de mierdas jajajajajaja.

Dejar una Respuesta